Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2013

soy una chica de 24 años con las ideas muy claras y una de ellas es que amo a mi novio con todo el corazon, no se que seria mi vida sin el.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3922días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Emilia
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Castellón
Emilia en Grupo Castellón, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola!!! nos casamos el mismo dia!!! donde te casas??? has mirado ya cosas??? yo he estado mirando me caso en santa maria la de enfrente del ayuntamiento y el convite lo hare en vilavella.

Anna, martes 22-Abr-14 12 594
Emilia
Demasiado joven
Emilia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola!!! Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos??...

Esperanza, jueves 22-Ago-13 87 4.716
Emilia
Ayuda!!!
Emilia en Grupo Castellón, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola!!! donde consigo las flores para la iglesia de santa maria(en frente del ayuntamiento) y sobre que precio esta?? ayudarme porfavor!!!

Emilia, sábado 25-May-13 9 476
Emilia
Ideas muy buenas!!!
Emilia en Grupo Castellón, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:45

Hola chic@!!! He estado mirando cosillas y he visto una ideas buenisimas por ejemplo el detalle de bodas para mujeres he visto que se pueden regalar unas bailarinas de un color un poko bonito tipo...

Jessica, viernes 10-May-13 4 322
Emilia
Detalles para invitados
Emilia en Grupo Castellón, El 24 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola!! escribo esta seeccion para que las chicas de castellon pongamos que hemos pensado regalarles a los invitados y donde lo hemos comprado. Yo he pensado en regalar unas teteras de ceramica y un...

Alex, jueves 25-Abr-13 4 380
Emilia
Ayuda
Emilia en Grupo Castellón, El 24 de Marzo de 2013 a las 13:08

Hola!! os escribo porque me quiero casar el año que viene y mi pareja es rumano y queria saber si necesta los mismos papeles que nosotros para hacer una boda civil, si alguien lo sabe que me ayude...

Carla, martes 26-Mar-13 1 304

Grupos generales

Inspiración