Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilia
Novia Habitual Julio 2014 Castellón

Demasiado joven

Emilia, el 17 de Marzo de 2013 a las 18:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 87

Hola!!!

Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos?? porque estamos locos, si al fin y al cabo todos terminamos haciendo lo mismo...

87 Respuestas

Última actividad por Esperanza, el 22 de Agosto de 2013 a las 22:52
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 22 años y me he prometido con los 20!! El amor no tiene edad,teniendo las cosas claras...yo tb he escuchado comentarios de todo tipo,pero lo tengo super claro y estamos muy ilusionados!!
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he casado con 23 el 27 de Julio y comentarios como el tuyo miles!!! Y te digo una cosa si lo tuviese que volver hacer lo haria una y mil veces pprque como ha dicho una chica desde que mi MARIDO llegó a mi vida me siento la persona mas afortunada, valorada y amada del mundo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso yo tambien me caso con 25 anyos mis allegados dijeron lo mismo pero despues de 5 anyo juntos y dos y medio viviendo juntos ya esta bien ademas mi chico tiene 29 para 30 asi que a quien le guste bien y a quien no tambienjeje tu eres la que decides y tu chico
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mas dará el número? A la gente le gusta mucho hablar! Ni caso! Si os apetece y es vuestra ilusión que importa tener 18 que 48... Adelante! Yo si hubiese podido a los 24 ya hubiera estado casada! Me casaré con 27 Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso con 27 y me dijo una chica que se habia casado el año anterior con 28 que era muy joven... A lo que le dije: Y tu no lo eras? Y se quedo de piedra.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me han dicho que soy muy joven...me caso con 25 y mi novio 27...y mas aun nos dicen q estamos locos porque en cuanto nos casemos queremos tener un bebe...llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo y siempre hemos tenido las cosas muy claras...asique no debe importar lo que los demas digan mientras seamos felices.
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo!! Nosotros nos fuimos a vivi juntos cuando yo tenia 21 recien cumplidos si te ha d ir mal lo mismo con 20 q con 40 aunq tal vez la madurez no es la misma,hay gente mayor más inmadura. Nosotros llevamos 13 años juntos!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues a mi 25 no me parece tan joven, yo me he casado con 26, no se porque dicen eso, ni que fueran 18 o 19, eso si me parece demasiado joven.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a casar con 23 años cuando termine podologia, no debe importarte lo que opine la gente ,si tu estas segura hazlo.Yo es lo que quiero porque desde que él forma parte de mi vida no ha habido dia que no me haya sentido la mujer mas afortunada del mundo .Mucha suerte guapa Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novio Curioso Julio 2014 Madrid
    Golter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TONTerias!!!! a mi también me lo ha dicho más de uno....Tengo 24 y me caso el año q viene ya con los 25, y mi pareja con 28, pero llevamos 5 años juntos y 1 viviendo juntos, ya no hay más que esperar....sabemos que es la hora y lo más importante, queremos los dos 100%

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo estudiando jaja estoy estudiando la carrera de derecho y esta feliz de que me voy a casar Smiley smile es lo que siempre he deseado, casarme con el hombre de mi vida y compartir muchisimas cosas con el!!! Depende mas de tu manera de pensar, de lo que ves mas importante y coger la opcion mas correcto. Yo disfrute de mi experiencia universitaria lo que tenia que disfrutar, y ahora a disfrutar con mi chico. No creo que me vaya a perder nada

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 24 y me caso con 25 este octubre y mi pareja con 26, llevamos 7 años juntos de los cuales 4 años viviendo juntos, no pienso para nada que estemos locos, cada uno tiene su propia vida y su propia manera de pensar y lo que importa es que estemos enamorados. También depende de la situación de cada uno, porque hay personas que con nuestra edad siguen estudiando y no tienen la misma manera de pensar porque el mundo en el que se rodean es distintinto. Tengo una amiga que le pasaba, ella estaba estudiando y para nada pensaba en vivir con su novio o casarse , queria disfrutar y salir con sus compañeros de fiesta y ahora que esta trabajando a cambiado su forma de pensar y se acaba de independizar con su pareja que llevan 10 años juntos y estan pensando ya en boda

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 23 años, llevo casí un año viviendo con mi novio y ni me considero joven para casarme ni me arrepiento de nada...yo estoy super ilusionada y después de 8 años juntos que justo los cumplimos ese día no veo mejor manera de celebrarlo...

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 25 años y con un niño de 13 meses y joven soy pero no pa casarme
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, yo me voy a casar el año que viene si dios quiere y tengo 24 años. Todos dicen que soy joven que me queda mucho, que termine mis estudios primero...¿pero acaso el estar casada te condiciona en los estudios u otra cosa?, en fin...que me da igual, yo se lo que quiero y mi vida es estar al lado de mi pareja. llevamos dos años cerca de tres viviendo juntos y nos adaptamos muy bien el uno al otro. Así que mi consejo es que solo pienses en ti y en lo que realmente quieres, porque eres tú la que lo vas a vivir Smiley smile

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me prometi el año pasado con 22 y me caso este año en Agosto con 23 y tambien mucha gente me a dicho que estoy loca que tengo mucha vida por delante, pero.... y que? Yo lo tengo todo clarisimo se lo que quiero y como lo quiero asi que ya esta!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he prometido con 23 y me caso con 24, llevamos casi un año viviendo juntos. jovenes? si, pero muy enamorados, asi que si os quereis adelante
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que mejor mas joven! Salimos mas guapos sin arrugas con mas ganas de fiesta ese dia... Mientras estes segura y seas consciente de lo que vas a hacer... Antes y no hace tanto, sobre los 80 y 90 se casaban con 18 años y???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilia yo tengo una amiga que se caso con 22 años y en julio llevara trece de casada y tiene dos niñas y esta muy feliz en su matrimonio lo importante es el amor no la edad

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A La gente le gusta criticar todo! asiq no hagas caso! si vosotrs lo teneis claro... no hay mas que hablar! lo digo x experiencia, xq aunq nosotros no somos tan jovenes (29 y 31) acabamos de salir de relaciones muy largas (5 y 9 años) y nosotros en un año estamos viviendo juntos y nos casamos!! la gente opina y yo al principio sofocones pero ya paso! estamos felices y seguros y es lo que importa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 23 y mi novio con 25 y qué?? Muy convencidos y seguros q estamos!! No hay edad! Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que es una edad buena, yo me caso este año y tengo 21 mi novio tiene 27 y solo llevamos 1 año y 4 meses pero estamos encantados, que te cases antes o despues no tiene nada que ver por que la relacion durara lo que tenga que durar jajajaja siempre que estes seguro de casarte con esa persona no importa la edad ni el tiempo, pienso yo, cada uno se casa cuando quiereSmiley tongue

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso, tengo una amiga que se casó con 21 porque ya tenian hasta piso en propiedad y todos, y después de 8 años casada no se arrepiente para nada. Para casarse no hay edad sólo tenerlo claro

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con tigo Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaamos chicasSmiley shame !!!!! que para vivir el amor no hay edad...Smiley ring y al que no le guste...! que se de media vuelta eso en mi pueblo se le llama envidiaSmiley tongue

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 23 años y mi pareja 26 Smiley tongue Y a quien le moleste que mire para otro lado!! Tu igual Smiley winking

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q seais jovenes, si estais seguros de casaros es el momento sin importar la edad.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bueno lo del amigo de tu novio! Si es que... hay que tener cuidado con lo que se dice...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me rio de la gente que me va diciendo eso ( respeto que lo puedan pensar y eso..) yo ahora tengo 21 añitos y mi pareja 28 cuando nos casemos yo 23 y el 30 !! Llebamos casi 7 años juntos, y no me averguenzo para nada, todo lo contrario me siento super orgullosa de nosotros.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo 35 y mi pareja 34, hace 10 anos y medio y estamos juntos y nos casamos en 5 meses. Lo típico, que a que esperas, que ya se está pasando el arroz...

    Aparte no tenemos peques y bueno! He escuchado de todo pero nadie se ha molestado en entender mi punto de vista y mis razones, así que ya no doy explicaciones de porque estoy o no casada y porque tengo o no hijos, o si me pillan con la cabeza cruzada pues soy muy bruta, les respondo, porque no quiero y los dejo con la boca abierta! Funciona, al menos me termino riendo de ver sus caras de espanto!!!!. La gente tiene mucho tiempo libre y su vida no está muy realizada cuando se meten más en la vida de los demás!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar con 32 y mi novio 33, y antes de que decidieramos que nos casabamos me decían que a que esperaba que se me iba a pasar el arroz. Así que que digan lo que quieran, que como ves hay que poner pegas por todo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo paso de la gente cada uno se casa cuando quiere!! yo me caso la semana que viene con 23 años y estoi muy orgullosa de decirlo cada uno a su vida que la gente creo k se mete demasiado en las vidas de los demas. Y despues de llevar 7 años de relacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración