Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2013

soy una chica de 24 años con las ideas muy claras y una de ellas es que amo a mi novio con todo el corazon, no se que seria mi vida sin el.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3568días 10hrs
Emilia
Ayuda!!!
Emilia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola!!! donde consigo las flores para la iglesia de santa maria(en frente del ayuntamiento) y sobre que precio esta?? ayudarme porfavor!!!

Emilia, sábado 25-May-13 9
Azahara
Alquiler de autobús
Azahara, El 11 de Enero de 2013 a las 14:51

Buenas! Quería saber si veis imprescindible el alquiler de un autobús para desplazar a los invitados. Alguien tiene referencias de precios? Gracias!

Emilia, sábado 18-May-13 15
Emilia
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Castellón
Emilia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola!!! nos casamos el mismo dia!!! donde te casas??? has mirado ya cosas??? yo he estado mirando me caso en santa maria la de enfrente del ayuntamiento y el convite lo hare en vilavella.

Anna, martes 22-Abr-14 12
Emilia
Ideas muy buenas!!!
Emilia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:45

Hola chic@!!! He estado mirando cosillas y he visto una ideas buenisimas por ejemplo el detalle de bodas para mujeres he visto que se pueden regalar unas bailarinas de un color un poko bonito tipo...

Jessica, viernes 10-May-13 4
Maria
Salon exagono
Maria , El 7 de Mayo de 2013 a las 14:20

Hola alguien a estado en el salon Exagono, me han dicho que te tratan genial y aparte la comida es muy buena.Luego que disponen de un jardin para hacer la ceremonia y tambien tienen discoteca...

Sara, jueves 30-Oct-14 10
Vanessa
Salón princesa en onda
Vanessa, El 27 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...

Virginia, domingo 13-Dic-15 23
P
Restaurante la espuela
Pedro, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola¡¡ Nos casamos el año que viene y estamos mirando salones, la verdad nos han gustado las instalaciones del Restaurante La Espuela y en los menús tienen cosas interesante a precios razonables. La...

Ana Lisa, sábado 31-Ago-13 8
Elena
Boda con padres separados (encuesta para castellón)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 13:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Estefania, lunes 21-Oct-13 8
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para castellón)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Mireia, martes 9-Abr-13 5
B
Novias de castellón: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 13:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Paula, lunes 31-Mar-14 12
D
Ayuda castellón!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Emilia, martes 26-Mar-13 1
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para castellón)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Ana M, viernes 19-Abr-13 8
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta castellón)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Clara, sábado 18-May-13 4
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para castellón)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Ana M, viernes 12-Abr-13 4
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta castellón)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Lola, viernes 29-Mar-13 1
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para castellón)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Emilia, lunes 25-Mar-13 1
D
Boda civil en festivo
Débora, El 20 de Octubre de 2011 a las 21:52

Hola, pueden casarte por el ayuntamiento un dia festivo en tu pueblo??

Emilia, lunes 25-Mar-13 1
R
Vestidos de novia en castellón
Rosa, El 19 de Noviembre de 2011 a las 20:15

Hola castelloneras!!! Habeis mirado ya o teneis vuestros trajes de novia?Alguna podría decirme qué marcas venden en la tienda Enlaces cb de la calle Alloza?Me probé allí un traje y no me dejaron hacer...

Ana Lisa, martes 26-Mar-13 2
Tatyana
Cancan
Tatyana, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Sabeis si se puede alquilar cancan? o donde lo puedo comprar barato? Gracias.

Inma, domingo 19-Oct-14 26
Emilia
Ayuda
Emilia, El 24 de Marzo de 2013 a las 13:08

Hola!! os escribo porque me quiero casar el año que viene y mi pareja es rumano y queria saber si necesta los mismos papeles que nosotros para hacer una boda civil, si alguien lo sabe que me ayude...

Carla, martes 26-Mar-13 1 304
Emilia
Detalles para invitados
Emilia, El 24 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola!! escribo esta seeccion para que las chicas de castellon pongamos que hemos pensado regalarles a los invitados y donde lo hemos comprado. Yo he pensado en regalar unas teteras de ceramica y un...

Alex, jueves 25-Abr-13 4 380
Azahara
Disco móviles!
Azahara, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:54

Hola! Alguien puede contarme su experiencia con la contratación de la disco móvil de su boda?? Servicio, horario, atención, peticiones y precios!!! Gracias!!!

Azahara, domingo 24-Mar-13 3
Paula
En que momento se regala o se tira el ramo??
Paula, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:23

Hola!! Ya sabeis lo que vais a hacer con el ramo?? Yo creo que lo voy a regalar en vez de tirarlo, pero.. cuando se suele hacer tanto una cosa como otra?? después del baile, antes... sugerencias por...

Pilar, lunes 13-May-19 35
Alicia
Donde guardar el dinero mientras el baile
Alicia, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

Antonio, domingo 12-Ene-14 91
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
B
Con cuanta antelación avisar a la empresa de que te casas?
Blanca, El 19 de Marzo de 2013 a las 17:32

Buenas tardes a todas, Alguna sabe con cuanta antelación por ley hay que avisar a la empresa de que te vas a casar? Yo no controlo del tema y con las últimas actualizaciones en el estatuto de los...

La Novia, miércoles 3-Feb-16 20
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Laurita
Que tal la convivencia con vuestra pareja os ayuda?
Laurita, El 22 de Enero de 2013 a las 12:50

Abro este dbate para las casadas y las no casadas.para las q convivims dia dia cn nuestras parejas!queria q me contarais si os ayuda,si os repartis las tareas,quien cocina,como llevais las manias y...

Anita, martes 13-May-14 96

Grupos generales

Inspiración