Ir al contenido principal
E
Emily

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2484días 1hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
E
Hacer tus propias alianzas
Emily en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2016 a las 08:30

Buenos días,Mi novio es extranjero y en su país las joyerías ofrecen talleres para que los novios se hagan sus propias alianzas. Lo que os pongo en el link. Alguien sabe si en Madrid existe algo así?...

Irene, miércoles 8-Nov-17 12 910
E
Precio miel como regalo
Emily en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:18

Hola, Estamos pensando en dar miel como regalo. Alguien que ya la haya comprado o recibido me podría poner el precio o la web? Mil gracias

Iris, sábado 5-Ago-17 4 141
E
5 agosto
Emily en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 10:43

Novios del 5 de agosto!! Mañana nos quedarán 100 días! Qué tal lo lleváis vosotros? Qué tenéis y qué os falta? Va a ser una buena fecha...

Amparo, miércoles 19-Jul-17 8 116
E
Impactada
Emily en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola, Hoy he recibido una noticia que, como dice el título, me ha dejado impactada. Hace unos meses, en la floristería, conocí a una chica que se casaba en la misma Iglesia que yo. Nos caímos bien y...

Luzmaria, sábado 1-Jul-17 26 1.020
E
Foto maquillaje usuaria foro
Emily en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2017 a las 13:48

Chicas, Esto va a ser buscar una aguja en un pajar, pero quizá... os cuento. Se ma ha estropeado el móvil y no tengo ni una sola foto de las que iba guardando. No me importa mucho porque ya hablé con...

Raquel, viernes 16-Jun-17 11 454
E
Libro firmas con fotografías instantáneas
Emily en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola, Tengo una cámara de fotos instantáneas y quería ponerla en la boda. La idea es que la gente se haga fotos, las pegue en un libro y nos firme o nos dedique unas palabras en el libro. Dónde compro...

Núria, martes 13-Jun-17 10 277
E
Bolso madre novia
Emily en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:16

Hola, Mi madre busca un bolso plateado que tenga brillantes -pedrería, cristales, abalorios...- o detalles de otros colores, especialmente azules. El caso es que va toda de azul y quiere romper un...

Macarena, martes 30-May-17 4 278
E
Zapatillas para el baile
Emily en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:42

Hola, Tengo ya unos zapatos preciosos y muy, muy cómodos de uniqshoes. Muy recomendable!!! Pero mis amigos son de liarla en la barra libre, de saltar, y bailar... Y he pensado en comprarme unas...

Silvia, domingo 28-May-17 9 343
E
Dudas embarazo tras la boda
Emily en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola a todas, Mi pareja y yo vamos a intentar tener un niño tras la boda. Según mi ginecóloga, es bueno que tome ácido fólico unos meses antes de la gestación. Teniendo en cuenta que me caso el 5 de...

Aitana, miércoles 24-May-17 4 264
E
Ramos silvestres boho-hippies
Emily en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:55

Buenos días, En dos semanas voy a hablar con la floristería y me ha dicho que le lleve alguna foto del ramo que tengo pensado. Pero por más que miro (pinterest, google, aquí) no veo ninguno que...

Emily, sábado 20-May-17 6 426
E
Pomperos alcampo-simply
Emily en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:13

Buenos días, Hace tiempo vi la oferta de alcampo de seis pomperos por un euro, pero mi novio me dijo que no los comprara, que faltaba mucho tiempo. Ahora la oferta ya no está y el resto me parecen...

Marina, domingo 14-May-17 10 590
E
Plantillas word
Emily en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 20:47

Hola, A ver si podéis ayudarme. Mi boda será bilingüe y quiero que muchas de los detalles también lo sean: juego del espía, agradecimiento, entretenimiento para niños, kits... El caso es que tanto en...

Natalia, sábado 29-Abr-17 18 321
E
Alquiler coche eeuu-canada
Emily en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2017 a las 07:18

Hola,Nos vamos a Canadá y a eeuu por nuestra cuenta y queríamos o bien alquilar un coche o bien alquilar una autocaravana. Alguien que ya lo haya hecho o que ya haya mirado precios y me diga con qué...

Carla, sábado 15-Abr-17 8 104
E
Uniqshoes madrid
Emily en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 17:49

Hola, Hace unas semanas leí un debate de una chica que había tenido una mala experiencia en el showroom de Madrid. Ante las malas críticas, yo iba un poco desconfiada y he de decir que a mí me han...

Lidia, domingo 9-Abr-17 7 330
E
Fiesta preboda. qué me pongo?
Emily en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 16:35

Hola a todas, Como tenemos muchos invitados de fuera, el día antes hemos pensado hacer una merienda en una finca que tienen mis padres. La idea es poner mesas con cosas para picar y que un amigo nos...

Mariaje, martes 28-Mar-17 15 349
E
Cuñas o no cuñas? esa es la cuestión...
Emily en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:17

Hola, El tema de los zapatos me trae de cabeza así que abro este debate para saber vuestras opiniones. Yo no llevo tacones nunca, pero para la boda quería ponerme un tacón alto ya que mi novio me saca...

Diana, lunes 6-Mar-17 22 414
E
Zapatos hippies-boho
Emily en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:09

Hola, Os escribo para ver si me podéis ayudar una vez más. Voy a llevar un vestido muy hippie de estilo boho. Es todo de volantes y además lleva florecitas bordadas en cada volante. Como el vestido ya...

Emily, domingo 26-Feb-17 8 317
E
Seguro viaje por libre
Emily en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:08

Hola, Una pregunta para los novios que como nosotros hacemos el viaje por libre. Habéis mirado ya el seguro? Alguna empresa más recomendable que otra? Me refiero sobre todo a seguro que cubra la...

Lidia, domingo 12-Feb-17 15 213
E
Barriga!!!
Emily en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:58

Buenos días, Leo algunos debates sobre dietas y la verdad es que yo estoy bastante delgada. Sin embargo, desde siempre, tengo la parte del abdomen hinchada. Ahora me da pánico probarme vestidos pues...

Cora, domingo 11-Dic-16 18 866
E
Música en directo?
Emily en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Hola, La música es un tema que me trae de cabeza... He ido a un par de bodas con música en directo y me ha gustado mucho, pero a las bodas a las que he ido la pusieron en la discoteca. A mí en la...

Kilian, domingo 27-Nov-16 2 92
E
Invitaciones solidarias
Emily en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 19:15

Hola a todos, Abro el debate sólo para daros una idea. Nosotros vamos a encargar las invitaciones en un centro de personas con discapacidad. Son un poco más caras que las que pueden encontrarse por...

Patri, domingo 20-Nov-16 4 271
E
Ideas originales
Emily en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola novi@s, Abro este debate para ver si podéis decirme alguna idea que no hayáis visto en muchas bodas. Hace dos semanas fui a la boda de una amiga y aunque me lo pasé pipa, ahora estoy un poco de...

Saruka, miércoles 9-Nov-16 28 670
E
Cuñas sin esparto
Emily en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:55

Hola, ¿Alguna ha visto alguna sandalia de cuña que no sea de esparto? Gracias!

Esther, miércoles 19-Oct-16 8 259

Grupos generales

Inspiración