Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es... Ver más
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es el de aquellas personas que te hacen sentirte feliz con tan solo estar a su lado.
- Súper Novia
- 3.681 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
6Pues siguiendo el juego os explico cuáles son mis proveedores (que no son muchos). De Sacramento: la Iglesia de San Nicolás.. .preciosa, una obra de arte y con una gran zona peatonal para los...
Por fin me han llegado!! Siempre me han encantado los tacones y taconazos..para las demás. Yo soy chica de esparteñas, cuña y tacón de 4 a 7 cm....ni plana ni zancos. Mido 1.71 así que cuando me pongo...
Hola a todas!!! Para aquellas forofas de la decoración, que andan luchando con el seatting corner y demás he aquí una oferta del Lidl para este jueves (14 de septiembre).
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi ramo para el banquete. Ese que sobas, coges y dejas 100 veces y usas para las fotos de grupo y para hacer el famoso lanzamiento. Quería algo ligero y...
Os copio las cabañuelas predichad por el muleño, que suele acertar bastante y con este septiembre por ahora lo ha clavado. Recuperación de la ´gota fría´ otoñal, nieve al principio del invierno y...
Hola! Aunque es típico lo de tirar arroz a la salida de la Iglesia en mi familia no es algo que se haga (salvo si los novios lo han preparado y organizado...nota: no useis bolsitas o preparaos a...