Ir al contenido principal
Emma
Emma

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017

Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es... Ver más

Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es el de aquellas personas que te hacen sentirte feliz con tan solo estar a su lado.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2221días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Los proveedores de Emma en Murcia son...
Emma en Grupo Murcia, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:49

Pues siguiendo el juego os explico cuáles son mis proveedores (que no son muchos). De Sacramento: la Iglesia de San Nicolás.. .preciosa, una obra de arte y con una gran zona peatonal para los...

Angela, miércoles 25-Oct-17 5 74
Emma
Zapatos de tacón bajo, cómodos y cuquis? Existen!
Emma en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:01

Por fin me han llegado!! Siempre me han encantado los tacones y taconazos..para las demás. Yo soy chica de esparteñas, cuña y tacón de 4 a 7 cm....ni plana ni zancos. Mido 1.71 así que cuando me pongo...

Emma, lunes 25-Sep-17 34 858
Emma
Oferta del Lidl para decoración bodil
Emma en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Hola a todas!!! Para aquellas forofas de la decoración, que andan luchando con el seatting corner y demás he aquí una oferta del Lidl para este jueves (14 de septiembre).

Emma, sábado 23-Sep-17 21 1.144
Emma
Ramo para lanzar o para alfileres
Emma en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi ramo para el banquete. Ese que sobas, coges y dejas 100 veces y usas para las fotos de grupo y para hacer el famoso lanzamiento. Quería algo ligero y...

Jeni, viernes 22-Sep-17 19 317
Emma
Lloverá en mi boda?? Cabañuelas de José Buitrago 2018
Emma en Grupo Murcia, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:53

Os copio las cabañuelas predichad por el muleño, que suele acertar bastante y con este septiembre por ahora lo ha clavado. Recuperación de la ´gota fría´ otoñal, nieve al principio del invierno y...

Emma, sábado 16-Sep-17 6 181
Emma
El arroz para la paella! alternativas
Emma en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:46

Hola! Aunque es típico lo de tirar arroz a la salida de la Iglesia en mi familia no es algo que se haga (salvo si los novios lo han preparado y organizado...nota: no useis bolsitas o preparaos a...

Bridetobe, viernes 25-Ago-17 35 462

Grupos generales

Inspiración