Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es... Ver más
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es el de aquellas personas que te hacen sentirte feliz con tan solo estar a su lado.
- Súper Novia
- 3.681 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
783Hola chicas quiero ir a Riviera maya en mi luna de miel, estamos pidiendo presupuestos. Quién va del 23 de abril al 3 de mayo? Contarme a que hotel vais, excursiones y eso.Yo estoy indecisa entre el...
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
Todas las que habeis contratado vuestro viaje de luna de miel con agencia lo habéis hecho como viaje de novios?? En una de las agencias me van a dar precio tanto si es viaje de novios como dé viaje...
Buenas noches!! Nos casamos en mayo del 2019, pero como trabajo un montón y tengo un horario de locos ya me he puesto a organizar todo!! Vamos a tener una boda íntima, con unos 30 invitados, ceremonia...
Buenas noches chicas tengo un gran problema y es que me caso el 1 de octubre en la catedral de Murcia, cogí la fecha hace un mes y algo pero ahora en tres de mis restaurantes candidatos no hay...
Hola a tod@s!!!! Estamos decididos a ir de viaje de novios a Riviera maya, mi sueño siempre ha sido nadar con delfines!!! Mi chico dice que él me regala la experiencia de nadar con delfines pero que...
Hola Chicas! Pues mi boda es en solo 3 días! El día antes tengo mi cita para las uñas y quería consultarles su opinión! ¿Uñas de novia francés o un solo color (beige)? 1) Beige 2) Manicura francesa ...
Hola chicas! Hay dos refranes que nos vienen como anillo al dedo en esto de buscar el look de novia: A. En la sencillez está el gusto y B. Antes muerta que sencilla ¿Tu de qué eres más? ¡Vamos a...
¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...
Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...
Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...
¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...
Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...
¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...
Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas...
Buenas a tod@s.Tras leer un inefable artículo en el periódico no he podido más que plantarme copiarlo para que lo podáis leer pensando fundamentalmente en aquell@s que habéis optado por la opción de,...
Hola! Pues esto es una cosa q me trae de cabeza xq yo no keria velo xo ahí estaba mi madre: PRUÉBATELO, PRUÉBATELO!! Pues nada, que me lo probé y me gustó mucho! Y el otro día hablando con ella le...
Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia?? A mi me lo estaban...
Hola chicas. Cómo están?Hoy acudo nuevamente a ustedes porque tengo un inconveniente, como ya les conté anteriormente, estoy organizando mi boda junto a mi novio sin nada de ayuda y con un presupuesto...
Ya tengo los pendientes, iba con otra idea pero al final estos me enamoraron os gustan?
Hola chicas!!! Tengo una duda. Me caso por la Igleisa. Sabéis si los testigos de CEREMONIA pueden ser dos chicas??? O tienen que ser chica y chico???
Aquí una pregunta chorra, que me lleva por el camino de la amargura, no se qué hacer, mi nombre es Ana María, prácticamente todo el mundo me llama Ana y algunos familiares me llaman Ana Mari, pero a...
Hola chicas, pues veréis me caso en junio del año que viene. El banquete será en una finca próxima a Salamanca que se llama Continos y el catering es el HC. Cuando reservamos con ellos nos pidieron...