Ir al contenido principal
Emma
Emma

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017

Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es... Ver más

Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es el de aquellas personas que te hacen sentirte feliz con tan solo estar a su lado.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2190días 4hrs
Leyla
Riviera Maya Abril 2018
Leyla, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hola chicas quiero ir a Riviera maya en mi luna de miel, estamos pidiendo presupuestos. Quién va del 23 de abril al 3 de mayo? Contarme a que hotel vais, excursiones y eso.Yo estoy indecisa entre el...

Bruji, lunes 16-Abr-18 38
Nati
¿Te casas en Abril 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...

Luis, martes 20-Mar-18 183
Baby Mrtn
Viaje de luna de miel, viaje de novios?
Baby Mrtn, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:23

Todas las que habeis contratado vuestro viaje de luna de miel con agencia lo habéis hecho como viaje de novios?? En una de las agencias me van a dar precio tanto si es viaje de novios como dé viaje...

Titititi, sábado 23-Dic-17 25
Agui
Boda en Blankko
Agui, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Buenas noches!! Nos casamos en mayo del 2019, pero como trabajo un montón y tengo un horario de locos ya me he puesto a organizar todo!! Vamos a tener una boda íntima, con unos 30 invitados, ceremonia...

Agui, viernes 12-Abr-19 84
S
Cambio de fecha catedral murcia
Sofía, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:58

Buenas noches chicas tengo un gran problema y es que me caso el 1 de octubre en la catedral de Murcia, cogí la fecha hace un mes y algo pero ahora en tres de mis restaurantes candidatos no hay...

Esther, martes 12-Dic-17 10
Judith
Nadar con delfines Riviera maya
Judith, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:48

Hola a tod@s!!!! Estamos decididos a ir de viaje de novios a Riviera maya, mi sueño siempre ha sido nadar con delfines!!! Mi chico dice que él me regala la experiencia de nadar con delfines pero que...

Judith, sábado 9-Dic-17 25
Novia
Uñas de novia, ¿francesa o beige?
Novia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:57

Hola Chicas! Pues mi boda es en solo 3 días! El día antes tengo mi cita para las uñas y quería consultarles su opinión! ¿Uñas de novia francés o un solo color (beige)? 1) Beige 2) Manicura francesa ...

Fany, jueves 21-Dic-17 141
Nati
¿Sencillez o lo contrario? El VESTIDO
Nati, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chicas! Hay dos refranes que nos vienen como anillo al dedo en esto de buscar el look de novia: A. En la sencillez está el gusto y B. Antes muerta que sencilla ¿Tu de qué eres más? ¡Vamos a...

Nashira, lunes 21-Ene-19 358
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Nati
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
Alba
Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.409
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415
Nati
Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.464
Alba
Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.511
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Alba
VESTIDO: ¡El mejor y el peor! 👗
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.511
Alba
¿¿¿soy la única novia clásica???
Alba, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas...

Rosana, jueves 8-Nov-18 108
Eva.
y vuelve Montoro con los pagos a Hacienda
Eva., El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Buenas a tod@s.Tras leer un inefable artículo en el periódico no he podido más que plantarme copiarlo para que lo podáis leer pensando fundamentalmente en aquell@s que habéis optado por la opción de,...

Anna, viernes 17-Nov-17 24
Unicornio
¿CUANDO OS QUITARÉIS EL VELO?
Unicornio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola! Pues esto es una cosa q me trae de cabeza xq yo no keria velo xo ahí estaba mi madre: PRUÉBATELO, PRUÉBATELO!! Pues nada, que me lo probé y me gustó mucho! Y el otro día hablando con ella le...

Unicornio, jueves 16-Nov-17 172
Lorena
Boda civil con notario murcia
Lorena, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia?? A mi me lo estaban...

Diaz, jueves 17-Nov-22 38
Kenireth
¡ayuda! Bebida de la boda
Kenireth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 05:44

Hola chicas. Cómo están?Hoy acudo nuevamente a ustedes porque tengo un inconveniente, como ya les conté anteriormente, estoy organizando mi boda junto a mi novio sin nada de ayuda y con un presupuesto...

M y J 22, lunes 13-Nov-17 15
A
Mis pendientes!!
Alba, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Ya tengo los pendientes, iba con otra idea pero al final estos me enamoraron os gustan?

Vanessa, lunes 13-Nov-17 83
C
Vestido
Carmen, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola! Me caso el 7/72018 y la verdad que estoy ahora liada con el trabajo y he pensado mirar vestidos en enero. ¿Es muy tarde?

Anna, lunes 13-Nov-17 27
M
Testigos
Mm.s, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Hola chicas!!! Tengo una duda. Me caso por la Igleisa. Sabéis si los testigos de CEREMONIA pueden ser dos chicas??? O tienen que ser chica y chico???

Paloma, lunes 13-Nov-17 16
Anaaia
Nombres compuestos.
Anaaia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:39

Aquí una pregunta chorra, que me lleva por el camino de la amargura, no se qué hacer, mi nombre es Ana María, prácticamente todo el mundo me llama Ana y algunos familiares me llaman Ana Mari, pero a...

Cristina, lunes 13-Nov-17 35
Blanca
Sorpresa y mosqueo con catering
Blanca, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Hola chicas, pues veréis me caso en junio del año que viene. El banquete será en una finca próxima a Salamanca que se llama Continos y el catering es el HC. Cuando reservamos con ellos nos pidieron...

Myriam, martes 14-Nov-17 45

Grupos generales

Inspiración