Ir al contenido principal
Emma
Emma

Granada, Granada · Desde Febrero del 2012

Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que... Ver más

Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que tontería! Una vez mas la vida me callo la boca…y una vez mas me alegro de que lo hiciera… En dos malos momentos de mi vida hemos ido a tropezar el uno con el otro, en el primero, ambos estábamos muy ocupados por salvar nuestro pellejo y nuestra vida, en el segundo, llamémosle “algo” nos dio un toque para que no pasáramos desapercibidos. Tiempo después, tengo el firme y gran presentimiento de que estamos hechos el uno para el otro y de que no quiero separarme jamás de él. Me caso, pese a que nunca quise casarme realmente y lo hago con un príncipe, mi príncipe verde y el día 8 de Junio del 2013 el cuento del que yo siempre me reía se hará realidad

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4002días 8hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Andalucía Center: hicieron de nuestra boda un sueÑo
Emma en Grupo Granada, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:43

Bueno... creo que al igual que las novias ponemos en foros la cantidad de proveedores que nos han amargado momentos de nuestra boda y teniendo en cuenta el dicho de "es de bien nacido ser agradecido"...

Emma, martes 4-Oct-16 20 779 1
Emma
Mi primer año de casada aniversario
Emma en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Junio de 2014 a las 10:00

Ayer fue nuestro primer aniversario y como es tipico en nosotros no podiamos hacerlo de otra manera que A LO GRANDE Pasamos el fin de semana en el hotel donde celebramos la boda y alli fuimos igual o...

Novieta2010, miércoles 11-Jun-14 52 1.843
Emma
Alguien mas tiene el sindrome de monica geller?
Emma en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 22:14

Hola a todas/os! He creado un foro sobre las ojeras y el ajetreo previo a la boda y he visto que varias novias, al igual que yo, tenemos un gran problema... EL SINDROME DE MONICA GELLER... Alguna mas...

Emma, viernes 23-May-14 81 4.445
Emma
Album detalle
Emma en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:06

Hola a todas!!! Quiero compartir con vosotros/as una idea que me lleva dando vueltas en la cabeza hace unos meses y que voy a acabar ahora mismo haciendolo... Vereis, mi marido y yo siempre definimos...

Elisabeth, miércoles 21-May-14 9 899
Emma
Mi primer san valentin de casada...
Emma en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:17

haCE CUESTIÓN DE DOS AÑOS ABRI MI PAGINA EN BODAS.NET CON ESTA INTRODUCCIÓN: "Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera...

Emma, jueves 13-Mar-14 13 686
Emma
Arras
Emma en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:19

Chicas/os que hayais usado Arras en vuestras ceremonias... como eran vuestras arras? teniais alguna anecdota especial sobre ellas? Yo de tres hermanas soy la unica que se caso por la iglesia y mi...

Adriana, jueves 6-Mar-14 43 1.968
Emma
Nuestros viajes de novios
Emma en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola Chicas!!! Leyendo todos vuestros foros he visto que habeis creado de todo tipo, pero creo que falta uno MUY IMPORTANTE Y QUE LAS FUTURAS NOVIAS LES PUEDE VENIR GENIAL (a parte, si os soy sincera,...

Margarita, lunes 24-Feb-14 11 657
Emma
Pariiiiiiis.... por fin mi sueÑo cumplidooo (navidad y san valentin)
Emma en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:15

Hola chicas/os!!!! Cuando mi marido me pidio matrimonio (como en mis primeros foros lo explico) le dio un ataque de panico de no poder pagarlo todo tal y como queria (a unas les da por llorar, a otros...

Bombon, viernes 21-Feb-14 19 742
Emma
Mi luna de miel estuvo rodeada de las noches blancas....
Emma en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2013 a las 12:10

Estoy superfeliz... hicimos un crucero ESPECTACULAR por las Capitales Balticas (Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Copenague). Estuvo GENIAL... miramos muchas empresas pero por ruta...

Emma, miércoles 19-Feb-14 35 1.722
Emma
Floristería
Emma en Grupo Granada, El 24 de Agosto de 2013 a las 09:59

Hola chicas Escribo este debate porque me NIEGO a que una novia pase por donde pase yo con esta persona porque me sentir estafada y ahora vereis porque. Encargue el ramo de flores al mismo floristero...

Emma, martes 11-Feb-14 27 1.016
Emma
Entrega de ramo y ligaS
Emma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2014 a las 09:49

Bueno... partiendo que mi boda no fue normal pues no podia entregar ambas cosas normales, osea, tenia que hacer algo MUY SIGNIFICATIVO para mi y para quien lo recibiera... 1º Mi ramo fue de flor muy...

Emma, miércoles 5-Feb-14 23 975
Emma
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Granada
Emma en Grupo Granada, El 31 de Julio de 2012 a las 16:06

Hola a todos/as, acabo de ver que os casaisel el mismo dia que yo y me gustaria teneros entre mis contactos y comentarnos cosas de los sitios y consejos. Un abrazo y previamente ENHORABUENA

Emma, viernes 31-Ene-14 48 1.662
Emma
Por qué en España nos casamos con más de 30?
Emma en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:23

Quizas ahora que estoy viajando mas al extranjero veo una cantidad de parejas y matrimonios superjovenes con hijos o gente de nuestra edad con los niños "grandes"... En los paises donde he viajado el...

Conchi F, viernes 23-Ago-13 41 1.296
Emma
Ostras que esto va enserio
Emma en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2013 a las 16:19

Que me caso!!!... que lo tengo todo preparado y esta noche recogo mi vestidoooooooo No paro de sudar y... eso de "el ultimo día a descansar"... es una broma no? Todo listo y a punto!: Nuestra boda...

Emma, domingo 30-Jun-13 40 1.288
Emma
Para mi es el mejor dj y una excelentisima persona
Emma en Grupo Granada, El 11 de Junio de 2013 a las 10:17

Chicas mi boda fue tan bonita y tan especial que quiero que a todas las que esteis preparando vuestras bodas tambien lo sea y quiero deciros todo lo que contrate yo y que me fue genial, como es el...

Emma, domingo 30-Jun-13 3 410
Emma
Las maravillosas despedida de solter-o
Emma en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:21

...ahora que preparo mi boda me doy cuenta el por que de muchas cosas como por ejemplo el hacer las despedidas con MINIMO 15 días antes de la boda. Yo siempre he estado en contra de las despedidas...

Irene, viernes 7-Jun-13 60 2.920
Emma
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuatro dias para la bodaaaaaaaa
Emma en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2013 a las 00:28

Madre mia... en tres días se acaba un año de problemas busquedas ilusiones desilusiones follones lios preparativos buscando la originalidad (que es imposible cuando lees la cantidad de cosas e ideas...

Floreta, jueves 6-Jun-13 31 720
Emma
Los cuentos se pueden hacer realidad?
Emma en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:32

El cuento que él escribió si... y de eso me encarge personalmente... Hace AÑOS al poco tiempo de empezar a quedar nosotros, mi chico escribio un "libro" mezclando la fantasia y la realidad donde...

Emma, miércoles 29-May-13 36 952
Emma
Amistad en bodas.net
Emma en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2013 a las 12:23

Hasta hace poco no he sabido muy bien el funcionamiento de esta pagina y casi no era ni consciente de su utilidad... Un día pregunte por la el funcionamiento de Sanidad en varios paises que me hubiera...

Emma, miércoles 29-May-13 28 980
Emma
Mi gran boda griega?... nooo... mi gran despedida griega!
Emma en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:39

Uf... llego el temido día... la despedida de soltera y como me alegro porque fue PRECIOSO Andaba almorzando en un restaurante con mi pareja cuando llego alguien y le dijo al camarero... VENGO A...

Pili, jueves 16-May-13 37 1.820
Emma
Cuando se caen los invitados
Emma en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:27

Lo habia oido siempre que los invitados se te caian como chinches constantemente pero hoy he sido realmente consciente... En un principio nos llegamos a asustar porque habia mucha gente que confirmo...

Esther, jueves 9-May-13 41 1.712
Emma
Urgente! alguien se ha casado en el monasterio de la cartuja?
Emma en Grupo Granada, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:10

Necesito urgentemente contactar con alguien que se haya casado en la Cartuja para preguntarle unas cuantas cosas? GRACIAS

Marina, lunes 6-May-13 1 236
Emma
A mi me va a dar algo
Emma en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2013 a las 13:35

Me quedan 39 días para mi boda... esto es una locura jajaja... he pasado a tener todo superclaro a no saber lo que quiero... las modificaciones a ultima hora podria definir mi boda... ya no quiero el...

Marina, viernes 3-May-13 25 781
Emma
Ahora entiendo porque los novias van con ojeras y ahora entiendo el porque de "los viajes de novios"
Emma en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2013 a las 23:43

Tanto preparativo creo que no tiene que ser bueno... vamos a ver... ¿alguien ha tenido que hablar con siete curas diferentes para poderse casar?... a mi me falta hablar con el PAPA pero no tenia cita...

Marta, domingo 14-Abr-13 48 1.171
Emma
Alguien conoce shore2shore?
Emma en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2013 a las 19:10

Hola a todos/as Estoy agobiada con el tema de la excursiones y cuando me decido por una agencia entro en un foro y hablan mal de Shore2Shore... alguien puede contarme algo sobre estos o si habeis...

Novieta2010, martes 2-Abr-13 10 377
Emma
Alguien ha hecho el crucero por el mar baltico?
Emma en Grupo Luna de miel, El 5 de Diciembre de 2012 a las 00:36

Hola a todos/as No nos decidimos por ningun viaje y ahora nos ha surgido la idea de ir de Crucero a las Capitales de Mar Baltico en la primera quincena de Junio... alguien lo ha hecho? me podeis dar...

Silvia, lunes 10-Dic-12 3 443
Emma
Alguien ha ido o tiene pensado hacer un crucero por los fiordos+
Emma en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2012 a las 10:40

Hola a todos... tengo muchas dudas sobre la luna de miel y muchos destinos pensados pero no nos terminamos de decidir por uno. El ultimo pensado es un crucero por los Fiordos pero no se si en Junio...

Carla, lunes 29-Oct-12 8 336
Emma
Alguna idea?
Emma en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2012 a las 20:45

Hola a todas/os Andamos buscando destino para un viaje de novios... no quiero algo convencional pero tampoco algo muy exotico porque por temas de salud necesito un pais de primera linea sanitaria......

María, viernes 28-Sep-12 18 748
Emma
S.o.s necesito remedios caseros contra las espinillas!
Emma en Grupo Belleza, El 16 de Septiembre de 2012 a las 18:31

No se que narices me pasa pero llevo dos meses que me salen "granitos" (por ser fina) y no paran de salir... no quiero saber c omo estare el dia de mi bodaaaaa Alguien tiene algun consejo o remedio...

Elisabet, lunes 24-Sep-12 17 1.403
Emma
Alguien sabe los precios de aire barcelona 2013?
Emma en Grupo Granada, El 19 de Agosto de 2012 a las 16:36

Hola a todas Ando buscando precios de la colección Aire Barcelona... alguien puede orientarme? Por otro lado... alguien puede facilitarme paginas de las tiendas de ISAMAR NOVIAS CARIUSY etc de Granada...

Mari, lunes 27-Ago-12 5 4.682
Emma
Temporada de vestidos para el 2013
Emma en Grupo Granada, El 26 de Julio de 2012 a las 08:57

Hola a todas! En estos dias que he pasado por algunas tiendas para pedir informacion me han dicho: PRONOVIAS: Ahora lo que hay es un AVANCE 2013 pero hasta finales de Septiembre no llegara la...

Emma, jueves 26-Jul-12 5 519
Emma
Temporada de vestidos para el 2013
Emma en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 17:37

Hola a todas! En estos dias que he pasado por algunas tiendas para pedir informacion me han dicho: PRONOVIAS: Ahora lo que hay es un AVANCE 2013 pero hasta finales de Septiembre no llegara la...

Sposina, jueves 26-Jul-12 2 320

Grupos generales

Inspiración