Ir al contenido principal
Emma
Emma

Granada, Granada · Desde Febrero del 2012

Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que... Ver más

Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que tontería! Una vez mas la vida me callo la boca…y una vez mas me alegro de que lo hiciera… En dos malos momentos de mi vida hemos ido a tropezar el uno con el otro, en el primero, ambos estábamos muy ocupados por salvar nuestro pellejo y nuestra vida, en el segundo, llamémosle “algo” nos dio un toque para que no pasáramos desapercibidos. Tiempo después, tengo el firme y gran presentimiento de que estamos hechos el uno para el otro y de que no quiero separarme jamás de él. Me caso, pese a que nunca quise casarme realmente y lo hago con un príncipe, mi príncipe verde y el día 8 de Junio del 2013 el cuento del que yo siempre me reía se hará realidad

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3946días 9hrs
Isa81
Boda en monasterio cartuja
Isa81, El 7 de Abril de 2011 a las 13:34

Hola chicas, me caso en julio de 2012 en el montasterio de la cartuja y me gustaria saber vuestras opiniones, si os habéis casado alli, o tenéis planeado hacerlo. Un besazo

Emma, jueves 24-May-18 59
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
N
Alfileres de boda por internet
Novia, El 8 de Abril de 2013 a las 18:20

Hola chicas, alguna sabéis alguna pagina segura para comprar mis alfileres de novia por internet que sean bonitos y baratos?

Sara, jueves 15-Feb-18 32
Emma
Andalucía Center: hicieron de nuestra boda un sueÑo
Emma, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:43

Bueno... creo que al igual que las novias ponemos en foros la cantidad de proveedores que nos han amargado momentos de nuestra boda y teniendo en cuenta el dicho de "es de bien nacido ser agradecido"...

Emma, martes 4-Oct-16 20 1
Ana
Viaje reservado, crucero capitales balticas msc
Ana, El 26 de Octubre de 2012 a las 15:14

Que contenta que estoy ya hemos reservado nuestro viaje de novios sera un crucero por las capitales balticas saliendo desde madrid del 8 de junio. Viajamos con la compañia MSC. Alguien ha hecho este...

Cande, sábado 16-Mar-19 15
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
M
¿Con qué os han tocado más las narices preparando la boda?
Miryam, El 16 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola. A todas, y si no a todas a la mayoría, en algún momento algún familiar o amigo nos han sacado de nuestras casillas con los preparativos de boda. He leído muchos debates de chicas desahogándose...

Emma, jueves 22-Ene-15 122
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Anna
6 vestidos de novia Pronovias 2015, 6 estilos diferentes: por cuál votas?
Anna, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:42

Me chifla la nueva colección de Pronovias 2015! En su 50 aniversario, la firma presenta modelos muy variados y de estilos muy diferentes. Así pues, sea cuál sea tu gusto, seguro que encuentras tu...

Claudia, martes 3-May-16 300
Yolanda
Por cual vestido me decido??
Yolanda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Hola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es...

Anita, viernes 9-Sep-16 175
Carla
15 vestidos de novia con maxi cola!
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:05

Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...

Irene, lunes 24-Oct-22 851
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
L
¿anillo pedida oro blanco y alianza boda oro amarillo?
Laura, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:10

Cómo veis ésta combinación?? Podéis mandar fotito la que lo tengáis así??es que me creo que va a quedar mal una mano con oro blanco y la otra con amarillo, mil gracias

Rosa, viernes 17-Jul-15 74
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
C
Controlar nervios
Carmela, El 31 de Julio de 2014 a las 01:27

Hola chicas! Me gustaría preguntar a las ya casadas qué hicieron para controlar sus nervios. Tengo malas experiencias en acontecimientos importantes por culpa de los nervios. A tres semanas de mi boda...

Lucía, viernes 27-Dic-19 15
Amelia
Pareja homosexual y boda
Amelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:04

Hola a tod@s!! Me caso en unos meses y aunque se que mi caso no es el unico me tiene preocupada unas cuantas barreras que encontre en este camino que es llegar al matrimonio. Para empezar, por nuestra...

Vanessa, domingo 17-Ago-14 62
Esther
¿Y ahora qué?
Esther, El 30 de Enero de 2014 a las 15:31

Pues sí, es la sensación que tengo... ya nos hemos casado, estoy ayudando (o almenos eso intento) a futuras novias, pero aún no vamos a buscar niños... así que estoy en periodo de stanby con mi marido...

Laura, viernes 15-Ago-14 27
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
Patricia
Un porta alianza muy original¿que os parece?
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 13:11

BUSCAR PORTA ALINZA ORIGINALES ME ESTA COSTANDO UN POQUITO

Luz Lm, jueves 8-Sep-16 40
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
Rocio
Momento especial de tu boda
Rocio, El 7 de Junio de 2014 a las 19:43

Las ya casadas seguro tienen mil momentos especiales el día de su boda al igual que yo pero si tuviese que señalar alguno X encima de todos sin dudarlo elegiría el momento de la entrada a la...

Cristina, martes 24-Jun-14 24
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Alexia y Abel
Velo obligatorio en boda por iglesia
Alexia y Abel, El 14 de Junio de 2014 a las 16:52

Hola chicas es la primera vez q escribo por aquí tengo una duda y me gustaría que me dierais opinión mi boda es por iglesia entonces ¿ estas obligada a llevar velo o puedes prescindir de el sí no te...

Novieta2010, lunes 16-Jun-14 17
María
El manton de manila como complemento para la boda
María, El 15 de Junio de 2014 a las 13:08

Tras probarme tropecientos vestidos, he elegido uno con corte bastante sencillito: estrechito de arriba hasta la cadera alta y falda evasé sin vuelo, con cuello en pico y tirantes anchos. El caso es...

Nieves, sábado 27-Sep-14 42

Grupos generales

Inspiración