Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

¡Alpargatas invitadas!

Alicia, el 29 de Abril de 2021 a las 20:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas! Pasaba por aquí a ver si me podéis aconsejar. Quiero poner alpargatas de esparto en la boda, la cosa que tenemos 130 invitados aún sin confirmar nadie, de los cuales 70 son mujeres. Pero ya os digo que por lo que dicen hay gente que se me caerá. ¿Cuántas zapatillas encargaríais más o menos? Es que me han comentado de gente en bodas cogiendo varios pares y cosas así (confío en mis invitados, pero cosas peores se han visto), entonces aunque no quiero quedarme ridícula tampoco que la gente de las lleve a puñados a 2,67€ el par. Este no sería el regalito, es algo extra, puesto en un puestecito. Gracias por las opiniones 😉

13 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 6 de Mayo de 2021 a las 14:06
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado eso....
    Lo que pasa es que no sé donde colocarlas...como es tu puestecito...alguna tiene alguna idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo cogeré solo para la gente joven, y entiendo que no todo el mundo las querrá. Así que no compraría tantas para que luego tengas que llevarte a casa como 30 pares de alpargatas... Mira en Solostocks por si encuentras precios mejores. No tiene mala pinta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria alguna de menos...te sobraran seguro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Más allá de chanclas o alpargatas... cómo habéis hecho para decidir cuántas coger de cada talla ???

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta las mujeres y pon una pon otras dos a mayores es lo que yo voy a hacer pero en vez de alpargatas voy a poner chanclas en primark a 1e las tienen ya que las alpargatas salen muy caras
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería 70. Te han dicho que las mujeres mayores no suelen coger, pero tampoco vas a acertar con la talla de todas las mujeres. Me refiero a que si tienes treinta 38 y resulta que son cuarenta las mujeres que tienen 38, mientras más haya, más opción hay de que encuentren su talla o una más en un caso. Yo compré unas 120 alpargatas y llevaba esas mismas mujeres. Al final se reducirá la lista y me sobrarán xD

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería unas 10 menos de las mujeres q Sean, xq las señoras mayores, no las suelen coger.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues entonces haz un cálculo de la que tú creas que puedan necesitar cambiarse y compra en base a eso 😉hagas lo que hagas seguro que tomas la decisión correcta
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me he reído mucho con tu comentario Patri! Pues lo creas o no ayuda, cualquier opinión, eso que comentas es justo lo que pienso yo, pero tampoco creo que las mujeres más mayores se cambien 🙄
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas 70 mujeres ten en cuenta que la gran mayoría de mayores de 50 años no suelen llevar calzado súper incómodo ni se van a cambiar allí, solo lo harán las más jóvenes porque llevarán mucho tacón y aguantarán bailando y de fiesta, por lo tanto en tu caso, compraría unos 40 pares, y en la web verde menta creo que es donde mejor precio vas a encontrar.
    • Responder
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena idea💡


    Y buen precio, en que pagina las viestes a este precio ?
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero respuestas, porque yo también estoy en tu situación!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Yo también quiero poner alpargatas pero mi boda es más pequeña, mujeres serán unas 30 y yo tengo pensado poner un par para cada una, pero en tu caso al ser tantas no sé qué haría...porque si no pones para todas y luego hay alguien que va a coger y se queda sin ellas...pero claro es una pasta!!! Creo que con mi comentario no te he ayudado nada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración