Ir al contenido principal
Emma
Emma

Tudela, Navarra · Desde Diciembre del 2014

Una loca enamorada de la luna y de la música...

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2834días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Animación infantil?
Emma en Grupo Navarra, El 27 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola a todas! Mi boda se celebra por la tarde y hay varios niños. Me gustaría contratar animación para ellos y que aparte de jugar con ellos estuvieran pendientes de que coman. Serían 2-3 horas....

Uxue, martes 9-Ago-16 7 340
Emma
Globos luminosos
Emma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 20:33

Hola a todas! Tenemos intención de hacer una suelta de globos en honor de las personas que no nos pueden acompañar en ese día tan especial pero que nos cuidan desde las estrellas (mi padre, por...

Sonia, viernes 10-Jun-16 6 371
Emma
Juego infantil - búsqueda del tesoro!
Emma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 20:38

Hola a todas!Después de mucho pensarlo hemos decidido no contratar animación infantil. En lugar de eso vamos a poner un rincón para ellos con entretenimiento, y una de las cosas que tengo pensadas es...

Betty Mármol, martes 7-Jun-16 4 647
Emma
Vestidos jolies
Emma en Grupo Navarra, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:19

Hola a todas, alguien sabe dónde encontrar vestidos marca Jolies en Pamplona? En la web oficial pone que en Organza pero en la web de Organza vienen cuatro marcas diferentes. Es que me han encantado y...

Gisela, martes 16-Feb-16 12 589
Emma
Antelación vestido de novia
Emma en Grupo Navarra, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola a todas! Soy novata en esta web y todavía no tengo clara la fecha de mi boda, por eso me gustaría preguntaros con cuánta antelación mínimo hay que mirar el vestido de novia. En mi caso quiero...

Diana, miércoles 27-May-15 34 1.564
Emma
Zapatos de novia y plantillas?
Emma en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola a todas, No sé si a alguna os habrá ocurrido o si conocéis alguien con este problema pero... yo llevo plantillas en los pies! Llevo calzado especial para llevarlas, es más, si no me las pongo...

Cristina, viernes 2-Ene-15 2 389

Grupos generales

Inspiración