Ir al contenido principal
Emma
Emma

Tudela, Navarra · Desde Diciembre del 2014

Una loca enamorada de la luna y de la música...

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2872días 8hrs
Cristina
Peinados con trenzas. quien ha llevado trenza en su boda??
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 107
Emma
Juego infantil - búsqueda del tesoro!
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 20:38

Hola a todas!Después de mucho pensarlo hemos decidido no contratar animación infantil. En lugar de eso vamos a poner un rincón para ellos con entretenimiento, y una de las cosas que tengo pensadas es...

Betty Mármol, martes 7-Jun-16 4 648
Emma
Globos luminosos
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 20:33

Hola a todas! Tenemos intención de hacer una suelta de globos en honor de las personas que no nos pueden acompañar en ese día tan especial pero que nos cuidan desde las estrellas (mi padre, por...

Sonia, viernes 10-Jun-16 6 371
Emma
Vestidos jolies
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:19

Hola a todas, alguien sabe dónde encontrar vestidos marca Jolies en Pamplona? En la web oficial pone que en Organza pero en la web de Organza vienen cuatro marcas diferentes. Es que me han encantado y...

Gisela, martes 16-Feb-16 12
Emma
Animación infantil?
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola a todas! Mi boda se celebra por la tarde y hay varios niños. Me gustaría contratar animación para ellos y que aparte de jugar con ellos estuvieran pendientes de que coman. Serían 2-3 horas....

Uxue, martes 9-Ago-16 7 340
Anna
Novias Navarra 2016: Preséntate!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Bienveniiiiidas!!!! Este es el debate de todas las novias de Navarra 2016!!! Abrimos este espacio para que podáis conoceros mejor y compartir info de la boda: los proveedores, ideas, consejos......

Nerea, sábado 28-May-16 56
N
Novias que se casan en primavera y verano en pamplona 2016
Novia, El 25 de Enero de 2015 a las 21:03

Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2016. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2016 podamos hablar de los temas de la...

Novia, lunes 9-May-16 69
Laura
Maquillaje a domicilio en Tudela
Laura, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:46

Hola chicas! necesito para el día de la boda alguien que me maquille.. y no se a dónde acudir... me gustaria que viniese a casa porque la boda es por la tarde el sábado y asi me maquillan de lo...

Emma, jueves 5-Feb-15 13
Emma
Zapatos de novia y plantillas?
Emma, El 2 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola a todas, No sé si a alguna os habrá ocurrido o si conocéis alguien con este problema pero... yo llevo plantillas en los pies! Llevo calzado especial para llevarlas, es más, si no me las pongo...

Cristina, viernes 2-Ene-15 2 389
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340
Emma
Antelación vestido de novia
Emma, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola a todas! Soy novata en esta web y todavía no tengo clara la fecha de mi boda, por eso me gustaría preguntaros con cuánta antelación mínimo hay que mirar el vestido de novia. En mi caso quiero...

Diana, miércoles 27-May-15 34

Grupos generales

Inspiración