Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Hola chic@s!!!!! Me caso en dos meses y no se que regalarle a mi hermano!! Leerá en mi boda, será mi testigo y aparte de todo pues le adoro! Es mi hermano mayor.. ideas???? Gracias♥️
Hola chicas! Me apetecía escribir un post y me ha venido la inspiración... ¿Llevaréis alguna especia de amuleto el día de vuestra boda? Por ejemplo, mi madre insiste en que lleve un ojo turco prendido...
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola Comu! 🤗 Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como invitadas en una boda 😎 Y la pregunta del...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Grupos generales
Inspiración