Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Hola chic@s!!!!! Me caso en dos meses y no se que regalarle a mi hermano!! Leerá en mi boda, será mi testigo y aparte de todo pues le adoro! Es mi hermano mayor.. ideas???? Gracias♥️
Hola chicas! Me apetecía escribir un post y me ha venido la inspiración... ¿Llevaréis alguna especia de amuleto el día de vuestra boda? Por ejemplo, mi madre insiste en que lleve un ojo turco prendido...
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...
Por fin tenemos nuestras alianzas!!! ¿Os gustan nuestras alianzas? Nos ha grabado nuestro joyero- diseñador Álvaro Larrosa la frase que pedimos PARA SIEMPRE, estamos muy agradecidos con Álvaro es un...
Chic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Qué habéis regalado o vais a regalar el día de vuestra boda a las madres? El ramo me gusta pero hay una parte de mi que piensa que luego se seca y bah...Había pensado en uno preservado...
Hola hola comuuuu!!🥰 Este es mi primer post😅 Es la primera prueba del ramo de novia de mi prometida🤩Os cuento un poquito, resulta que a mi pareja no le gusta el olor de las flores debido a que no le...
Buenas tardes! ¿Con cuanto tiempo de antelación habéis comprado los zapatos de novia? ¿Alguna sugerencia por Córdoba? Gracias 🥰
¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestros zapatos del día B sean aún más especiales? ¡Personalizad la suela de vuestros tacones con vuestra fecha de boda o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!!! Buenas noches ya tenemos las alianzas, normalmente las alianzas suelen ser iguales , no se lo que opináis pero en nuestro caso teníamos claro lo que queríamos a mí pareja le gusta el...
Creéis que este tipo de alianza con grabado lateral es incómoda? Alguien tiene alguna parecida y me lo puede decir? Gracias!!
Hola chicas, tengo una duda. Estabamos hablando mi hija y yo de posibles restaurantes para celebrar la boda. Yo quiero uno que tenga jardines para casarme por lo civil alli mismo y después hacer el...