'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.164 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Posts en los que participo
176Chicas, donde compráis las batas? He mirado una página que me gusta pero sale en 140€ 😂 y las básicas de woman secret y tal no me gustan. Alguna conoce sitios donde el precio sea moderado?

Buenas tardes gran comunidad!!! Tan solo me quedan 2 meses para el día B, no me lo puedo creer como pasa el tiempo y eso que empecé por aquí cuando el contador marcaba 365 días…. Bueno la cuestión es...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 943 díasBuenas Duda urgente de resolver Teníamos desde un primer momento pensado 4 testigos, uno no familia para abrir exp matrimonial en la toma de dichos.Y el día boda mi madre, mi suegro y mi hermano mayor. En total 4 porque en la iglesia nos dieron que...

He votado una encuesta
Hace 943 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias

He votado una encuesta
Hace 943 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración