Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Buenas noches!! No he podido resistirme!! Era una de las cosas que me tenía descolocada, no encontraba nada que me gustara, pero ha sido verlas y pensar "perfectas!!" 😁 No sé si se ve en la foto pero...
Pues eso que finalmente no me estaba gustando como estaba quedando el vestido. Asique el otro día sin muchas esperanzas fui a probarme vestidos y me he comprado este corte sirena que para nada era lo...
¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1775 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
Participé en el post de Eva.
Hace 1775 días
Emma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración