Vila Mexico, Acoruña · Desde Noviembre del 2013
Tengo 25 años, soy licenciada en Derecho
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2013
Sobre mi boda
Me caso el 14 de Diciembre del 2013, mi futuro esposo me pidio matrimonio el primero de Octubre y propuso fecha para el 16 de noviembre, le pedi un poco masde tiempo para organizarla me dio un mes mas para organizarla.. y pues ya falta muy poco tiempo nos casaremos el mismo dia por lo civil y por la iglesia, decidimos que fuera comida, en un salon y con 150 invitados la familia y los amigos mas intimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE EL DIA DE MAÑANA ES MI BODA, Y HAY ALGO QUE NO ME TIENE INTRANQUILA, PUES TENGO UNA HERMANA Y UN HERMANO MAS, PERO SOY LA PRIMERA QUE SE CASA, SE QUE MI MAMA ESTA MUY...
Hola Chicas... Les cuento que ya el sabado 14 de diciembre es mi Boda, la verdad estoy muy nerviosa y no quiero que se me pase ningun detalle, me podrian ayudar con consejos de lo que tengo que tener...
Pues eso , que me ha surgido una duda un poco tonta. Mi ceremonia es civil en un jardín y me he puesto a pensar en como tengo que entrar, es decir,¿ tengo que ir andando normal un poco más despacio?...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 4520 díasHOLA CHICAS, LES CUENTO QUE EL DIA DE MAÑANA ES MI BODA, Y HAY ALGO QUE NO ME TIENE INTRANQUILA, PUES TENGO UNA HERMANA Y UN HERMANO MAS, PERO SOY LA PRIMERA QUE SE CASA, SE QUE MI MAMA ESTA MUY CONTENTA CON MI BODA, PUES CON ELLA SIEMPRE EH ESTADO...
Grupos generales
Inspiración