Ir al contenido principal
Emmeline
Emmeline

Vila Mexico, Acoruña · Desde Noviembre del 2013

Tengo 25 años, soy licenciada en Derecho

Felizmente casados 🎉

14 de diciembre de 2013

4520días 3hrs
Emmeline
Carta para mama y papa, antes de la boda
Emmeline, El 13 de diciembre de 2013 a las 19:49

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE EL DIA DE MAÑANA ES MI BODA, Y HAY ALGO QUE NO ME TIENE INTRANQUILA, PUES TENGO UNA HERMANA Y UN HERMANO MAS, PERO SOY LA PRIMERA QUE SE CASA, SE QUE MI MAMA ESTA MUY...

Eva, sábado 14-Dic-13 8 4.274
Emmeline
Cosas que tengo que tomar en cuenta para antes de la Boda?
Emmeline, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:19

Hola Chicas... Les cuento que ya el sabado 14 de diciembre es mi Boda, la verdad estoy muy nerviosa y no quiero que se me pase ningun detalle, me podrian ayudar con consejos de lo que tengo que tener...

Antonio, jueves 26-Dic-13 12
Maria
Como se entra a la ceremonia
Maria, El 8 de diciembre de 2013 a las 20:10

Pues eso , que me ha surgido una duda un poco tonta. Mi ceremonia es civil en un jardín y me he puesto a pensar en como tengo que entrar, es decir,¿ tengo que ir andando normal un poco más despacio?...

Luki, viernes 31-Ene-14 28
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
Carolina
La prueba de mi vestido!
Carolina, El 9 de diciembre de 2013 a las 16:36

Hola chicas!! Como estays? Como llevais los preparativos? Yo el sabado 7 fui a provarme mi vestido y estoy contenta de que ya por fin encontre mi vestido que me gusta y estoy comoda.la prueva ya...

Carolina, martes 14-Ene-14 31
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154
Emmeline
Falta poco para el dia de la Boda, y los nervios ya comenzaron, Como poder controlarlos?
Emmeline, El 25 de Noviembre de 2013 a las 19:36

Hola... Faltan muy pocos dias para el dia de mi boda, los nervios ya empezaron, como puedo hacer para controlarlos, pues todos los dias mis familiares me recuerdan que falta poco tiempo.

Emmeline, jueves 12-Dic-13 11
Keylamido
Duración de vuestra boda??
Keylamido, El 29 de Noviembre de 2013 a las 18:07

Hola boderas!! Mi duda es..cuántas horas aproximadamente dura una boda civil?? Cuánto duró la vuestra? (Desde que los novios empiezan a arreglarse hasta que os fuisteis al hotel/casa). Nuestra boda...

Freya, miércoles 11-Dic-13 17
Laura
Sobre negro
Laura, El 29 de Noviembre de 2013 a las 02:07

Hola novi@s! Acabamos de comprar unas invitaciones muy divertidas a través de la página de bodas.net. Hemos escogido el sobre negro, porque era la opción que más nos gustaba, y contrastaba con el...

Ana!!, miércoles 12-Feb-14 32
Emmeline
Son importantes los Votos matrimoniales?
Emmeline, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:03

Hola... yo me casare el 14 de Diciembre y no se si decir votos matrimoniales o solo los que se acostumbran en la ceremonia religiosa cuando se entregan las arras y los anillos..

Emmeline, viernes 29-Nov-13 17
Rebe
Llevareis velo?
Rebe, El 17 de Junio de 2013 a las 23:14

Hola A todas! Estado mirando el vestido y me dado cuenta que nose que hacer con el velo? nose si me vere con velo. Que tipo de velo llevareis?

Organizadora, martes 4-Feb-14 72
Sonia
Vuestros tocados y Velos!!!!!
Sonia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:25

Hola chicas tengo una duda y queria saber que es lo que vais a llevar vosotras,.. Yo llevare velo pero el otro dia cuando fui a la floristera el chico me pregunto si iba a llevar tocado en el pelo y...

Cristina, lunes 27-Ene-14 32

Grupos generales

Inspiración