Ir al contenido principal
Emmeline
Emmeline

Vila Mexico, Acoruña · Desde Noviembre del 2013

Tengo 25 años, soy licenciada en Derecho

Felizmente casados 🎉

14 de diciembre de 2013

4520días 3hrs
Emmeline
Carta para mama y papa, antes de la boda
Emmeline, El 13 de diciembre de 2013 a las 19:49

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE EL DIA DE MAÑANA ES MI BODA, Y HAY ALGO QUE NO ME TIENE INTRANQUILA, PUES TENGO UNA HERMANA Y UN HERMANO MAS, PERO SOY LA PRIMERA QUE SE CASA, SE QUE MI MAMA ESTA MUY...

Eva, sábado 14-Dic-13 8 4.274
Emmeline
Cosas que tengo que tomar en cuenta para antes de la Boda?
Emmeline, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:19

Hola Chicas... Les cuento que ya el sabado 14 de diciembre es mi Boda, la verdad estoy muy nerviosa y no quiero que se me pase ningun detalle, me podrian ayudar con consejos de lo que tengo que tener...

Antonio, jueves 26-Dic-13 12
Maria
Como se entra a la ceremonia
Maria, El 8 de diciembre de 2013 a las 20:10

Pues eso , que me ha surgido una duda un poco tonta. Mi ceremonia es civil en un jardín y me he puesto a pensar en como tengo que entrar, es decir,¿ tengo que ir andando normal un poco más despacio?...

Luki, viernes 31-Ene-14 28
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
Carolina
La prueba de mi vestido!
Carolina, El 9 de diciembre de 2013 a las 16:36

Hola chicas!! Como estays? Como llevais los preparativos? Yo el sabado 7 fui a provarme mi vestido y estoy contenta de que ya por fin encontre mi vestido que me gusta y estoy comoda.la prueva ya...

Carolina, martes 14-Ene-14 31
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34