Ir al contenido principal
E
Emocionada

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3208días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
E
Productos mary kay
Emocionada en Grupo Belleza, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:07

Buenas a tod@s!!!! Quisiera que me dierais opiniones sobre la efectividad y calidad de los productos de esta marca, si es que los habéis probado claro jejej. Estoy dudando si comprar un tratamiento de...

Cristina, domingo 25-Feb-24 39 61.286
E
Polígono store sevilla
Emocionada en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:28

Muy buenas!!!! Necesito ayuda de novi@s sevillanos. Me han hablado del polígono store para comprar los detalles de invitados. Alguien ha comprado allí? Y en ese caso, donde? Porque hay muchísimas...

Emocionada, domingo 1-Feb-15 6 512
E
Baile con vestido corte sirena
Emocionada en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:16

Muy buenas!!!! Estamos preparando un baile nupcial algo movidito jjjjj. Las que ya os habéis casado con vestidos corte sirena,,, que tal a la hora de bailar?? Limita mucho los movimientos?? Muchas...

Carla, lunes 24-Nov-14 5 1.344
E
Agenda testigos
Emocionada en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Muy buenas a tod@s: Abro este debate porque no encuentro nada parecido y necesito una ayudita. Quiero crear una agenda para mis testigos de boda, ya que están muy implicados en todos los preparativos,...

Marina, sábado 27-Sep-14 8 345
E
Separación de bienes y arras
Emocionada en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:32

Muy buenas!!!! Me ha surgido una duda que lo mismo es una tontería, nos casamos por la iglesia y hemos hecho separación de bienes. Es una contradicción durante la ceremonia hacer lo de las arras?? Ni...

Lady, martes 23-Sep-14 24 960
E
Peluquería telma sanlucar de barrameda
Emocionada en Grupo Cádiz, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:08

Buenas!!!! Quería recomendar a tod@s los que busquéis peluquería y estética por la zona de sanlucar a peluquería telma. Además de ser mi peluquería habitual he reservado para el día de mi boda, ya que...

Novia, viernes 19-Sep-14 1 278
E
Opinión proveedores
Emocionada en Grupo Sorteo, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:03

Hola quisiera saber como puedo introducir una opinión sobre un proveedor. Cuando miro las opiniones no me da la opción de comentar. Muchas gracias

Emocionada, miércoles 27-Ago-14 4 254
E
Regalar tu ramo
Emocionada en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:51

Buenas a tod@s: Quería hacer una pregunta porque de protocolo entiendo poco. Tengo una hermana de 13 años con la que me llevo 18. Como podéis imaginar más que una hermana es como una hija. Ahí va la...

Marta, miércoles 13-Ago-14 19 719

Grupos generales

Inspiración