Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015

Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más

Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2507días 12hrs

Posts

129
Ordenar por:
Último mensaje
Enamorada
Vestido de novia hecho por una modista
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:09

Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi...

Ana, lunes 13-Nov-23 43 7.353
Enamorada
Lazos coche novios
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:07

Quiero poner unos lazos para adornar tanto el coche donde ire yo como en el que ira mi novio... quiero que me deis ideas y me ayudeis donde puedo encontrar materiales ( sobre todo la tela esa de rafia...

Carolina, miércoles 7-Jun-23 24 3.037
Enamorada
Olivar
Enamorada en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Alguien ha exo ceremonia civil en los arcangeles el olivar y ha celebrado alli la boda? Que tal esta? Que tal el tema de precio?

María, miércoles 13-May-20 38 815
Enamorada
Vestido segunda mano
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 20:45

A ver chicas que me aconsejais! busco un vestido corte sirena escote corazon con la espalda escotada me gusta el encaje asi fino y suave y el tul en fin en resumidas los vestidos que veo que me gustan...

Gemma, viernes 11-Oct-19 60 1.376
Enamorada
y un año despues..... bodas de papel❤️
Enamorada en Grupo Bodas.net, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:03

Pues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!

Andrea, lunes 6-Ago-18 44 1.199
Enamorada
Tailandia en julio. Consejos experiencias....
Enamorada en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2018 a las 19:18

Alguien que haya viajado a tailandia en julio y me pueda contar su experiencia? Me preocupa el tema de ser epoca de lluvias....iriamos del 1-13 de julio 2018. Gracias

MONTSE, jueves 25-Ene-18 14 239
Enamorada
Estamos locos xd
Enamorada en Grupo Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Pues eso que estamos locos 😜 hemos puesto dos lienzos grandes en casa hasta ahí perfecto xk lo teniamos claro y ademas en sitios/espacios de la casa pues que pedian cuadros grandes ( salon encima del...

Tatiana, miércoles 6-Sep-17 36 855
Enamorada
Postboda video y fotos
Enamorada en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:41

POST-BODA MÁXIMO Y NEREA bueno aqui os dejo video de mi postboda sin duda os lo recomiendo ya que haces cosas muy originales sin prisas y relajados. Os dejo fotos tambien ...

Jéssica, miércoles 30-Ago-17 41 1.113 1
Enamorada
Regalo de primer aniversario
Enamorada en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:49

Aun me queda jajaja xk me acabo de casar como aquel que dice pero he leido sobre regalos del primer aniversario y aunque le hare algo relacionado con papel en plan fotos notas etc...he leido x aqui...

Olga, miércoles 30-Ago-17 7 292
Enamorada
Para las que dudais!
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:45

Para las que dudais si coger o no video!!! Os animo es el dinero mejor invertido del mundo..... POST BODA MAXÍMO Y NEREA MAXIMO Y NEREA RESUMEN Ves las fotos y te ves guapisimo etc etc pero es que el...

Abigail, martes 29-Ago-17 16 329
Enamorada
Consejo para novias low cost
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:38

Mirar chicas como este año se llevan tanto las espaldas escotadas y yo no me podia comprar un vestido de nueva coleccion bueno ni podia ni queria porque no veo practico gastar mas de 1000€ en un...

Enamorada, viernes 25-Ago-17 25 804
Enamorada
Mis fotos de la boda!!!
Enamorada en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:07

Un resumen de mi dia en fotos jejeje son muchas pero me gustan tanto todas que es dificil elegir cual subir aqui y cual no jajajajaja ...

Eli, miércoles 16-Ago-17 47 1.903
Enamorada
No me decido!!
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253 3.946
Enamorada
Postboda, lavar bajo vestido
Enamorada en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:43

Hola tengo la postboda el dia 16 y tengo el vestido bastante impoluto lo unico un poco emnegrecido el bajo no muxo pero quisiera lavarlo para antes de la postboda entonces pense en meter lo que es...

Chloe, martes 8-Ago-17 10 462
Enamorada
Recien casad@s
Enamorada en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2017 a las 05:49

El resumen de mi boda: MAXIMO Y NEREA RESUMEN Disfrutar porque pasa super rapido te sientes super importante ese dia porque todo el mundo esta pendiente de los novios pero los nervios y el querer...

Beatriz, viernes 4-Ago-17 20 884
Enamorada
Mi resumen de boda!
Enamorada en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2017 a las 03:28

Lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace para ver el resumen de mi boda https://youtu.be/xO3_JJG2na4

Elisabeth, lunes 24-Jul-17 25 1.169
Enamorada
Mi boda
Enamorada en Grupo Bodas.net, El 9 de Julio de 2017 a las 11:42

Bueno os voy a contar la primera parte de mi boda ya que por diversas circustancias la celebramos en dos dias jajajaja la primera celebracion fue este viernes y bueno nos llovio para mi entrada ya...

Raquel, martes 11-Jul-17 16 1.180
Enamorada
Despues de la boda
Enamorada en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2017 a las 16:10

Que sensacion teniais el dia despues de la boda? Yo siento como que tengo vacio la gente me dice que todo bien genial pero como no salio tan perfecto como lo tenia yo en mi cabeza cosas minimas pero...

Guadalupe, domingo 9-Jul-17 13 899
Enamorada
Chic@s del dia 7/7/17
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 13:02

Que tal van esos nervios? Yo voy a ratos pero bastante bien ya que lo tenemos todo controlado! Lo unico que nos da un poco mas de nervios y preocupacion es que llueva , nos casamos en madrid ( finca...

Maria, viernes 7-Jul-17 5 249
Enamorada
Dan lluvias????en serio???
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 21:59

Dios estoy atacada no se si lo mismo llueve el dia 7 puff por favor que no dios mio!!!! Chicas del 7 de julio 🙏🏼

Enamorada, martes 4-Jul-17 15 545
Enamorada
Color vestido y velo
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 19:56

3 dias solo me quedan chicas y ando con una duda... veo el velo y el vestido juntos y a veces me parecen mismo color otras veces veo el velo mas claro pufff que jaleo ... os dejo varias fotos y me...

Noelia, martes 4-Jul-17 25 598
Enamorada
Invitados que se caen
Enamorada en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 21:11

Pues se nos han caido unos pocos y todos por mi parte... primero unos tios mios que se fueron a vivir a mejico mi tia se quedo alli embarazada y han tenido alli a la niña y pues no pueden venir xk la...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 14 699
Enamorada
Vestido y cancan
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 08:03

Mi vestido( como podeis ver en fotos de mi perfil) no llega a ser ni sirena ni corte en a es algo intermedio... pues bien ya trae un cancan incorporado pero d esos sin aro me probe en la tienda uno...

Noemi, lunes 26-Jun-17 13 663
Enamorada
Mi look
Enamorada en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

Os enseño mi look a menos de 20dias ...a ver si os gusta que no se si seran los nervios pero ya dudo de to jajajaka

Desiree, jueves 22-Jun-17 82 2.206
Enamorada
Maquillaje y peinado
Enamorada en Grupo Belleza, El 16 de Junio de 2017 a las 21:29

Os dejo mi maquillaje y mi peinado haber que os parece. En el maquillaje un ojo lo llevo con sombra marroncita (mi ojo izquierdo) y el otro sin sombra (mi ojo derecho) solo brillo cual os gusta mas?...

Melisa, miércoles 21-Jun-17 62 1.737
Enamorada
Limpieza facial
Enamorada en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 11:17

Me quedan 24dias para la boda. La limpieza de cara la teniamos este lunes pasado pero a la peluquera se le ha muerto el padre y se ha visto obligada a cerrar y nos ha postpuesto la limpieza para el...

Laura, miércoles 14-Jun-17 20 476
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227 2.558
Enamorada
Globo terraqueo personalizado
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:30

Hola a tod@s a ver quiero regalarle a mi novio por su cumple un globo terraqueo personalizado ( ya que los dos somos muy viajeros nos encanta viajar y siempre hacemos lo posible por hacer viajes...

Sonia, jueves 1-Jun-17 22 925
Enamorada
Mi ramo👰🏻🍀😍
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:36

Por fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si...

Isabel, martes 30-May-17 61 1.489
Enamorada
Duda...
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:39

Me quedan 38dias para casarme...lo veis pronto si dejo las bositas de arroz ya montadas?

Laura, martes 30-May-17 10 410
Enamorada
Transferencias
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 20:56

A ver hoy hemos tenido una bbq familiar y pues hablando de la boda nos han dixo que prefieren que les pasemos el numero de cuenta y ellos ahi nos ingresan el regalo de boda que lo ven mas practico y...

Sarita, domingo 28-May-17 26 2.221
Enamorada
Ramo rosa jardin de india
Enamorada en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 19:39

Bueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar...

Yoli, lunes 15-May-17 90 1.648

Grupos generales

Inspiración