Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Ya tenemos las alianzas y el portalianzas.. Buscabamos algo barato bonito y diferente y que tuviera alguna cajita o tapa que los anillos esten bien protegidos ya que los lleva mi sobrino de 7años no...
Me acabo de enamorar de este peinado mi idea principal era ir con un semi recogido hacia un lado pelo suelto pero he visto este otro que es un moño bajo hacia un lado y la verdad que me ha encantado...
Bueno al final creo que cambiare el conjunto de pendientes y pulsera y tambien cambiare el adorno del pelo que era una flor pero era muy grande y quedaba muy recargado al ponerla junto al velo... A...
A ver como bien sabeis quiero llevar semi hacia un lado con una flor pero claro tb quiero llevar velo..... Y es que el velo taparia la flor... Que hago? Cuando me quite el velo me la pongo o aunque...
Bueno despues de la guerra que di y con la de dudas que tenia al final di con el ramo ideal para mi... Y como lo prometido es deuda aqui os lo pongo. Espero que os guste tanto como a mi!! Jejejeje...
Hola a tod@s!!! a ver pense en un ramo solo de margaritas y me dijeron que no va muxo con mi estilo de vestido que ese ramo es muy campestre asik cambie a lirios o calas y bueno despues de dar muchas...
Me he enamorado de este ramo.. Lo vi en google. Alguien sabe donde podria encontrar algo asi? Lo quiero artificial
Hola! Me caso el dia 7 en los juzgados de mi pueblo y luego hare la celebracion el dia 8 en el olivar.
Mi esta buscando su traje y bueno yo quiero que sea sorpresa porque me hace ilusion pero mas o menos se que lo que a el le gusta es chaque aparte de gustarle y verlo super elegante a varias tiendas...
Tengo dudas en el algo prestado... A ver si me podeis ayudar: de nuevo llevare vestido zapatos de viejo unas joyas mias de azul liga y ramo y de prestado habia pensado en un pañuelo de mi abuelo ( que...
Sigo con la duda de si llevar velo o no... Tengo uno prestado sencillo ( tengo la foto en mi perfil) pero no se entre que el vestido ya es bastante llamativo ( tb tengo fotos) y que el peinado sera un...
Hola!!! Andamos perdidos con el tema luna de miel no tenemos muy claro donde ir nuestra idea principal era egipto pero nos han dixo que no es muy buena epoca para ir asi q cambiamos a NY+riviera pero...
Por si alguna buscais lismonero con las 3 B jajajajaja y no sois manitas para la costura(como yo) en aliexpress estan muy economicos y como dije son buenos bonitos y baratos... Buscarlo como monedero...
A ver me caso por lo civil pero veo mas de novia el exo de llevar velo. El caso es que voy a ir con un semirecogido hacia unlado con un tocado de flores y al mismo tiempo pense ponerme el velo... Lo...
Hola tengo una duda... Que de suele grabar en las alianzas el nombre del conyuje y la fecha, solo la fecha o se puede poner alguna frase o palabra significativa y la fecha... ????
La primera manualidad de mi futuro esposo jejejeje.... Y mi primera manualidad agradecimiento
Algunos os habeis planteado o habeis exo el estar solo los novios en la mesa presidencial? Es que a mi novio no le parece mala idea solo que yo no se tengo una mezcla como de que seria especial pero...
Yo estoy enamorado del holly 9 que os parece? Iva con idea de corte sirena pero al probarme uno d ese estilo me vi sosa ( normal como otras veces ya que he llevado vestidos d ese corte como invitada...
Hola mirad hago una ceremonia civil entonces como bien sabreis no hay necesidad de leer relatos biblicos como la tradicion de iglesia pero si tengo entendido que el ceremoniante da opcion a que...
Me encantan los lirios... Y quiero que mo ramo sea artificial porque lo quiero de recuerdo o regalarselo a mi madre de sorpresa... Mi duda es no de que color si blanco y amarillo blanco y azul o...
Alguno se ha casado en la finca palacete de la ochava??
Ideas para casarnos sin nadie solos algo romantico intimo y en secreto ... Firmar y viajar sin nada de protocolos
Obligada ha hacer dos ceremonias por padres divorciados....necesito orientacion sobre sitios en guadalajara azuqueca alcala u alrededores para ceremonia civil al aire libre... Que sea economico ya que...