Ir al contenido principal
Encarna
Encarna

La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2010

Me considero una chica simpatica, noble y buena gente. Espero ser una mama chachi con mis peques, que tengo dos a mi Daniela y mi Jose.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

4730días 22hrs
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
N
Es verdad q en la noche de bodas no hay ganas de... consumar??? Jajajaa
Novialoca, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:13

Pues eso... He escuchado q muchas parejas terminan tan cansados y después de tanto nervio... Q no tienen ganas de sexo... Y quería saber si eso es verdad jijiji Gracias chicas!

Eithne, martes 1-Abr-14 63
Laura y Saray
Luna de miel en tenerfe
Laura y Saray, El 5 de Julio de 2013 a las 12:37

Al final despúes de tanto pensar mirar precios y comparar...nos Hemos decidido por Tenerife!! Hemos estado en varias agencias de viajes y nos hemos decantado por la agencia de viajes de Carrefour,el...

Heral, jueves 25-Jul-13 17
Esther
Quiero repetir mi dia!!! 18/08/2012
Esther, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:19

Empiezo a contar como fue mi gran dia, lo mismo me enrollo un poco pero fue tan especial,... Me desperte super temprano, hasta la 1 no tenia la peluqueria pero aunque me tome una pastilla para dormir...

Luna82, lunes 8-Abr-13 57
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Mayka
Ramo de novia azul
Mayka, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:19

Chicas casadas, necesito la experiencia de las que os decidisteis por un ramo azul, concretamente de rosas azules o rosmelia, necesito saber sobre todo si habeis tenido algún problemas con el tema de...

Mayka, jueves 25-Abr-13 52
A
Mas fotos de mi boda 11/08/2012
Anabel, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:41

aqui teneis algunas que tengo del fotografo a ver que os parecen chicas...???

Anabel, jueves 29-Nov-12 61
Ancomsa
Mi crónica! por fin! :)
Ancomsa, El 1 de Noviembre de 2012 a las 20:18

Hola a tod@s! Después de unos dias desconectada, me paso por aquí para escribir mi crónica del día de la boda: El sábado seis me levante a las 7.30 de la mañana, me despertó la peluquera que es una de...

Ana, viernes 9-Nov-12 27
X
El último dia
Xavi, El 1 de Noviembre de 2012 a las 14:14

Parecia impossible que llegara edte dia, el dia de antes ese dia en que ya esta todo preparado, todo hecho y solo queda esperar el gran dia, mañana! Ayer tuvimos la última reunión con el restaurante...

Laura, sábado 3-Nov-12 15
Monica
Mis invitaciones por fin¡¡¡¡
Monica, El 12 de Junio de 2012 a las 14:26

Hola chicas Hoy me han llegado por fin mis invitaciones y tengo que decir qeu me encantan y a los pocos a los que se la he dado les ha gustado también , son tipo puzzle y las vimos muy originales,,,...

Monica, martes 22-Ene-13 103
Natalia
Video regalo a los novios
Natalia, El 1 de Noviembre de 2012 a las 13:59

Hola a todas, este es el video regalo que le he hecho a unos amigos que se casaron en septiembre. Queria hacer algo especial para mi amiga porque ella participó en la ceremonia de mi boda, buscando...

Evote, lunes 12-Nov-12 21
Rubiaa
En nuestra casa o por separado????
Rubiaa, El 25 de Octubre de 2012 a las 10:35

HOLA A TODAS!!!! SOY NUEVA POR AQUI TAN SOLO LLEVO UNA SEMANA!!!! BUENO OS COMENTO, MI NOVIO Y YO LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS ALGO MAS DE 2 AÑOS Y EL AÑO QUE VIENE HEMOS DECIDIDO CASARNOS. Y AQUI VA LA...

Ana, sábado 16-Mar-13 63
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
Raquel
Horario de la boda
Raquel, El 30 de Octubre de 2012 a las 21:46

Hola chicas tengo un problemilla. Me caso por la Iglesia y tengo la opción de casarme a las 5 de la tarde, que me parece muy pronto, o a las 8, que me parece muy tarde ¿Ustedes que me recomiendan? ...

Raquel, viernes 9-Nov-12 29
Marialu
Gracias bodas net y todas las chicas de bodas net.
Marialu, El 30 de Octubre de 2012 a las 19:07

Chicas cree este debate para darle las gracias a toda la familia de Bodas Net porque es como las veo;gracias por adoptarme en esta grande familia,por acogermen y apezar de ser de otro país me entendí...

Maria, lunes 3-Dic-12 15
P
Las que no tuvimos/tenemos pedida
Perfectina, El 22 de Octubre de 2012 a las 23:32

Cristina, jueves 8-Oct-15 31
M
Hoy es mi día
Majo, El 6 de Octubre de 2012 a las 10:50

Pues nada, ya ha llegado, despues de casi 1 año organizando para que todo saliera perfecto, el gran día ha llegado. En unas horas estaremos celebrandolo y espero que salga todo perfecto, pero ya me he...

Lidia, miércoles 31-Oct-12 33
*
Va por ti....
*lau*, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo del debate, va por alguien que no soy yo! Ese alguien es una persona muy especial para mi, que ha estado en los momento buenos y no tan buenos a mi lado, que...

Tatiña, miércoles 14-Nov-12 49
Elia
Mañana es nuestro gran dia
Elia, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:32

Bueno chicas, aunque oficialmente ya soy una mujer casada, mañana es el dia que tanto he esperado. Se esperan lluvias en todo Catalunya y ya me he mentalizado, seguro que todo sale bien. Queria daros...

*lau*, lunes 22-Oct-12 28
Vero...
Tiendas novias
Vero..., El 15 de Octubre de 2012 a las 20:32

Hola chicas!! me gustaria saber si podeis decirme tiendas en tenerife con trajes de novia baratos 400-600 euros gracias

Sara, lunes 5-Nov-12 9
I
Alianzas
Iluminada, El 15 de Octubre de 2012 a las 12:21

A ver, necesito una ayudita..he visto en internet las alianzas de bruno banani y me gsutan mucho, alguien sabe dónde puedo conseguirlas en Tenerife?????Gracias!!!

Iluminada, sábado 20-Oct-12 9
Yani
Nos casamos el 21 de septiembre del 2013 y estoy perdida ¡¡¡¡
Yani, El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:01

Chicas,novias, futuras esposas..jijiji.Me caso el próximo año y estoy un poco perdida en todo este mundo, solo sé arreglar a la novia y asesorarla en el mundo de la belleza y el maquillaje ya qe tengo...

Yani, lunes 8-Oct-12 12
Encarna
Necesito un vestido prestado por favor!!
Encarna, El 23 de Septiembre de 2012 a las 21:59

Si chicas, el mensaje es claro. Yo ya me case, pero el favor no es para mi es para mi cuñada y no cuenta con casi nada d presupuesto para la boda por lo q todo será reciclado. Pero lamentablemente mi...

Anita, domingo 11-Ago-13 23
Encarna
Hola a todas,de nuevo!!!!
Encarna, El 23 de Septiembre de 2012 a las 21:50

Holaaaaaaa despues de casi dos años entre preparativos,boda y primer aniversario d boda por fin vuelvo a crear un debate. Nooo por desgracia no me vuelvo a casar que lo haría una y mil veces más,...

Shikilla004, sábado 29-Sep-12 16
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 1
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
C
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Tenerife
Carmen, El 24 de Julio de 2012 a las 19:17

Hola! como lo llevasis?, con nervios o con traquilidad, jajajaj ya nos va quedando menos. saludos.

Encarna, domingo 23-Sep-12 5
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Amparo, martes 19-Feb-13 39
L
13 dÍas y muy triste!!!!
Laura Nájera Morales, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:52

Hola chicas!!! mirando el tiempo para el 6 de octubre y... Llueve!! Estoy muy triste, y las fotos??? Y el vestido toda la cola sucia y me tendrá q dejar el coche en la misma puerta y ya no me podrán...

Elena, viernes 5-Oct-12 42

Grupos generales

Inspiración