Ir al contenido principal
Encarnación
Encarnación

Guadix, Granada · Desde Abril del 2013

Soy una chica simpática y agradable.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3922días 21hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Encarnación
Miedo con el Parto!!!!!
Encarnación en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...

Mónica, miércoles 17-Jun-20 169 13.124
Encarnación
Boda de ensueño en Hotel Villa de Gor
Encarnación en Grupo Granada, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:16

Hola, me gustaría comentar, que nosotros celebremos en el Restaurante Villa de Gor, yo escuche hablar a una novia que se había recien casado allí y mi marido y yo no dudemos en subir, el chico nos...

Mari, martes 14-Abr-20 5 222 1
Encarnación
Para comprar las cositas del bebe
Encarnación en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:32

Hola chicas, abro este debate, no se si abra algun otro haciendo esta pregunta. ¿Hay alguna web donde se puedan comprar las cosas del bebe a buen precio y que esten bien? En que no encuentro ninguna...

Alicia, sábado 11-Feb-17 15 1.483
Encarnación
Alguien se ha quedado embarazada teniendo la bacteria del estomago.
Encarnación en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2014 a las 14:35

Buenas chicas, nosotros ya queremos un bebe y la verdad que yo tuve la bacteria del estomago se quito supuestamente pero creo que por los sintomas que tengo la vuelvo a tener, es una bacteria que...

Silvia, jueves 5-Ene-17 30 15.044
Encarnación
Por fin mi albúm hecho un desastre y el video ni contaros
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:47

Hola, porfín ya tengo mi albúm que está echo un desastre, porque perdio los numeros de las fotos que yo quería y le dije que pusiera y el video es un desastre no esta bien grabado, ni en las casas de...

Maria, martes 23-Jun-15 29 2.802
Encarnación
Desesperada, porque no se como poder montar el video de mi boda
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:15

Hola, como en otros debates he puesto mi albúm y video son un desastre, pero con el album me voy a resignar pero el video me ha dado los brutos para que yo los mire y le diga como lo quiero yo de...

Marta, lunes 30-Mar-15 29 920
Encarnación
Ayuda o consejos de fotos en la Alhambra.
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:40

Hola a todos y todas, os cuento, nos vamos hacer un post-boda Alhambra, estoy nerviosilla, porque no se como saldran, el fotografo es un profesional de los pies a la cabeza este fotografo si es...

Lidia, domingo 22-Mar-15 8 554
Encarnación
Complementos diademas para bebes
Encarnación en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Enero de 2015 a las 11:19

Hola buenas, he tardado en poder volver a conectarme otra vez a bodas.net, por que no he tenido ni tiempo. Pero bueno el dia 11 de diciembre de 2014 me dieron la noticia de que hiba a tener una niña,...

Yolanda, miércoles 11-Feb-15 5 595
Encarnación
Por fin ya tengo mi post-boda. una maravilla
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas despues de tanto sufrimiento como tube con el reportaje de mi boda, ahora ya si que tengo mi reportaje de post-boda en la Alhambra es una maravilla y hasta con video, la verdad sea dicha...

Encarnación, miércoles 28-Ene-15 28 1.451
Encarnación
Lugares bonitos para hacerse un post boda en Granada
Encarnación en Grupo Granada, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:26

Buenas, soy de Guadix y me quiero hacer un post boda en Granada debido a la mala suerte que he tenido con el fotografo, me gustaría saber donde hay sitios bonitos, como de jardines y cosas así donde...

Encarnación, miércoles 3-Dic-14 15 3.243
Encarnación
Uñas de gel de las ya casadas.
Encarnación en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:37

Buenas hacia tiempo que queria hacer este debate, porque no lo encuentro, he pensado que con este debate podriamos dar ideas a las futuras novias, de como hacerse la manicura de las uñas. Os pongo una...

My, lunes 17-Nov-14 16 1.154
Encarnación
Curso online de wedding palnner
Encarnación en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2014 a las 13:50

Hola a todas y todos que le guste este tipo de cursos, hoy me he metido en Groupalia y me he encontrado con un curso de wedding panner por solo 19 euros online de 200 horas. Tiene lo basico de un...

Betty, martes 28-Oct-14 10 408
Encarnación
Que sensación tan bonita.
Encarnación en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:49

Buenas, bueno como os dije estoy embarazada y ayer escuche y vi a mi bebito o bebita que aun no se lo que es, me dijeron que todo iba bien gracias a Dios, y solo de verlo me puse a llorar, vi como...

Encarnación, martes 14-Oct-14 17 1.396
Encarnación
Ya estoy embarazada.
Encarnación en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:12

Hola a todos, he abierto este debate para compartir mi alegria, hace unas semanas me entere de que estaba embarazada, fue una alegria porque andaba buscandolo, aunque sigo teniendo miedo al parto,...

Encarnación, sábado 11-Oct-14 32 1.561
Encarnación
Sensación al colgar el vestido y saber que no me lo pondre más
Encarnación en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 14:11

Pues eso como escuchais o leeis, hoy me he traido mi vestido de novia de la tintorería despues de hacer el post-boda, la verdad que tengo en el cuerpo una sensación muy extraña como de vacio de saber...

Encarnación, martes 22-Jul-14 72 1.926
Encarnación
Alguien sabe el precio del parking de la Alhambra en esta epoca.
Encarnación en Grupo Granada, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:56

Hola ojala alguien me pudiera ayudar, yo nunca he estado en la Alhambra y voy hacerme un post-boda, alguien sabe cuanto vale el parking de la Alhambra. Gracias por adelantado.

Encarnación, sábado 12-Jul-14 14 434
Encarnación
Por fin mis fotos del Fotografo
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2013 a las 14:49

Hola, como ya os dije que cuando me diera el fotografo las fotos os pondria unas poquitas, pues bien, ya me las dio hoy y quiero compartirlas con ustedes, la verdad que las podría haber hecho mucho...

Encarnación, martes 1-Jul-14 57 2.357
Encarnación
Un regalito para una mama
Encarnación en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2014 a las 13:28

Buenas, habro este debate porque tengo mis dudas, voy hacerle un regalo a una amiga que va a dar a luz y no se si esto le gustará, porque ropa para el bebe tiene muchisima y yo la verdad que si ya...

Encarnación, lunes 16-Jun-14 28 907
Encarnación
Como disecar el ramo.
Encarnación en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:51

Buenas, necesito ayuda para poder disecar el ramo de novia, bueno el mio de novia se lo di a mi cuñada, pero me he hecho un post-boda y me hicieron otro ramito mas pequeño y me gustaría quedarmelo,...

Encarnación, miércoles 28-May-14 8 713
Encarnación
Un regalito sorpresa para mi marido
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Mayo de 2014 a las 19:00

Buenas, nos vamos hacer este viernes que viene unas fotos pos-boda en la Alhambra por el echo de que nos tienen que arreglar el video de la boda. Quiero darle una sorpresita con una noche de hotel en...

Encarnación, viernes 16-May-14 4 574
Encarnación
Mismo peinado o diferente.
Encarnación en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:19

Buenas tengo una duda, os cuento, me voy hacer un post-boda y tengo mucha ilusion ahora, me lo hago la seman que viene y la verdad que no se si hacerme el mismo peinado del dia de la boda que fue un...

Encarnación, miércoles 14-May-14 35 1.895
Encarnación
Alguien vende abanico de novia
Encarnación en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:35

Hola, alguien vende abanico de novia, estoy buscando alguno que sea con encaje o de novia simplemente. Gracias.

Encarnación, jueves 8-May-14 11 468
Encarnación
Ramo para el pos-boda si o no?
Encarnación en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:10

Buenas, me voy hacer un post-boda y no se si coger una ramo de rosas o no, puesto que mis fotos de boda y video no salieron bien. Aconsejadme. ¿Que hariais vosotras en mi situación?

Amparo, martes 6-May-14 10 432
Encarnación
Decisión de post-boda.
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:12

Bueno pues como ya sabeis mi desilusion de fotos de la boda y video, me desilusionaron muchisimo, pero mi marido me anima mucho y al final encontremos un fotografo muy bueno, he vuelto a recobrar mi...

Encarnación, domingo 4-May-14 12 588
Encarnación
Muy desilusionada
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2014 a las 16:51

Buenas tardes, ahora mismo estoy baja animo y de moral, mi marido conmigo es un cielo, pero yo estoy bastante desilusionailla, con el post boda que me voy hacer que lo voy hacer porque el video de mi...

Encarnación, lunes 21-Abr-14 16 1.888
Encarnación
Post-boda en la alhambra o en los jardines de los carmenes.
Encarnación en Grupo Granada, El 11 de Marzo de 2014 a las 14:45

Hola a todos, soy de Guadix, yo nunca he visto la ALhambra por dentro y tampoco he visto nunca los Jardines de la Alhambra, El Fotografo me ha dicho en vez de pagar para hacerme las fotos en la...

M Yolanda, sábado 15-Mar-14 21 1.047
Encarnación
Ya seis meses de casados!!!!
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:32

Buenas escribo esto, porque hoy hago seis meses de casada, mi relación va muy bien gracias a Dios, Por eso y como nos queremos tanto quiero regalarle una cosita, pero no se que darle hoy. He hecho un...

Lucía, sábado 15-Mar-14 8 433
Encarnación
Palabras realmente emocionantes
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:53

Hola a todos/as, me gustaría compartir esto, porque ayer mi marido me dijo unas palabras muy bonitas que me llegaran muy ondo. Os cuento, ayer estuvimos conociendo a la novia de mi hermano la...

Encarnación, martes 11-Mar-14 29 1.172
Encarnación
Copas de brindis
Encarnación en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:56

Hola, os dejo una fotos de los dostipos de copas de utilice para mis brindis. La primera de la flor gris es cuando lleguemos al restaurante el primer brindis. La segunda con el lacillo color oro fue...

Aurora, domingo 23-Feb-14 11 650
Encarnación
Diferencia de hacerse pareja de echo o casarse por el juzgado
Encarnación en Grupo Bodas.net, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:38

Hola, he abierto este debate porque no lo encuentro y una amiga mia se quiere casar, y tiene una duda. La duda es que ¿que diferencia hay entre hacerse pareja de echo o de casarse en el juzgado?....

Eva, domingo 23-Feb-14 11 776
Encarnación
Fotos de las Granadinas ya casadas 2013 Granada
Encarnación en Grupo Granada, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:20

Buenas a todas y todos, me atrebo a abrir este debate, porque no he encontrado ninguno de Granada del año 2013 de las chicas que nos hemos casado. Yo spy la primera en poner fotos de mi dia, asi que...

Encarnación, martes 18-Feb-14 14 736
Encarnación
Fotos novias ya casadas 2013
Encarnación en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:23

Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui...

Aurora, domingo 16-Feb-14 59 4.904

Grupos generales

Inspiración