Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
82No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Alguien k me la mande la necesito urgente. Mi correo es ****************@*******.*** me caso el sabado 27 me quedan dias y es k no he tenido tiempo. Gracias de ante mano
Cuantos niños vais a llevar como pajes y damas d honor?Vais a poner a poner muy peques?En q orden y con q función cada uno?Como vais a vestirlos?Yo aún estoy pensándolo pero de momento se me ocurren...
Hola chicas, estos son mi zapatos para el dia B. Son preciosos, pero con el calor me aprietan un poco delante. Alguna tiene algún truco para que cedan un poco??
Cuanto os han costado vuestras arras? Y como las habeis llevado? Pañuelo, bandeja o cestita?
Hola chicas, estoy agobiada, porque me caso éste próximo sábado, teníamos acordado el almuerzo en un salón en el que hay que bajar unas escaleras o ascensor, en ese salón se supone que celebrabamos...
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...
Pues eso. Cuanto os costó la tarta y para cuantas personas era?
Os lo han pedido?? Yo con otra vez k lo escuche son dos y a todas las k se lo digo se quedan igual k yo. Me llama hoy el cura y me dice k necesita el certificado de solteria. Me he kedao.. no sabia k...
Hola me caso el año que viene y es para mi muy importante no equivocarme con el Dj, estamos en negociaciones con varias empresas, una se llama Party Sound, la otra es Entre Kopas creo recordar y...
HOLA CHICAS TENEIS OPINION SOBRE CURIN?ESQUE LO TENEMOS RESERVADO Y NOS MANDAR HACER EL PAGO ANTES DEL DIA DE LA BODA TODO ESTO HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO SIN SABER QUE AUTOBUS NOS VA A VENIR NI...
He ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.
Me he kedao cuaja.. me dicen 100euros la hora!! Flipand k no tng ni sueño. A mi hija la obligo k se aga dj!! Jajaja mas k un ministro.. cuanto os sale??
Hola chicas estoy k trino con la despedida kno veas.. me da igual k se valla yo le he animado pero hay muchas cosas k me estan sentando fatal. Llevamos todo el verano trabajando los dos yo sin librar...
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Hola a todos!! Mi chico y yo tenemos previsto casarnos en julio de 2016 y como ahora en vacaciones era la unica fecha q íbamos a poder ir a visitar salones decidimos empezar, aunque queda mucho tiempo...
Buenos días chicas... Esto ya está aquí. Dentro de 1 mes será mi día B. La verdad es que estaba más nerviosa hace 10 que ahora. No os pasa que a vosotras que al principio estáis histéricas y a medida...
Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...
Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...
Hola chicas, he visto este vestido x internet xa mi niña y me he enamorado de el. Buscare una modista buena xa k se lo haga. Alguien conoce a alguna modista buena en leon? Que os parece??? De que...
Pues si xfin mañana me vuelvo a probar mi vestido!!!Despues de siete meses que lo elgi vuelvo a la siguiente prueba y sera mi vestido el que lleve ese dia!!! Que nervios y k ilusion!!!
Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...
Hola chicas, tengo un dilema me voy a poner velo (liso de tul) la cuestión está en que me han enseñado un tocado en la tienda que me gusta mucho, pero no me acaba de convencer con el velo, creo que...
Hola yo me caso el 27 de sep. Xk mi madre me lo pidio. Eya se caso un 27-9 tambien con mi padre. La cosa es k mi padre murio hace 17 años. Y mi madre tiene pareja. Y queria regalarle algo. Pero para k...
Me gustaría q los peques estuvieran divirtiéndose con algo en la boda.. Me encantaría alquilar un hinchable pero no bajan de 1200€ !! Una pasada... Algo económico....? Ideas! Muchas Graciass