Ir al contenido principal
E
Encarni

Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012

Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más

Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 4hrs
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
N
27 septiembre 2014
Nieves, El 29 de Marzo de 2014 a las 09:54

Quien se casa este dia?

Maria, lunes 22-Sep-14 42
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
E
Porfa plantilla mariposas.
Encarni, El 21 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Alguien k me la mande la necesito urgente. Mi correo es ****************@*******.*** me caso el sabado 27 me quedan dias y es k no he tenido tiempo. Gracias de ante mano

Maria, domingo 21-Sep-14 3
M
Cuantos niños pajes/damas de honor?
Maider, El 19 de Septiembre de 2014 a las 03:05

Cuantos niños vais a llevar como pajes y damas d honor?Vais a poner a poner muy peques?En q orden y con q función cada uno?Como vais a vestirlos?Yo aún estoy pensándolo pero de momento se me ocurren...

Valeria, sábado 20-Sep-14 13
Ingrid
Truco para que cedan los zapatos
Ingrid, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas, estos son mi zapatos para el dia B. Son preciosos, pero con el calor me aprietan un poco delante. Alguna tiene algún truco para que cedan un poco??

Snxzkxk, miércoles 17-Sep-14 16
Novia Ilusionada
Arras
Novia Ilusionada , El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Cuanto os han costado vuestras arras? Y como las habeis llevado? Pañuelo, bandeja o cestita?

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 11
L
Ayudaaa me han cambiado el salón de la boda!!
Luna, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas, estoy agobiada, porque me caso éste próximo sábado, teníamos acordado el almuerzo en un salón en el que hay que bajar unas escaleras o ascensor, en ese salón se supone que celebrabamos...

Gema, miércoles 17-Sep-14 22
Sonia
100% recomendable vivir juntos antes de casarse
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...

Patrypedro2013, jueves 14-May-15 196
Novia Ilusionada
Cuanto os costó la tarta?
Novia Ilusionada , El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:45

Pues eso. Cuanto os costó la tarta y para cuantas personas era?

Mireia, lunes 15-Sep-14 23
E
Certificado de solteria???
Encarni, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:36

Os lo han pedido?? Yo con otra vez k lo escuche son dos y a todas las k se lo digo se quedan igual k yo. Me llama hoy el cura y me dice k necesita el certificado de solteria. Me he kedao.. no sabia k...

Tere, miércoles 10-Sep-14 12
N
Me caso en Málaga ¿Que Dj me recomendais?
Nuria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola me caso el año que viene y es para mi muy importante no equivocarme con el Dj, estamos en negociaciones con varias empresas, una se llama Party Sound, la otra es Entre Kopas creo recordar y...

Desire, domingo 10-May-15 16
Vanessa
Dudas sobre el autobus
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:07

HOLA CHICAS TENEIS OPINION SOBRE CURIN?ESQUE LO TENEMOS RESERVADO Y NOS MANDAR HACER EL PAGO ANTES DEL DIA DE LA BODA TODO ESTO HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO SIN SABER QUE AUTOBUS NOS VA A VENIR NI...

SUSANA, miércoles 10-Sep-14 8
E
Me encanta mi peinado os gusta??
Encarni, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:33

He ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.

Isabel, domingo 14-Sep-14 37
E
Cuanto cuestavun dj y cuantas horas??
Encarni, El 6 de Septiembre de 2014 a las 03:29

Me he kedao cuaja.. me dicen 100euros la hora!! Flipand k no tng ni sueño. A mi hija la obligo k se aga dj!! Jajaja mas k un ministro.. cuanto os sale??

Dulce, sábado 6-Sep-14 5
E
Puff a 21 dias y estoy k estallo.
Encarni, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Hola chicas estoy k trino con la despedida kno veas.. me da igual k se valla yo le he animado pero hay muchas cosas k me estan sentando fatal. Llevamos todo el verano trabajando los dos yo sin librar...

Encarni, viernes 5-Sep-14 7
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Lucia
¿Con cuánta antelación fuisteis a la iglesia?
Lucia, El 31 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola a todos!! Mi chico y yo tenemos previsto casarnos en julio de 2016 y como ahora en vacaciones era la unica fecha q íbamos a poder ir a visitar salones decidimos empezar, aunque queda mucho tiempo...

Novia Valladolid, lunes 9-Feb-15 55
C
27 de septiembre... A un mes!
Cris, El 27 de Agosto de 2014 a las 07:37

Buenos días chicas... Esto ya está aquí. Dentro de 1 mes será mi día B. La verdad es que estaba más nerviosa hace 10 que ahora. No os pasa que a vosotras que al principio estáis histéricas y a medida...

Encarni, miércoles 27-Ago-14 12
Nerea
Detalle con los camareros de nuestra boda???
Nerea, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:21

Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 28
Almudena
Las prohibiciones de un día tan importante!!!
Almudena, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:37

Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...

Sandra, sábado 23-Ago-14 113
S
El vestido de mi peque
Sandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:46

Hola chicas, he visto este vestido x internet xa mi niña y me he enamorado de el. Buscare una modista buena xa k se lo haga. Alguien conoce a alguna modista buena en leon? Que os parece??? De que...

Sara, lunes 4-Ago-14 18
Cristina
MaÑana mi prueba del vestido
Cristina, El 3 de Agosto de 2014 a las 23:27

Pues si xfin mañana me vuelvo a probar mi vestido!!!Despues de siete meses que lo elgi vuelvo a la siguiente prueba y sera mi vestido el que lleve ese dia!!! Que nervios y k ilusion!!!

Encarni, lunes 4-Ago-14 8
Miriam
Precios¡¡¡
Miriam, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:11

Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...

Paula, miércoles 6-Ago-14 41
C
Tocado y Velo que hacer????
Catalina, El 16 de Julio de 2014 a las 19:04

Hola chicas, tengo un dilema me voy a poner velo (liso de tul) la cuestión está en que me han enseñado un tocado en la tienda que me gusta mucho, pero no me acaba de convencer con el velo, creo que...

Catalina, lunes 25-Ago-14 31
E
Consejo urgente..
Encarni, El 30 de Julio de 2014 a las 00:58

Hola yo me caso el 27 de sep. Xk mi madre me lo pidio. Eya se caso un 27-9 tambien con mi padre. La cosa es k mi padre murio hace 17 años. Y mi madre tiene pareja. Y queria regalarle algo. Pero para k...

Alba, miércoles 30-Jul-14 20
S
Niños en la boda, que hacer para q se diviertan?
Shandra, El 29 de Julio de 2014 a las 14:08

Me gustaría q los peques estuvieran divirtiéndose con algo en la boda.. Me encantaría alquilar un hinchable pero no bajan de 1200€ !! Una pasada... Algo económico....? Ideas! Muchas Graciass

Veronica, miércoles 30-Jul-14 17

Grupos generales

Inspiración