Ir al contenido principal
E
Encarni

Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012

Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más

Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
E
Porfa plantilla mariposas.
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Alguien k me la mande la necesito urgente. Mi correo es ****************@*******.*** me caso el sabado 27 me quedan dias y es k no he tenido tiempo. Gracias de ante mano

Maria, domingo 21-Sep-14 3 263
E
Me encanta mi peinado os gusta??
Encarni en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:33

He ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.

Isabel, domingo 14-Sep-14 37 2.288
E
Certificado de solteria???
Encarni en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:36

Os lo han pedido?? Yo con otra vez k lo escuche son dos y a todas las k se lo digo se quedan igual k yo. Me llama hoy el cura y me dice k necesita el certificado de solteria. Me he kedao.. no sabia k...

Tere, miércoles 10-Sep-14 12 479
E
Cuanto cuestavun dj y cuantas horas??
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 03:29

Me he kedao cuaja.. me dicen 100euros la hora!! Flipand k no tng ni sueño. A mi hija la obligo k se aga dj!! Jajaja mas k un ministro.. cuanto os sale??

Dulce, sábado 6-Sep-14 5 252
E
Puff a 21 dias y estoy k estallo.
Encarni en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Hola chicas estoy k trino con la despedida kno veas.. me da igual k se valla yo le he animado pero hay muchas cosas k me estan sentando fatal. Llevamos todo el verano trabajando los dos yo sin librar...

Encarni, viernes 5-Sep-14 7 298
E
Alguien se casa a ultimo de septiembre??
Encarni en Grupo Málaga, El 5 de Julio de 2014 a las 04:57

Stoy super perdia nose si voy bien de tiempo si llevo todo al dia no tng ayuda de nadie, estan todos trabajando, yo tmbien y tng muy poco tiempo para todo..

Maria, sábado 2-Ago-14 13 317
E
Consejo urgente..
Encarni en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 00:58

Hola yo me caso el 27 de sep. Xk mi madre me lo pidio. Eya se caso un 27-9 tambien con mi padre. La cosa es k mi padre murio hace 17 años. Y mi madre tiene pareja. Y queria regalarle algo. Pero para k...

Alba, miércoles 30-Jul-14 20 693
E
Teñir arroz. ayuda
Encarni en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 01:50

Como lo ago xfa paso x paso para hacerlo con papel pinocho kiero hacerlo ya.. me caso en sep. Y voy super tarde.. decirme xfa con un papel para cuantos kilos?? Y paso x paso xk soy torpe para las...

Encarni, martes 22-Jul-14 7 285
E
En mi boda no habra coctel!
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2014 a las 16:43

Hems pensado k como es x la mañana y mo novio no es de michaa fotos se arta bastante mientraa la gente se monta en el bus y llegan a la venta starems casi apunto de juntarnos y directamente sera el...

Vanessa, miércoles 9-Jul-14 17 901
E
Que pensais de no dar invitaciones de boda??
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 01:39

Es k no quiero tirar el dinero y lo k viene son familia mas allegafa y lejana pero familia y amigos muy allegados. Seré criticada verdad?? Prefiero hacer unaa targetas de menu con una foto de los dos...

....., miércoles 2-Jul-14 44 1.160

Grupos generales

Inspiración