Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
Entre cerveza y cerveza...surgio el amor!!!Y ahora nos casamos el 12 de abril de 2014, en molina de segura, y despues, a disfrutar entre familia y amigos... Ver más
Entre cerveza y cerveza...surgio el amor!!!Y ahora nos casamos el 12 de abril de 2014, en molina de segura, y despues, a disfrutar entre familia y amigos a Los periquitos!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Mi boda!!Aun no me lo creo!!Todo es como un sueño que cada vez se acerca mas, espero que todo salga perfecto, disfrutemos al máximo y sea un día inolvidable!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
9
Hola chicas, me podeis aconsejar alguna tienda o boutique donde pueda encontrar vestidos para la madrina y madre de la novia medio economicos?Gracias!!
Hola chicas, se que este grupo es de vestidos, pero no sabía donde ubicar este mensaje y desde el móvil no se bien como hacerlo...Mi pregunta es para saber si alguien sabe donde puedo encontrar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas, me podeis aconsejar alguna tienda o boutique donde pueda encontrar vestidos para la madrina y madre de la novia medio economicos?Gracias!!
Participé en el post de Encarni
Hace 4511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración