Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
Entre cerveza y cerveza...surgio el amor!!!Y ahora nos casamos el 12 de abril de 2014, en molina de segura, y despues, a disfrutar entre familia y amigos... Ver más
Entre cerveza y cerveza...surgio el amor!!!Y ahora nos casamos el 12 de abril de 2014, en molina de segura, y despues, a disfrutar entre familia y amigos a Los periquitos!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola chicas, me podeis aconsejar alguna tienda o boutique donde pueda encontrar vestidos para la madrina y madre de la novia medio economicos?Gracias!!
Hola chicas, se que este grupo es de vestidos, pero no sabía donde ubicar este mensaje y desde el móvil no se bien como hacerlo...Mi pregunta es para saber si alguien sabe donde puedo encontrar...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola Novias Murcianas!! Abro este debate para que vayamos comentando todos los preparativos de nuestra boda para 2014. Espero aquí podamos compartir opiniones y consejos sobre los preparativos de...
Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...
¡Hola a todos! Cuantos os casais este dia en murcia? Aun queda un año pero yo estoy de los nervios, no se por donde empezar, ni cuando deberia de ver vestidos, el restaurante, invitaciones......
Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.