Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
Entre cerveza y cerveza...surgio el amor!!!Y ahora nos casamos el 12 de abril de 2014, en molina de segura, y despues, a disfrutar entre familia y amigos... Ver más
Entre cerveza y cerveza...surgio el amor!!!Y ahora nos casamos el 12 de abril de 2014, en molina de segura, y despues, a disfrutar entre familia y amigos a Los periquitos!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas, me podeis aconsejar alguna tienda o boutique donde pueda encontrar vestidos para la madrina y madre de la novia medio economicos?Gracias!!
Participé en el post de Encarni
Hace 4511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4512 díasHola chicas, se que este grupo es de vestidos, pero no sabía donde ubicar este mensaje y desde el móvil no se bien como hacerlo...Mi pregunta es para saber si alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia por el centro de Murcia o por algún...
Participé en el post de Abigail
Hace 4562 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4576 días
Participé en el post de Elena
Hace 4651 días
Participé en el post de Fuerza
Hace 4671 días
Participé en el post de Sol
Hace 4685 días
Subí un vídeo
Hace 4696 días
Participé en el post de Amanda
Hace 4710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4751 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4751 días¡Hola a todos! Cuantos os casais este dia en murcia? Aun queda un año pero yo estoy de los nervios, no se por donde empezar, ni cuando deberia de ver vestidos, el restaurante, invitaciones... Necesitos consejos!!Gracias a todos!!!