Granada, Granada · Desde Junio del 2013
Hemos estado mirando carritos estos dos podríais dejarme vuestras opiniones? Muchas gracias
Hola donde podría conseguir un can can de talla grande y que este bien de precio? gracias
Es cierto que no funcionan los secadores en nueva york y riviera maya? xk?
Me gustaría poner algo para que la gente no esté con los móviles todo el rato, y dejen al fotógrafo hacer su trabajo que luego salen en las fotos móviles por todos lados pero no se que poner alguna...
Buenas pues eso q no tengo ni idea de q canciones poner solo tengo clara la de nuestro baile, pero me gustaría q me echarais una mano para dar los regalos, para el regalo de los padres, entrada, tarta...
Me gustaría regalarle a mi amiga el día de la boda una liga, pero no se como dársela me refiero a como la presento como regalo no se si en un peluche o como si me podéis dar ideas y fotos, muchas...
Hola, las que vais a nueva york donde habéis reservado las excursiones? ?? gracias
Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre...
Hola sabríais decirme donde puedo comprar en Granada copas para la boda y que las graben? gracias
Hola alguna que haya estado en el platinum princess Yucatán??Para saber que tal esta, habitación, comida, instalaciones,playa,piscina... y en nueva York en el room mate Grace? Muchas gracias
Existe algún protocolo a la hora de sentarse los novios en la mesa nupcial? Gracias
Hola chicas! Pues ya tengo mi viaje reservado otra cosa menos vamos 4 noches a nueva York al room mate Grace y 7 noches a Rivera maya al platinum princess Yucatán...Una cosa menos que hacer,que ganas...
Hola,podriais ayudarme con el tema invitaciónes,me parece una burrada lo que valen para que luego la gente las tire,sabeis de alguna aplicación o programa para hacerlas uno mismo?muchas gracias
Ya tengo mi sello me encanta,es muy original
Hola chicas me gustaría que me ayudarais con la música de la boda, las canciones de entrada al banquete y baile las tengo más o menos claras ya,pero para tarta y regalos a los padres ni idea podrías...
Que sitios bonitos hay en Granada para fotos aparte de la Alhambra? gracias
Hola chicas,alguna sabríais de alguna tienda en Granada donde vendan sujetadores bonitos de novia y tengan talla?es que yo uso una 110 y no encuentro por ningún lado gracias de antemano
Nos gustaría ir de viaje de novios a Rivera maya o cancun,que hoteles me recomiendan?Muchas gracias
Podría ser padrino mi padre y mi suegro? gracias