Jaén, Jaén · Desde Junio del 2019
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
23
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración