Ir al contenido principal
Entusiasta
Entusiasta

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Muy detallista, sincera y a más de un año ya nerviosa

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3505días 4hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Entusiasta
Alpargatas, sandalias o manoletinas
Entusiasta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...

Laura, domingo 12-Feb-17 86 8.850
Entusiasta
Precio Dj Barcelona
Entusiasta en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:16

Estoy super perdida con los precios de los dj para una boda. No sé cuál es el precio lógico. Cuánto os cuesta aproximadamente? Las sgae van incluidas? Cuánto son las sgae? He pedido presupuestos pero...

Alba, miércoles 4-May-16 44 1.266
Entusiasta
Regalo para los siguientes en casarse
Entusiasta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2013 a las 16:06

Chicas, necesito vuestra ayuda, qué puedo regalarles a la próxima pareja que se vaya a casar que no sea los típicos muñecos de novios de la tarta? Había visto que alguna de vosotras iba a regalar una...

Esther, miércoles 11-Feb-15 47 7.057
Entusiasta
La Toscana ruta
Entusiasta en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Alguna ha ido de viaje de novios a La Toscana? Qué ruta hicisteis? Y los hoteles? La verdad es que voy un poco perdido. Si alguien mme puede ayudar! !!! Gracias

Sonia, miércoles 24-Sep-14 4 284
Entusiasta
El amor de mi vida
Entusiasta en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2014 a las 01:31

Cada día estoy más convencida que mi chico es el amor de mi vida. Es lo mejor que me ha pasado y sé que será para siempre. Lo amo con todas mis fuerzas!

Entusiasta, martes 6-May-14 9 537
Entusiasta
Pronovias y su colección low cost!
Entusiasta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:20

Jueves, 27 de marzo de 2014 Chicas acabo de encontrar este artículo! Seguro que a más de una le viene genial! Pronovias y su Colección de Vestidos de Novia low cost Sin duda el notición del día lo...

Mª José, viernes 28-Mar-14 11 1.651
Entusiasta
Figuras tarta
Entusiasta en Grupo Barcelona, El 24 de Febrero de 2014 a las 00:19

Alguien sabe dónde puedo encontrar en Barcelona los muñecos de la tarta? Gracias

Anna, martes 25-Feb-14 4 356
Entusiasta
Duda con pasta para modelar
Entusiasta en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2014 a las 21:49

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! Me gustaría hacer mis propias figuras para la tarta nupcial, pero no sé que pasta utilizar, ya que las que he visto son muy pesadas y me gustaría que fuesen...

Entusiasta, sábado 25-Ene-14 14 717
Entusiasta
Flores del banquete
Entusiasta en Grupo Barcelona, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:49

Chicas, estoy muy perdida con el tema flores para el díaB! Alguna me recomienda a alguien? Y otra cuestión cuál es un precio correcto, es que no tengo ni idea! Qué os cuesta el ramo? Decoración del...

Entusiasta, jueves 16-Ene-14 11 639
Entusiasta
Toscana o Escocia?
Entusiasta en Grupo Luna de miel, El 23 de Diciembre de 2013 a las 21:29

Tenemos una duda muy grande con el viaje de novios! No sabemos si ir a Escocia o La Toscana! Sería a finales de septiembre, qué nos recomendáis las que habéis estado?

Jaume & Meritxell, viernes 3-Ene-14 14 570
Entusiasta
Presupuesto viaje de novios
Entusiasta en Grupo Luna de miel, El 24 de Diciembre de 2013 a las 00:57

Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!! Yo creo que serán 3000 como mucho!

Silvia, jueves 2-Ene-14 79 4.542
Entusiasta
Duda con los pétalos!
Entusiasta en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2013 a las 12:43

Me pasa igual que a muchas de vosotras, después de tener hechos mis conos no puedo tirar arroz ni confeti, sólo pétalos! Pero mi duda viene ahora, me dejarán tirar pétalos artificiales o tienen que...

Jessica, sábado 16-Nov-13 15 585
Entusiasta
Olia de garnier
Entusiasta en Grupo Belleza, El 28 de Octubre de 2013 a las 21:57

Necesito vuestras opiniones, yo tengo el pelo rubio, pero con la edad se ha ido oscureciendo y para la boda quería ir rubia como siempre! Había pensado probar el olia de garnier ya que no lleva...

Puri, domingo 3-Nov-13 7 620
Entusiasta
Ayuda confeti
Entusiasta en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Ya me he puesto manos a la obra con el confeti. Compré las taladradoras en forma de corazón y papel normal y de seda. Primerok el de seda se me enganchaba, he descubierto que metiéndolo entre papel...

Aleek, sábado 2-Nov-13 13 417
Entusiasta
Shhhhhh... me caso! ;p
Entusiasta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:20

Por ahora sólo mis padres y una amiga saben que me caso en menos de un año, pero esto tiene los días contados! Este domingo tengo comida familiar y por fin se lo voy a decir a mis hermanas y tíos! Y a...

Soraya, martes 1-Oct-13 40 1.182
Entusiasta
Revistas
Entusiasta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 22:32

Chicas, qué revistas de novias os gustan más? Cuales os habéis comprado? Es para sacar ideas para la futura boda! Estas son las que yo me compré y estaba pensando en coger alguna otra!

Cris I., miércoles 18-Sep-13 13 492
Entusiasta
Coche nupcial con chófer
Entusiasta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 20:02

Al final lo tengo claro, cogeré un coche con chófer. Al principio quería ir con el de mi padre, pero no quiero que él ni ninguno de mis invitados conduzca a la vuelta, quiero que todo el mundo se lo...

Monica, lunes 26-Ago-13 5 311
Entusiasta
Oro blanco o platino
Entusiasta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2013 a las 20:26

Yo tengo una duda con las alianzas, no sé si cogerlas de oro blanco o de platino. El platino es más caro, pero qué ventajas tiene uno u otro? Sé que el oro blanco necesita un mantenimiento, se tiene...

Silvia, domingo 25-Ago-13 4 344
Entusiasta
Coche nupcial
Entusiasta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 08:29

Chicas, estoy bastante perdida con el tema del coche; hay un protocolo? Sé que la novia se sienta detrás con el padrino, pero a un lado en concreto? Quién debe conducir el coche nupcial? Si es de...

Carla, lunes 19-Ago-13 9 495

Grupos generales

Inspiración