Ir al contenido principal
Entusiasta
Entusiasta

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Muy detallista, sincera y a más de un año ya nerviosa

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3521días 2hrs
Elena
Caterings barcelona: esther conde, aspic, sibaris o... otras opciones?
Elena, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:46

Hola! Nos casamos en Otubre de este año en la zona de Barcelona y estamos buscando catering. Nos encanta el tema de los puestecitos, y nos han recomendado Esther Conde, Aspic y Sibaris y querría saber...

Mmmp, lunes 11-Sep-17 9
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
A
Autobuses 2015 barcelona
Andrea, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:12

Hola, Me podeis recomendar algun servicio de autobuses a un precio razonable y que sean puntuales en Barcelona? Alguien que haya tenido una buena experiencia con los buses contratados? Gracias

Andrea, miércoles 25-Feb-15 7
M
Alguien conoce la masía can portell en molins?
Maika, El 29 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola a todos! Estoy empezando a mirar masías para celebrar nuestra boda y hemos mirado can cortada en bcn y can portell en Molins. De Can cortada he leído suficiente y no tengo yo mucho buen feeling...

Natalia, jueves 30-Abr-15 16
Joyce
Catering aspic
Joyce, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:55

Alguien conoce el catering ASPIC de Barcelona? Lo recomendáis? Gracias

Joyce, domingo 12-Abr-15 4
Cristina
Guirnalda hecha por mi!
Cristina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Noviademayo, miércoles 15-Abr-15 35
Entusiasta
La Toscana ruta
Entusiasta , El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Alguna ha ido de viaje de novios a La Toscana? Qué ruta hicisteis? Y los hoteles? La verdad es que voy un poco perdido. Si alguien mme puede ayudar! !!! Gracias

Sonia, miércoles 24-Sep-14 4 284
C
Bodas septiembre 2014
Clàudia, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:22

Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 405
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
Deyanira
Antifaces DIY
Deyanira, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:46

Hola chicas!! Como ya he dicho en algun debate , estoy de vacaciones y... me estan dando para un monto jajajaja.El otro dia vi como una compi de por aqui habia hecho antifaces y pille la idea.Hoy me...

Deyanira, domingo 14-Sep-14 12
C
Sustituir centro de flores en las mesas
Carmen, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:53

Buenas noches chicas,necesito ayuda... Me gustaria sustituir los centros de flores de las mesas por algo mas original. Mi novio y yo hemos pensado en poner imanes personalizados en el centro y que...

Ingrid, sábado 13-Sep-14 15
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
Iris
Ayuda!! denunciar a franc sarabia
Iris, El 19 de Agosto de 2014 a las 08:04

Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron...

Elena, domingo 15-Nov-15 159
Lena
Casarse con bambas
Lena, El 14 de Agosto de 2014 a las 21:20

Hola de nuevo mis princesas! Al celebrar una boda en un bosque me hallo en la duda de : casarme con bambas casarme con tacones..... que opináis?

Lena, miércoles 3-Sep-14 27
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Macarena
Caja para llevar las arras
Macarena, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:28

Hola chicas!! Os enseño la caja que me decoró mi madre para llevar las arras. Podéis comprarlas sin decorar en un chino y después decorarla al gusto. Mi madre nos pintó los detalles del sello que nos...

María, martes 20-Ene-15 17
C
Yolan cris
Cristina, El 10 de Agosto de 2014 a las 19:18

Hola chicas! Alguien sabe alguna tienda de yolan cris de outlet los vestidos... soy de barcelona pero si me tengo que desplazar lo haria... Quiero un vestido de YOLAN CRIS gracias chicas !!!!!! Me...

Cristina, martes 12-Ago-14 8
S
Vuestra casa también dejó de ser una casa para pasar a ser un almacén de artículos de boda?
Siemprejuntos, El 16 de Julio de 2014 a las 23:52

Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...

Rebeca, martes 21-Abr-15 78
Silvia
Tutorial flores (peonias)de papel
Silvia, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola a tod@s aquì en seguida os dejo mi tutorial para hacer peonias de papel crespòn. Como la que he hecho en mis decoraciones vintage. Màs adelante pondré para hacer rosas. Luego si quiereis màs...

Silvia, lunes 7-Mar-16 71 1
Thisy
60% de invitados caidos!!
Thisy, El 23 de Julio de 2014 a las 20:51

Hola chicas habro este post para desahogarme ya que como habeis leido en el titulo...se me han caido el 60 % de los invitados..es decir de 85 familiares cercanos y amigos sólo vendran 35 personas y...

Mª Angeles, domingo 21-Sep-14 102
Nancy
Nose que hacer
Nancy, El 31 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola chicas... La primera vez me ayudaron mucho y se q esta vez no sera la escepcion... como les habia comentado mi boda sera en un jardin... con mi prometido queremos que los detalles sean...

Vintage, sábado 2-Ago-14 36
C
Consejo dar detalles pulserita o pashmina
Carmen, El 27 de Julio de 2014 a las 23:31

Hola chicas,tengo una duda no sé si dar pulseritas de perlas a las invitadas o pashminas,la idea de las pulseras me gusta porque son todas iguales,las doy y no hay problema,lo mismo la gente ya...

Carmen, miércoles 30-Jul-14 20
Aida
Minutas si o no?
Aida, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

Hola tengo una duda que me va rondando el restaurantr pone las minutas pero me las cobra...y nada baratas...Como mi boda es sin protocolos"diferente" he pensado en no poner...ya que pongo las...

Lulu, lunes 28-Jul-14 31
A
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Angels, El 30 de Abril de 2013 a las 12:13

Hola a tod@s!! Nos casamos en Masia Vilasendra!! Ya vamos cerrando cosillas y buscando ideas etc... Como llevais vosotros los preparativos?? Parece que queda mucho pero la gente ya se mueve mucho de...

Laura, miércoles 20-Ago-14 100
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Francesca
Numero cuenta y hacienda
Francesca, El 22 de Septiembre de 2013 a las 16:14

Hola mi duda es si pongo el numeronde cuenta tendre que declar el dinero luego. alguien n ha puesto el numero y sus invitados le han hecho entrega el dia de la boda? yo se q mis invitados todos haran...

Matiner, domingo 29-Jun-14 14
Wendy
Donde consigo un vestido bonito a buen precio en barcelona
Wendy, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:30

Quiero un vestido me caso para el 2015 pero veo q los vestidos cuestan 2000 euros y ya me da infarto jejejeje me gustaria preguntarte si sabes de tiendas te garadeceria bastante..-..un beso

Noemí, lunes 23-Mar-15 56
E
Belleza, antiarrugas, anticeluclíticos... lowcost??? ya existe!!
Elena, El 3 de Junio de 2014 a las 14:43

Os dejo un artículo que he visto en Divíniti. Lo barato puede ser bueno y lo caro no tiene que ser mejor. --------------------------------------------------------------------------------------------...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 67 1
Maria
Luz pulsada remington
Maria, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:43

Hola chicas!! Vi un debate en el que preguntabais por las depiladoras. Mi chico me ha regalado la de luz pulsada remington que sirve para cara y cuerpo. La ventaja de esta maquina es que al terminarse...

Maria, domingo 14-Sep-14 16
Xisca
Nuestras cositas
Xisca, El 11 de Junio de 2014 a las 19:19

Bueno, ahora que el gran día ya ha pasado, os puedo ir enseñando todo lo que preparamos para nuestra boda DIY. Nosotros hicimos desde las invitaciones a los centros de mesa, pasando por el seatting...

Xisca, viernes 18-Jul-14 102
Teresa
Traje fiesta aliexpress
Teresa, El 8 de Junio de 2014 a las 18:11

Buenas! Como aparte de mi boda tengo tres más y una posible. He decido comprarme un traje por esta página ya q he leído en chicas de foro q había pedido q no eran de mala calidad. Estoy deseando que...

Natalia, miércoles 2-Jul-14 28

Grupos generales

Inspiración