Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Entusiasta
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Presupuesto viaje de novios

Entusiasta , el 24 de Diciembre de 2013 a las 00:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 79
Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!!
Yo creo que serán 3000 como mucho!

79 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Enero de 2014 a las 20:33
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por ese precio estuvimos en Bahamas también!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura!

    Pues esta misma mañana hemos ido a varias agencias y en la mayoría te dan catálogos para que vayas mirando destinos, y en función del presupuesto y si sois más de playa o de montaña, ya con eso tienes algunas ideas.

    Nuestro presupuesto es eso en total, 2000€ para los dos, vamos. Y estamos mirando algo rollo fly&drive (ir hasta un punto en vuelo y alquilar un coche para hacer las excursiones, visitas y demás). Nos gusta mucho la zona norte de Italia (ir en vuelo hasta Milano y de allí hacer excursiones para la zona de los lagos e incluso ir hasta Austria y pasar unos días en El Tirol). Otra opción es hacer la Selva Negra o Croacia.

    Nosotros, por ejemplo, somos más de montaña que de playa y nos gusta más ir a nuestro aire que no en excursiones cerradas. Eso ya depende de la idea que tengas de viaje: descanso en playa? Visitar ciudades? Qué os apetece más?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un presupuesto total de 2000€, asi que imagínate! Jeje. Pero estamos encontrando destinos muy chulos, es cuestión de mirar con tiempo! Smiley winking

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es sorprendente si, tb depende donde eligas, yo me voy a Riviera Maya y las dos no sale 9 dias y 7 noches o como sea eso que aun no me entero, por 2076 euros, no queria tampoco gastarme un paston

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre esq depende del destino y los días que quieras ir... Pero vamos que por 3000€ tb se pueden hacer viajes chulos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaa q burrada q viaje es ese en las baamas como las pelis... Que guay... Wmel de bosotros es mas o meos hasta 3000 y no sabemos como orgabizar un viaje chulo.dinde visitar varios sitios
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!!! Lo importante es que vas a estar con esa persona el resto de tu vida y sea donde sea el viaje seguro que es inolvidable!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Australia esta genial para alquilar una caravana y recorrerla . A nosotros nos encanta viajar por libre, hicimos un viaje por Sudáfrica, con 4 días de Safari en el Parque Kruger y Mozambique. Pero excepto dentro del prque que íbamos con la reserva hecha, el resto fue un poco a la aventura. Nos salió muy bien de precio.

    Ahora con el peque que tiene once meses no podemos viajar así, toca planificar y esperar a que crezca!! Nos estamos planteando Cabo Verde o Marruecos, Casablanca, con peque incorporado eso si....

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya!!!!Al final lo importante no es el dinero, es que es tu luna de miel!mis padres fueron a 50 km de donde se casaron y se lo pasaron pipa igual!y ahi siguen, 36 años despues....

    Lo que no debemos es perder e norte con el dinero....Lo importante es el viaje en sí, y que estas recien casado!Luego , cada uno que gaste lo que pueda, que lo pasara genial seguro

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo digo porque me da pena leer a chicas que piensan que si no tienen X dinero, no van a hacer un buen viaje porque la luna de miel se supone que es el mejor.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya silvia pero la mayoria de las novias no suelen gastarse lo que se gstan en su luna de miel ni escoger destinos iguales para sus proximas vacaciones

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia sanaaaaaa (pero envidia al fin y al cabo jeje)
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, eso esta claro!pero hay gente como mi.novio al que no le dan jamas dos srmanas de vacas, asi que en ese sentido.. igual hay gente que le pasa como a mi y va a ser el viaje que se puedan.pegar,porque nosotros no podems hacer viajes de mas de 4-5 dias.. o igual son autonomos y tampoco pueden coger tantos dias de golpe solo ahi....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que es el viaje de nuestra vida....en mi caso es muy discutible, sin ir más lejos, el viaje de este verano ha sido mil veces mejor que el de la luna de miel y estoy segura que quedan muchos por venir aún mejores incluso Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q teneis pensado? nosotros tenemos un presupuesto (maximo) de 10.000 y estabamos pensando en un sudafrica-mauricio o seychelles (pero seychelles se nos disparara mucho mas). Otra opcion era costa rica-maldivas xro agosto no es buena epoca (nos casamos el 2 de agosto).

    un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Nosotros entre pagar el banquete, el vestido, fotógrafo.... No podemos permitirnos más, pero estoy convencida que será el viaje de nuestra vida!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, fue dinero poque pagamos mucho por un hotel, este año hemos hecho un apane súper parecido, incluso de más días, y nos ha costado mucho menos!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para rivera maya x 2000 y poco os llega para los dos!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo!Ademas 3000 euros ya es dinero!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta viajar y como me gusta, prefiero gastar menos y hacer más viajes que gastar mucho en uno y no volver a salir de España en años.

    Nosotros gastamos ****€ en la luna de miel y este año hemos hecho un viaje muy parecido por 2400€. Prefiero hacerlo así a irme a Maldivas y luego no poder moverme más que a la costa para salir.

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado gastarnos como máximo 3000 euros, yo creo que te pegas un buen viejaecito con ese dinero no???

    Una de las opciones es Riviera Maya, espero que nos llegue el dinero.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 8000, queremos que sea el viaje de nuestras vidas, y nos lo podemos permitir claro.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer muchas cosas con ese dinero Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unos 5000... pero bueno es el capricho que nos damos después de tanto ahorro para la boda Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si!!!por eso me estoy volviendo ludopata, porque con mis ingresos no veo otra manera Smiley winking en elgordo no.toco nada... ahora vamos a.por el niño
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!! los sueños dse cumplen!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 7500..! cada persona se gasta lo que puede o tiene, no te fijes en eso cualquier viaje sea barato o caro sera especial, estar los dos juntos solos despues de casaros ya es especial!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...yo estuve mirando hasta cruceros por australia, pero la crisis nome lo permite Smiley sad

    Algun dia ire, ejejej

    Vosotros disfrutadlo!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encanta vuestro viaje, lo dr la autocaravana me parece una gran idea.

    Mi sueño es ir a Australia y conocer toda esa zona pero no tenemos tanto presupuesto asi que vamos a Cuba, que es el sueño de mi chico y nos lo podemos permitir.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!que envidia de viaje!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo como tu, es el unico regalo que nos vamos a llevar porque despues de recoger dinero todo para pagar... e viaje es la joya de la corona y la culminacion de todo el evento... Si por presupesto te gastas menos que sea al menos a vuestro gusto totalmente y si se puede... ese es el sitio para pasarse de la raya!

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestra elección wapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración