Baena, Córdoba · Desde Enero del 2013
Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el... Ver más
Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el amor de mi vida en todos los sentidos posibles y mi mejor amigo desde el 2004. Tras superar el mega reto de la distancia y todo lo que nos ha tocado vivir... decidimos casarnos el 18 de Mayo de 2013... Me encanta esta comunidad porque antes y luego de la boda se intercambia todo tipo de impresiones sobre el gran día que me ayudaron bastante... así que luego de mi boda seguiré colaborando con las que aún estén en preparativo.
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas! En 4 meses me caso... y en unas semanas he quedado con la persona que me va a hacer el reportaje de vídeo en la boda... Hemos estado hablando de hacer un vídeo pre-boda... Él lo suele...
Hola a tod@s , hace una semana nos hicimos nuestras fotos de preboda en estudio ya que nos entraba en el paquete de boda y queria compartir con vosotros nuestra experiencia. Os tengo que decir que es...
Hola chicas, recientemente nos hemos sacado las fotos del pre-boda... y estamos esperando a ver las fotografías!!!! Abro este debate para todas aquellas que ya se las han hecho y para que nos cuenten...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hoy, al cumplirse 1 año justo del día de nuestra preboda he preparado este video: https://vimeo.com/91449153 Incluye nuestras imágenes favoritas de la sesión que nos hizo el 8 de abril de 2013 en...
Hola amores. Os dejo un enlace de las fotos del fotógrafo. ..a nosotros nos encantan!!! Si oa apetece podéis dejar vuestro comentario al final del reportaje....
Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese...
¡Hola chic@s! Algunos ya han visto el video con la canción del baile de mi boda, pero esta vez incluye más que la letra ya que pude recopilar algunos videos de familiares y así quedó mi edición para...
¿Que cancion vas a poner para empezar la ceremonia? Podremos sacar ideas y ver otras canciones que no conocemos por si nos sirven! Nosotros vamos a poner: "TE DIGO AMOR" de Miguel Bosé y Dani Martín ...
Hoy, hace ya 6 meses que celebramos nuestra boda... así que preparé un regalito para mi Dani, una especie de video-recuerdo de ese día inolvidable y se me ocurrió compartirlo con ustedes...
Hola chicas, alguna de ustedes conoceis o habeis hecho vuestra boda civil con la ceremonia de la vela, de la rosa o de arena. Estado mirado un poco y quisiera vuestra opinion a ver cual os gusta mas o...
Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...
Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de...
Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras. He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Estoy auténticamente enamorada de las fotos profesionales de mi boda. No quisimos vídeo, ni álbum... así que nos enfocamos en buscar un verdadero "captador de momentos" para luego hacer con fotos bien...
Hola chicas!! resulta q hay gente q ya me ha dicho q no vienen a la boda porq les coincide cn otra,motivos de trabajo... en fin... de todo... entonces... q hago con esa gente?les doy la invitacion...
VIDEO resumen que nos preparó nuestro cuñado con las tomas que hizo en nuestra boda y una edición chuñísima con una música perfecta de letra y melodía! A ver si les gusta... https://vimeo.com/66814573...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hace unos meses vi este dibujo en la página de facebook de una tienda de novias, me pareció muy mono, y además me ayudó a tomar alguna decisión con algún invitado. Hoy me ha aparecedido entre fotos y...
He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...
Hola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del...
Hola chicas!! Os presento mi vela para la ceremonia de la luz, todavía no está del todo acabada, pero no he podido aguantar!!Os mando de momento la vela principal, faltaría las de cada uno de...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Aquí la proyección de nuestro baile de novios. Como algunas lo llegaron a ver antes con fotos de nuestro noviazgo y sólo la pista Karaoke... decidí editarlo y subirlo nuevo porque habiendo pasado la...