Ir al contenido principal
Erika
Erika

Baena, Córdoba · Desde Enero del 2013

Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el... Ver más

Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el amor de mi vida en todos los sentidos posibles y mi mejor amigo desde el 2004. Tras superar el mega reto de la distancia y todo lo que nos ha tocado vivir... decidimos casarnos el 18 de Mayo de 2013... Me encanta esta comunidad porque antes y luego de la boda se intercambia todo tipo de impresiones sobre el gran día que me ayudaron bastante... así que luego de mi boda seguiré colaborando con las que aún estén en preparativo.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4730días 1hrs
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Máriam
Vídeo pre-boda, ¿qué función tiene? ¿cuándo se proyecta? ¿guiones o ideas?
Máriam, El 9 de Abril de 2014 a las 13:47

Hola chicas! En 4 meses me caso... y en unas semanas he quedado con la persona que me va a hacer el reportaje de vídeo en la boda... Hemos estado hablando de hacer un vídeo pre-boda... Él lo suele...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 15
Zaida
Nuestra preboda en estudio
Zaida, El 3 de Abril de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s , hace una semana nos hicimos nuestras fotos de preboda en estudio ya que nos entraba en el paquete de boda y queria compartir con vosotros nuestra experiencia. Os tengo que decir que es...

Casada, jueves 12-Jun-14 68
Inma
¿contentas con vuestro pre-boda?
Inma, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:41

Hola chicas, recientemente nos hemos sacado las fotos del pre-boda... y estamos esperando a ver las fotografías!!!! Abro este debate para todas aquellas que ya se las han hecho y para que nos cuenten...

Jessica, martes 15-Abr-14 19
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Erika
Mi pre-boda (vídeo de fotos)
Erika, El 8 de Abril de 2014 a las 23:12

Hoy, al cumplirse 1 año justo del día de nuestra preboda he preparado este video: https://vimeo.com/91449153 Incluye nuestras imágenes favoritas de la sesión que nos hizo el 8 de abril de 2013 en...

Vanessa, jueves 10-Abr-14 7
Nerviosaaaa
Mi boda!!
Nerviosaaaa, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:10

Hola amores. Os dejo un enlace de las fotos del fotógrafo. ..a nosotros nos encantan!!! Si oa apetece podéis dejar vuestro comentario al final del reportaje....

Elisabeth, lunes 28-Jul-14 145
Erika
Lanzar el ramo de novia a las solteras...
Erika, El 5 de Junio de 2013 a las 19:00

Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese...

Joana, domingo 9-Mar-14 77 1
Erika
Mi canción/baile...
Erika, El 24 de Julio de 2013 a las 07:58

¡Hola chic@s! Algunos ya han visto el video con la canción del baile de mi boda, pero esta vez incluye más que la letra ya que pude recopilar algunos videos de familiares y así quedó mi edición para...

Erika, viernes 21-Feb-14 36
Jose
¿Qué canción quieres oír al empezar la ceremonia?
Jose, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:21

¿Que cancion vas a poner para empezar la ceremonia? Podremos sacar ideas y ver otras canciones que no conocemos por si nos sirven! Nosotros vamos a poner: "TE DIGO AMOR" de Miguel Bosé y Dani Martín ...

Julia, sábado 26-Abr-14 88
Erika
Así de pronto se pasan 6 meses...
Erika, El 18 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Hoy, hace ya 6 meses que celebramos nuestra boda... así que preparé un regalito para mi Dani, una especie de video-recuerdo de ese día inolvidable y se me ocurrió compartirlo con ustedes...

Erika, martes 19-Nov-13 16
Leire
Ceremonia de la vela-rosa o arena.
Leire, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:20

Hola chicas, alguna de ustedes conoceis o habeis hecho vuestra boda civil con la ceremonia de la vela, de la rosa o de arena. Estado mirado un poco y quisiera vuestra opinion a ver cual os gusta mas o...

Esperanza, sábado 8-Feb-14 16
M
Boda con dos madrinas
Marta, El 19 de Mayo de 2013 a las 11:35

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...

Paz, jueves 5-Nov-20 91
Erika
Maravilla de canción para entrada...
Erika, El 21 de Enero de 2013 a las 17:27

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de...

Mais, jueves 4-Jun-15 67
Erika
Ceremonia civil: arras o no?!
Erika, El 21 de Enero de 2013 a las 18:27

Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras. He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me...

Yolanda, martes 29-Ene-19 36
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Erika
La elección del fotógrafo...
Erika, El 24 de Julio de 2013 a las 08:20

Estoy auténticamente enamorada de las fotos profesionales de mi boda. No quisimos vídeo, ni álbum... así que nos enfocamos en buscar un verdadero "captador de momentos" para luego hacer con fotos bien...

Marina, jueves 25-Jul-13 17
P
Si os dicen q no van a la boda antes d entregar ls invitaciones tb se las dais?
Pilar, El 23 de Julio de 2013 a las 11:36

Hola chicas!! resulta q hay gente q ya me ha dicho q no vienen a la boda porq les coincide cn otra,motivos de trabajo... en fin... de todo... entonces... q hago con esa gente?les doy la invitacion...

Ramona Flowers, jueves 25-Jul-13 27
Erika
Resumen de mi boda...
Erika, El 23 de Mayo de 2013 a las 17:53

VIDEO resumen que nos preparó nuestro cuñado con las tomas que hizo en nuestra boda y una edición chuñísima con una música perfecta de letra y melodía! A ver si les gusta... https://vimeo.com/66814573...

Erika, lunes 24-Jun-13 36
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Zoe_Misueño
Ayuda con quien invitar a la boda
Zoe_Misueño, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hace unos meses vi este dibujo en la página de facebook de una tienda de novias, me pareció muy mono, y además me ayudó a tomar alguna decisión con algún invitado. Hoy me ha aparecedido entre fotos y...

Zoe_Misueño, domingo 30-Jun-13 62
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Vanity_fair
Bodas con mascotas
Vanity_fair, El 15 de Marzo de 2013 a las 23:59

Hola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del...

Macus, martes 25-Jun-13 105
Zoe_Misueño
Mi vela para la ceremonia de la luz
Zoe_Misueño, El 8 de Junio de 2013 a las 13:46

Hola chicas!! Os presento mi vela para la ceremonia de la luz, todavía no está del todo acabada, pero no he podido aguantar!!Os mando de momento la vela principal, faltaría las de cada uno de...

Julia, jueves 1-May-14 38
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Bride, martes 13-May-25 686
Erika
Canción del baile
Erika, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:20

Aquí la proyección de nuestro baile de novios. Como algunas lo llegaron a ver antes con fotos de nuestro noviazgo y sólo la pista Karaoke... decidí editarlo y subirlo nuevo porque habiendo pasado la...

Míriam, miércoles 29-May-13 9

Grupos generales

Inspiración