San Martin De La Vega, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
26Buenas!! He pensado en llevar un vestido flamenco en mi boda. Me caso en Madrid, pero soy muy amante del flamenco!!! He visto que hay una tienda en Madrid Guadalupe novias... tengo cita el próximo...
Buenas chicas!! Me he probado varios vestidos de Rosa Clara... el que más me ha gustado ha sido el Opulento... y creo que finalmente le elegiré. Mi pregunta es... alguna de vosotras ha vestido de Rosa...
Holaaa chicass y chicoss!! Estamos planeando nuestra luna de miel... y hemos pensado hospedarnos en el hotel Paris de Las Vegas. Alguna de vosotras ha estado hospedada allí?? Podéis darme información...
Holaaa chicas!!! Estoy buscando mi vestido de novia... alguna se ha comprado el vestido en Aranjuez?? Me recomendais tiendas?? Es que vivo cerca y me gustaria ir allí a comprarlo. Muchas graciasss!
Holaa chicass!! Alguna novia que se haya comprado el vestido de novia en Suite novias, Aranjuez... me puede dar su opinión? Es que estoy pensando comprarlo allí Muchas gracias!!
Hola chicas y chicos!! Queremos irnos de luna de miel a la costa oeste de EEUU... si llevamos pagados los vuelos y el alojamiento, cuánto dinero nos tendríamos que llevar para pagar la comida,...
Holaaa chicas y chicosss!!! Alguna pareja que haya ido de luna de miel a la costa oeste por libre... me podría informar dónde comían?? Nosotros vamos a ir en coche recorriendo las ciudades en...
Buenasss chicas y chicos!! Estamos mirando destinos para nuestra luna de miel... y no sabemos si ir a visitar la costa oeste de EEUUU o bien a Rivera Maya... o bien hacer un combinado... que...
Holaaa!! Me caso en septiembre de este año... y estamos planeando la luna de miel, estamos pensando en ir a Rivera Maya 15 días, porque hemos mirado precio y entra dentro del presupuesto; y además nos...
Holaaa!! Quería un portaalianzas de madera... y he visto en la página Una boda mágica que tienen. Pero... me pregunto si conocéis más sitios de portalianzas de madera... o si tenéis fotos de los...
Holaaaa! El dia de nuestra boda que será en septiembre... coincide con el aniversario de boda de mis cuñados. Hace 1 año de casados!! Podriais darme ideas de sorpresas que les podríamos hacer durante...
Buenas!! He ido a mirar vestidos de novia a Giancarlo Novias en Parla. Me gustaría saber si alguna chica se compró allí el vestido... y cómo fue su experiencia... me gustaron dos vestidos, y creo que...
Buenasss!!! Estamos buscando fotógrafos y videografos... nos han pasado presupuesto pero son muy caros... no nos lo podemos permitir. Aunque hay uno que si nos gusta... pero no lleva dron, creéis que...
Holaaa!! Alguna pareja que se haya casado este año en la huerta del Marqués??? La hemos reservado y queremos saber opiniones... y que platos son los mejores del menú. Muchas gracias!!!
Holaaa me gustaría comprar unos save the date en forma de imán para los invitados más cercanos... alguna idea de empresas que lo hagan??? Graciasssss
Holaaa buenas!! Nos casamos al año que viene y queríamos mandar un save the date con fotos nuestras en un video... sabéis de alguna empresa que lo haga???? Muchas gracias!!!
Hola!!! Necesito ayuda me caso el 12 de septiembre de 2020, y estoy buscando fotógrafo... me podéis recomendar alguno??? Me caso en Chinchón Muchas gracias!!!
Buenas!!!! Nos casamos al año que viene en septiembre, hemos ido a hablar con el cura de nuestro pueblo y nos ha dicho que los cursillos son reuniones con él... aunque también tenemos reuniones con...
Buenas tardes!!! Me caso el día 12 de septiembre de 2020, queremos casarnos por la iglesia pero no sabemos que hora elegir... las 5 o las 5 y media??? No se si será demasiado pronto a esa hora... pero...
Holaa!!! Me caso al año que viene en septiembre... y no sé donde irme de luna de miel, alguna idea?? Me gustan las maldivas... alguien ha estado??
Mi novio y yo nos casamos al año que viene... nos gustan ambas fincas La huerta del Marqués (Chinchon) y El Regajal (Aranjuez) cuál me recomendais???? Podéis darme opiniones de ambas??? Estoy...
Alguien que me de datos sobre el menú y el trato que ofrece esta finca??? No sé si elegirla... Ayudaaaa Muchas graciassssss