Ir al contenido principal
E
Erika

San Martin De La Vega, Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

2056días 1hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
E
Vestido flamenco novias!
Erika en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2020 a las 19:46

Buenas!! He pensado en llevar un vestido flamenco en mi boda. Me caso en Madrid, pero soy muy amante del flamenco!!! He visto que hay una tienda en Madrid Guadalupe novias... tengo cita el próximo...

Leti, domingo 15-Nov-20 10 148
E
Diseñadora Rosa Clará
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2020 a las 00:08

Buenas chicas!! Me he probado varios vestidos de Rosa Clara... el que más me ha gustado ha sido el Opulento... y creo que finalmente le elegiré. Mi pregunta es... alguna de vosotras ha vestido de Rosa...

Nina, lunes 17-Feb-20 26 572
E
Hotel Paris en Las Vegas
Erika en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2020 a las 14:07

Holaaa chicass y chicoss!! Estamos planeando nuestra luna de miel... y hemos pensado hospedarnos en el hotel Paris de Las Vegas. Alguna de vosotras ha estado hospedada allí?? Podéis darme información...

Nina, viernes 14-Feb-20 5 135
E
Tienda aranjuez vestidos de novia
Erika en Grupo Madrid, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:11

Holaaa chicas!!! Estoy buscando mi vestido de novia... alguna se ha comprado el vestido en Aranjuez?? Me recomendais tiendas?? Es que vivo cerca y me gustaria ir allí a comprarlo. Muchas graciasss!

Nina, martes 11-Feb-20 3 28
E
Vestido novia aranjuez
Erika en Grupo Madrid, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:20

Holaa chicass!! Alguna novia que se haya comprado el vestido de novia en Suite novias, Aranjuez... me puede dar su opinión? Es que estoy pensando comprarlo allí Muchas gracias!!

Laura, martes 11-Feb-20 1 23
E
Cuánto dinero tenemos que llevar a la costa oeste??
Erika en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2020 a las 18:15

Hola chicas y chicos!! Queremos irnos de luna de miel a la costa oeste de EEUU... si llevamos pagados los vuelos y el alojamiento, cuánto dinero nos tendríamos que llevar para pagar la comida,...

Laura, martes 4-Feb-20 9 161
E
Costa Oeste comidas!!
Erika en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2020 a las 22:26

Holaaa chicas y chicosss!!! Alguna pareja que haya ido de luna de miel a la costa oeste por libre... me podría informar dónde comían?? Nosotros vamos a ir en coche recorriendo las ciudades en...

Laura, lunes 3-Feb-20 15 165 1
E
Combinado si o no???
Erika en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2020 a las 17:47

Buenasss chicas y chicos!! Estamos mirando destinos para nuestra luna de miel... y no sabemos si ir a visitar la costa oeste de EEUUU o bien a Rivera Maya... o bien hacer un combinado... que...

Laura, lunes 3-Feb-20 13 146
E
Rivera Maya solamente??
Erika en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2020 a las 18:09

Holaaa!! Me caso en septiembre de este año... y estamos planeando la luna de miel, estamos pensando en ir a Rivera Maya 15 días, porque hemos mirado precio y entra dentro del presupuesto; y además nos...

Conchi, domingo 2-Feb-20 22 319
E
Portaalianzas madera
Erika en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2020 a las 11:39

Holaaa!! Quería un portaalianzas de madera... y he visto en la página Una boda mágica que tienen. Pero... me pregunto si conocéis más sitios de portalianzas de madera... o si tenéis fotos de los...

Nina, miércoles 22-Ene-20 10 119
E
Sorpresa para mis cuñados
Erika en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2020 a las 08:48

Holaaaa! El dia de nuestra boda que será en septiembre... coincide con el aniversario de boda de mis cuñados. Hace 1 año de casados!! Podriais darme ideas de sorpresas que les podríamos hacer durante...

Nina, lunes 20-Ene-20 4 139
E
Giancarlo novias!
Erika en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2020 a las 19:42

Buenas!! He ido a mirar vestidos de novia a Giancarlo Novias en Parla. Me gustaría saber si alguna chica se compró allí el vestido... y cómo fue su experiencia... me gustaron dos vestidos, y creo que...

Ana, lunes 13-Ene-20 2 84
E
Fotógrafo y videografo!! Ayudaa!
Erika en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Buenasss!!! Estamos buscando fotógrafos y videografos... nos han pasado presupuesto pero son muy caros... no nos lo podemos permitir. Aunque hay uno que si nos gusta... pero no lleva dron, creéis que...

David, miércoles 4-Dic-19 12 215
E
Huerta del Marqués
Erika en Grupo Madrid, El 19 de Octubre de 2019 a las 20:29

Holaaa!! Alguna pareja que se haya casado este año en la huerta del Marqués??? La hemos reservado y queremos saber opiniones... y que platos son los mejores del menú. Muchas gracias!!!

Nina, lunes 21-Oct-19 3 88
E
Save the date imán
Erika en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 13:51

Holaaa me gustaría comprar unos save the date en forma de imán para los invitados más cercanos... alguna idea de empresas que lo hagan??? Graciasssss

Alba, viernes 19-Jul-19 8 83
E
Save the date en vídeo
Erika en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaaa buenas!! Nos casamos al año que viene y queríamos mandar un save the date con fotos nuestras en un video... sabéis de alguna empresa que lo haga???? Muchas gracias!!!

Alba, viernes 19-Jul-19 5 63
E
Fotógrafo boda!!!
Erika en Grupo Madrid, El 18 de Junio de 2019 a las 19:08

Hola!!! Necesito ayuda me caso el 12 de septiembre de 2020, y estoy buscando fotógrafo... me podéis recomendar alguno??? Me caso en Chinchón Muchas gracias!!!

Nina, jueves 20-Jun-19 6 74
E
Cursillos prematrimoniales
Erika en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 23:43

Buenas!!!! Nos casamos al año que viene en septiembre, hemos ido a hablar con el cura de nuestro pueblo y nos ha dicho que los cursillos son reuniones con él... aunque también tenemos reuniones con...

Valeria, martes 4-Jun-19 14 171
E
Hora de la Boda!
Erika en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 20:48

Buenas tardes!!! Me caso el día 12 de septiembre de 2020, queremos casarnos por la iglesia pero no sabemos que hora elegir... las 5 o las 5 y media??? No se si será demasiado pronto a esa hora... pero...

Ana, martes 4-Jun-19 22 260
E
Luna de miel-maldivas
Erika en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2019 a las 08:32

Holaa!!! Me caso al año que viene en septiembre... y no sé donde irme de luna de miel, alguna idea?? Me gustan las maldivas... alguien ha estado??

Erika, lunes 27-May-19 11 156
E
La huerta del marques o El Regajal??????
Erika en Grupo Madrid, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:25

Mi novio y yo nos casamos al año que viene... nos gustan ambas fincas La huerta del Marqués (Chinchon) y El Regajal (Aranjuez) cuál me recomendais???? Podéis darme opiniones de ambas??? Estoy...

Alba, lunes 27-May-19 2 57
E
Huerta del Marqués ¡ayuda!!!!!
Erika en Grupo Madrid, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:43

Alguien que me de datos sobre el menú y el trato que ofrece esta finca??? No sé si elegirla... Ayudaaaa Muchas graciassssss

Ana, lunes 27-May-19 3 32

Grupos generales

Inspiración