Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Combinado si o no???

Erika, el 31 de Enero de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Buenasss chicas y chicos!!



Estamos mirando destinos para nuestra luna de miel... y no sabemos si ir a visitar la costa oeste de EEUUU o bien a Rivera Maya... o bien hacer un combinado... que recomendariais???

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Febrero de 2020 a las 17:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    En estos debates encontrarás consejos que seguro que os ayudarán a decidiros 💗

    Riviera Maya 2020

    Costa oeste en coche o en grupo

    Con qué combinar costa oeste?

    ¿Cuántos días os vais? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer un viaje combinado de Japón y BaliSmiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos.os 20 días de costa oeste de EEUU, por lo que mi opinión es sólo eso. Hubiéramos estado hasta más días para ver algún parque más que no pudimos, estar algo más en algunos sitios... Nosotros ya que íbamos queríamos aprovecharlo, no perdernos cosas por "poner un pin" de visto otro sitio/país más y ver mal 2 sitios.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que combineis, así conocereis de todo un poco Smiley laugh

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un combinado... creo que así tienes de todo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tiempo del que dispongais y lo que más os guste. Cultural y luego relax? Solo relax? O sois de patear y ver mucho?

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin lugar a dudas, la Costa Oeste. Es 1 viaje muy divertido donde puedes ver miles de cosas. Coger 1 coche en S.Francisco y acercarte a Sacramento y ya luego bajar x toda la costa hasta San Diego. Meteros hacía el interior, llegar a Las Vegas y El Cañón del Colorado. Y volver x dentro viendo los Parques Death Valley, Yosemite...
    Yo es q el otro, RM. lo veo muy al alcance de la mano y q se puede ir en otra ocasión
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un combinado 💃💃 en nuestro caso Nueva York y Punta Cana 😊 creo que es una buena opción, porque tienes una primera parte del viaje para ver, conocer y un pelin más estresante, y una segunda parte de relax total!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os dan los días para combinar, mejor, jeje. Pero si tenéis 2 semanas, que es lo estándar, lo veo escaso para Costa Oeste y Riviera Maya. Unos amigos combinaron Costa Oeste con Los Cabos para los últimos días en plan relax y dijeron que muy bien. Con 2 semanas la gente suele combinar RM con Nueva York, que da para un viaje bastante proporcionado. Yo 2 semanas en RM creo que me aburriría, intentaría hacer ruta y ver más cosas de México y alrededores...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pienso igual depende de cuántos días tengáis y que presupuesto. No obstante en Riviera Maya hay mil cosas que hacer, pero un combinado sería ideal!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría solo EEUU, hace años fui 15 días a NCY y me quedaron mil cosas por ver... y si vais a la costa oeste tenéis playas también. Pero eso ya depende del presupuesto que tengáis claro
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantos días de viaje queráis hacer. Si son dos semanas yo no me quedaría todo el tiempo en Riviera Maya. Però tampoco destinaria menos de 15 días a la costa oeste (y ya me parecen pocos con la de km que hay que hacer para poder verlo todo...)
    Así que o solo costa oeste o combinar RM con otras zonas de México o EEUU más localizadas.
    Nosotros haremos 7 días en Orlando y 8 en Riviera Maya
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si teneis posibilidad yo haria combinado!
    Unos dias de turismo por EEUU y para terminar a modo relax Rivera Maya!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración