Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Diseñadora Rosa Clará

Erika, el 16 de Febrero de 2020 a las 00:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas chicas!!

Me he probado varios vestidos de Rosa Clara... el que más me ha gustado ha sido el Opulento... y creo que finalmente le elegiré. Mi pregunta es... alguna de vosotras ha vestido de Rosa Clara en vuestra boda?? Son vestidos no muy baratos... se nota la calidad durante todo el dia de la boda?? O habéis tenido algún percance con la tela o con las costuras??

26 Respuestas

Última actividad por Nina, el 17 de Febrero de 2020 a las 16:25
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Veo que las chicas te están dando ya un montón de opiniones y recomendaciones Smiley smile

    Te comparto otros debates sobre Rosa Clará:

    Las que nos hemos casado con un vestido rosa clara

    Vestido Rosa Clará

    ¿Qué complementos te gustaría llevar?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suelen poner Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona el último fin de semana de mayo o el primero de junio, dependiendo de la firma suelen tener hasta un 70% de descuento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia q ponian un outlet! Jajaja supongo que si!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que fiché uno de Aire y me esperé al outlet que ponen en mayo/junio y me salió por 480 euros. Los que había visto antes de las dos marcas que me gustaron sí que tenían diferencia de precio, supongo que se me fueron los ojos a los caros de Rosa Clará jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que se nota tanto en precio, al menos el que me gusto a mi de aire eran 1800€ y el de Rosa Clara que me gusto eran 1900€ 😅 quizas coincidio que de aire me gusto el caro y de rosa clara alguno de los mas baratos. En la web de Rosa Clara pone los precios, es la unica donde si los ponen, en aire por ejemplo no salen
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mío es de rosa clará y antes me había probado varios vestidos en otras tiendas y he decir que si se nota la calidad,son vestidos caros pero pienso que merece la pena porque sientan fenomenal,el mío es de encaje y también lleva brillo y se nota la calidad de las telas,los acabados... todo. Para mi son perfectos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de Aire Barcelona, que pertenece a Rosa Clará (de hecho los emails que me mandaban de la tienda confirmando citas y demás viene con el logo de Rosa Clará). La calidad es bastante buena, nada que ver con los vestidos de algún que otro outlet que parecían plástico a veces y tampoco eran baratos, precisamente. Así que si la segunda marca tiene ya calidad, supongo que la primera también. Si ves que el precio se te eleva mira a ver si tienen un vestido similar en Aire, normalmente suelen ser colecciones muy parecidas y el precio se nota (muchas veces pagamos por llevar el nombre en la etiqueta, igual que con la ropa realmente pero con varios ceros en el precio).
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es mío es de allí y te aseguró q los 12 q me probé eran de muy buena calidad, pedreria, encajes, Tull... Todo perfecto y preciosos!!! La calidad era perfecta en cada modelo!!! Al llegar la chica te pregunta cuanto de máximo te puedes gastar y ya te enseña modelos, por lo menos en Cádiz. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que Rosa Clará también tendrá líneas más y menos caras, no será igual un vestido de 4.000€ que uno de 1.5000€. Las colecciones más caras entiendo que aparte del diseño será por la calidad de las telas y la confección, mientras que las colecciones de menor precio ofrecerán algo más sencillo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada fui por primera vez a probarme vestido y de Rosa Clara me probé varios, y uno que llevaba perlas (en la parte de arriba) conforme me lo puse se cayeron unas cuantas... y el tul no se veáis de tan alta calidad como de otros diseñadores, que me he probado, pero no sé si sería ese modelo en concreto o qué, otros que me probé de esta firma era de Aire y Alma novias y eran más sencillos de crepé con encaje y se veían un poco mejores, aun asi no me convenció esta diseñadora, aunque aún no he comprado ninguno a ver al final por cual me decido!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de Rosa Clará y si que se nota la calidad. Antes de ir allí estuve en otras tiendas más económicas y nada que ver, los encajes picaban, el tul era horrible, todo muy “plástico”.
    Vale la pena gastarse un poco más y disfrutar bien del vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré ayer mi vestido en Rosa Clarà, y que diferencia de las otras tiendas... todos quedan clavados! Me he quedado con un estilo que me probé en otras tiendas, y no quedaban igual. La falda me sigue cuando giro y no se descoloca, la espalda es preciosa, no puedo estar mas encantada!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un Rosa Clara y encantada. El tema de que se vea la calidad yo creo que sí se nota. Fui a una tienda de vestidos de 800 euros( que tampoco es que sea regalado) y viéndolos se notaba la diferencia de calidad en la tela. También me probé Pronovias y en esos no vi diferencia de calidad con Rosa Clará
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi tia se compro el vestido en Rosa Clara y era perfecto!
    Sí que es verdad que no son aptos para todos los bolsillos, pero son increibles!
    Si te gusta y te lo puedes permitir.. yo te lo aconsejo!Ya nos contaras😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas han llevado vestidos de Rosa Clará y no han tenido ninguna quejaSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de allí, me encantaron al probarme. Y las novias que conozco que los llevaron en sus bodas están muy contentas, ningún problema con el vestido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de rosa clará
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el mío alli
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo vestidazo Erika! Sí se nota la diferencia de calidad, y las dos novias que conozco y sé casaron con esa firma quedaron encantadas...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no trabajo en dicho sector, y no dudo que partes puedan ser de fuera. Lo que me dijeron en la tienda es eso, ya si mienten no sé.
    Lo que sí puedo confirmar es que cuando fui a probarme a pronovias vestidos, se iban cayendo las piedras y las perlas a lo loco, y en Rosa Clará jamás me pasó eso, y eso que me probé vestidos de la 48 y tengo una 34,así que cogían muy mucho. No sé donde los hagan, pero la diferencia de calidad creo que se nota muchísimo, al menos en esta temporada . Mi madre es diseñadora de ropa femenina y también opinó lo mismo en las dos pruebas. Igualmente, en pronovias las chicas me parecieron majisimas y, como dices, va a gustos.
    • Responder
  • Aracelly
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en el sector de mida textil y tengo entendido que no fabrican en España, o por lo menos no al 100%, que puedo estar equivocada eehh, pero aún así es cuestión de gustos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa clará también es de fabricación española, a diferencia de pronovias y otras.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika te cierro el otro debate porque prácticamente es igual vale? 😉
    • Responder
  • Aracelly
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado varios de Rosa Clará y no termine de convencerme, ni por calidad ni por atención, por precio muy muy parecido me decanté por Jesús Peiro, que es artesano, fabricado en España y la atención es insuperable
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé de muchas chicas que han vestido de esta marca y contentísimas. Yo por presupuesto no me planteo tantear los vestidos de esta marca.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo hablar en primera persona en cuanto a vestido de novia, pero he tenido un par de vestidos de ahí de fiesta y la calidad me parece excepcional. Y mis cuñadas han ido todas de esa diseñadora en sus bodas y además de muy guapas, la calidad de sus telas me parece muy muy buena. A mi me gustaron varios de ahí pero se me iban de precio, pero comparando con otras marcas que me he probado creo que está muy por encima. Creo que haces buena elección si te lo puedes permitir 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración