Cunit, Tarragona · Desde Noviembre del 2020
- Novio Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola buenas!!! Me gustaría poner un fotoespejo para el rato del baile, sabéis de empresas? Gracias!
Hola! Alguien ha hecho el paquetito de lágrimas de felicidad? Quiero hacerlos yo pero no se de cuantos gramos tendría que ser el papel kraft. Gracias!
Hola!! A ver si me podéis ayudar con vuestras ideas, llevaré 3 damas de honor y quiero hacer una cena con ellas, me gustaría hacerles algún tipo de regalo pero la verdad no se que…
Hola! Estamos pensando en decirle a mi primo que es actor que nos haga de maestro de ceremonias, lo que no tengo claro que guión se tiene que seguir, no se si alguien por aquí me podría ayudar. Me...
Hola!! Alguien me podría decir sobre que precios oscila una wedding planner? Gracias!! Por tener una idea...
Hola! Estoy mirando ideas para nuestro gran dia, aún queda tiempo, pero me voy apuntando cositas, he visto vídeos en los que la novia le canta alguna canción al novio en plan sorpresa, puesto que yo...
Hola!! Estoy empezando a organizar mi boda, aún queda tiempo ya que será en junio del 2022, la verdad es que no se por donde empezar, no se con cuanta antelación he de reservar sitio para la...