Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novio Habitual Junio 2022 Tarragona

Damas de honor

Erika, el 15 de Septiembre de 2021 a las 19:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola!! A ver si me podéis ayudar con vuestras ideas, llevaré 3 damas de honor y quiero hacer una cena con ellas, me gustaría hacerles algún tipo de regalo pero la verdad no se que…

10 Respuestas

Última actividad por Erika, el 18 de Septiembre de 2021 a las 23:34
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las ideas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LES ESCRIBI UN TEXTO, LO SAQUE BONITO Y LESREGALE UNAS PULSERITAS, LES ENCANTO!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Tarragona

    También te comparto algunos posts de otras novias sobre este tema para que puedas coger más ideas 😊

    Regalo damas de honor💖

    Regalo Damas de honor

    Regalo damas de honor

    ¿Qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerles un regalo pero aún no me he decidido. Será una cajita con cosas; falta saber qué cosas 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice una caja (a modo kit de dama de honor) con una pulsera que tenemos todas igual con nuestras iniciales, una bata de satén que pone “bridesmaid” de victoria secret y un neceser con su nombre y dentro una máscara de pestañas y un esmalte de uñas. Añadí también una tarjetita donde les agradecía el ser mis damas de honor. Lloramos cuando se lo di jejejeej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira aquí hay ejemplos: https://www.pinterest.fr/emiliagarcamarc/pulseras-de-novia/ 😊😊😊

    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas pulseras si que quiero regalarselas antes de la ceremonia, cuando nos hagamos las fotos juntas, a conjunto con mi ramo, mi idea es para regalarles antes, porque en la cena les quiero explicar como me gustaria que vinieran vestidas, en que me gustaría que me echaran una mano, como va la organización de la boda… es como para hacer oficial que son mis damas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras hechas del mismo estilo de tu ramo, por ejemplo como la foto que te adjunto. Si miras en unabodamagica.com o en belove.es hay un apartado de regalos para damas de honor 😊Damas de honor 1

    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea, lo único que no se de que manera podría, no me la imagino ahora. Las has visto en algún sitio? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿Por qué no les haces una pulsera con retales de tu vestido? Es significativo y seguro que les encanta Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración