Cunit, Tarragona · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cunit, Tarragona · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Masías
Música
Catering
Invitaciones de boda
Hola, no suelo escribir mucho pero necesito desahogarme. Hoy he ido a mi primera prueba de vestido, con mis zapatos, peinada, pintada… mi sorpresa a sido que al llegar a la tienda de novias, el...
Hola! Necesito ideas de que podría regalarle a mi yayo, tiene 86 años y no se que regalarle, a mi yaya enseguida lo he tenido bastante claro pero con él no tengo ni idea, gracias!
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración