Cunit, Tarragona · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
Creé un post
Hace 1461 díasHola, no suelo escribir mucho pero necesito desahogarme. Hoy he ido a mi primera prueba de vestido, con mis zapatos, peinada, pintada… mi sorpresa a sido que al llegar a la tienda de novias, el vestido que yo elegí en noviembre no era el mismo que me...
Participé en el post de Erika
Hace 1503 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1503 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1503 díasHola! Necesito ideas de que podría regalarle a mi yayo, tiene 86 años y no se que regalarle, a mi yaya enseguida lo he tenido bastante claro pero con él no tengo ni idea, gracias!
He votado una encuesta
Hace 1523 días