Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2022 Tarragona

Super enfadada

Erika, el 29 de Abril de 2022 a las 14:59 Publicado en el Grupo Tarragona 0 24
Hola, no suelo escribir mucho pero necesito desahogarme. Hoy he ido a mi primera prueba de vestido, con mis zapatos, peinada, pintada… mi sorpresa a sido que al llegar a la tienda de novias, el vestido que yo elegí en noviembre no era el mismo que me habían traído, mi vestido lleva falda de glitter y este no, lo digo y hasta ahí bien, me dicen que ha habido confusión y que ahora me traían el mío. Bueno, si, me traen el que yo había elegido, tal cuál, el vestido de prueba, el que se prueba todo el mundo, con mancha incluida, pedreria echa trastos… un desastre… xq me he dado cuenta porque sino estaban dispuestas a darme ese!!! Eso si, ya todo pagado. Estoy a un mes y medio de mi boda, y me han dicho que en una semana tengo el vestido que yo elegí, pero estoy de los nervios!!! No me acabo de fiar ya después de esta mala jugada…

24 Respuestas

Última actividad por Erika, el 12 de Julio de 2022 a las 21:43
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, por suerte me lo arreglaron, pero no le deseo a nadie ese estrés a mes y medio de la boda, la verdad que fueron poco profesionales, pero me lo solucionaron que al final es lo cuenta…
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La poca profesionalidad en general, en todo. Ahora parece que lo importante no es el cliente, es el billete y después si te he visto no me acuerdo y si hay problemas, excusas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que fuerte, estoy flipando. Con esas cosas tan importantes no se juega. Espero te lo solucionaran y estés más tranquila, seguro irás preciosa.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos, al final tengo que decir que me han solucionado el problema y me han traído mi vestido, así que ya estoy algo mas tranquila. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que miedo! En que tienda es?? No pienso poner un pie alli!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poca profesionalidad tía… que rabia, espero que todo quede en un “malentendido” y que lo tengas, un besito guapa 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo… ya les valee. Espero que te solucionen pronto este problema ❤️❤️.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines.... crucemos los dedos para que llegue en ese plazo 🤞🤞 pero vaya.... no pense yo que las tiendas de novias cometían tantos errores....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí se puede decir de todo, yo conté mi mala experiencia en pronovias y no vuelvo jamás
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tu vestido llega a tiempo. A mi me llamaron para decirme que se habían equivocado al traer el mío pero que en unas semanas lo tenía y asi fue, llegó antes de tiempo incluso. Y no era el de muestra ni nada porque había pedido unas modificaciones y así llegó. Todo fue bien así que tranquila que seguro que sale todo bien.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se si eso se puede decir por aquí, también les quiero dar un voto de confianza a ver si me lo solucionan, aunque el echo de intentar meterme el de prueba y no buscar otra solución hasta que yo me he dado cuenta es pésimo, os daré noticias la semana que viene.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estaré atenta porque no me fio, y es lo que dices… vestido elegido desde noviembre y ahora en menos de una semana lo tienen? Es un poco raro la verdad. A ver que me encuentro
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Últimamente leo muchos posts de novias que están teniendo problemas de este tipo con sus vestidos, o de retrasos en la entrega... No entiendo como puede haber estos problemas en vestidos que cuestan tanto dinero. Yo me caso el año que viene pero es lo que más me agobia, tener algún problema con mi vestido cuando llegue el momento
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😱😱😱 me parece de ser muy poco profesional. Vigila bien el que te den porque si tanto se tarda en encargar un vestido (que siempre nos dicen 6 meses) lo que supongo que harán será ponerle una sobrefalda de tela parecida a la que querias al vestido que ya te encargaron. Uno nuevo entero ni de coña es... No da tiempo en una semana (supuestamente) así que ve con ojo! Y mucha suerte! Conmigo también se han equivocado y como no da tiempo a encargar otro se van a hacer cargo de todos los arreglos pero no me endosaron el de muestra... Eso me parece horroroso

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!! Y que tienda es??
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que estés enfadada, todas soñamos con el día de la prueba y para que te pase eso, que poca profesionalidad la de la tienda!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Con todas las experiencias negativas que estáis teniendo muchas con vuestros vestidos… miedo me da!!!!
    Cómo se pueden tener este tipo de fallos en estas tiendas???? 😱😱 no lo entiendo!!!!
    Con los nervios que se pasa y que surjan estos inconvenientes…. A mi me pondría entre nerviosa y de mala leche 😂Ánimo!!! Y que lo solucionen cuanto antes!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que estés enfadada. Yo en tu lugar habría puesto una hoja de reclamación.
    Si no te llegas a dar cuenta te colocan el vestido de prueba que estará todo sobado…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!
    Seguro que lo resuelven.
    No te comas el tarro más de la cuenta.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ten fe..... pero lo que han hecho esta muy feo!!! Si tu pagas un vestido q sea el tuyo y no intentar engañar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver si cumplen esta vez, la esperanza es lo último que se pierde
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes de esa fecha te lo traerán, pero es un fastidio y tienes que estar evidentemente mal, así que mucho ánimo, porque siempre parece que se estropea algo pero al final se soluciona todo😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poca vergüenza la de la tienda y q poca profesionalidad, espero que lo arreglen y como te han dicho te traigan uno nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración