Ir al contenido principal
Erika
Erika

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤... Ver más

Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤ Deseando que llegue el día 🙈

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2102días 22hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Fina garcia alianzas 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 11:00

Chicas ayer me aparecio un correo de fina garcia que la segunda alianza sale al 50% de descuento para las que os interese nunca viene mal una rebajita jeje alguna tiene malas criticas sobre esa...

Beatriz, martes 5-Mar-19 25 560
Erika
Invitaciones originales 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 12:53

Hola chicas me he pasado un ratito mirando estilos y diseños de invitaciones marineras, clasicas mas elegantes diferentes suelo ver por aquí varios debates sobre dudas con las invitaciones la mia...

Salut, domingo 30-Sep-18 30 514
Erika
Por fin casados!
Erika en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:18

Buenas chicas despues de haberme instalado de nuevo en casa despues de la boda y mi luna de miel de 14 dias vengo a explicaros un poquito como vivi yo el dia de mi boda. Los dias previos fueron...

Cris, miércoles 5-Sep-18 29 1.109
Erika
Mi contador ha voladoo 😂
Erika en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:39

Madre mia chica mi contador empezo con 629 dias y hoy puedo decir que solo estoy a 1 numeroo!! La semana que viene mi chico y yo nos casamoos... He de decir que estoy super tranquila y que de momento...

Anais, viernes 10-Ago-18 8 168
Erika
Problema solucionado ☺️
Erika en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2018 a las 11:48

Hola chicas seguramente algunas de vosotras hace unos días pudisteis leer un debate mio donde estaba bastante disgustada con el proveedor nani complementos por unas pulseras en mal estado que había...

Azucena, martes 3-Jul-18 12 502
Erika
Indignada ( proveedor )
Erika en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2018 a las 09:48

Vengo a explicaros mi historia chicas aviso igual me enrrollo tanto que se hace largo... Todo empezo una tarde que estaba buscando la forma de compartir mi ramo con varias de mis invitadas pero tengo...

Damaris, lunes 25-Jun-18 19 1.070
Erika
Anticipo de nuestro Pre-boda ❤️
Erika en Grupo Bodas.net, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:19

Chicas estoy tan contenta que no quiero dejar de compartir mi dia de ayer con vosotras despues de tantos preparativos y organizar hemos llegado al punto en el que tambien toca disfrutar y ayer pudimos...

Belén, sábado 12-May-18 37 1.042
Erika
Dudas sobre luna de miel 😕
Erika en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2018 a las 19:32

Hola chicas me caso en agosto y nos vamos de luna de miel a disneyworld y a punta cana pero me gustaria saber cuantos parque hay en disneyworld exactamente y en cuantos dias se ven voy una semana y...

Enísima, viernes 13-Abr-18 23 321
Erika
Sorpresas que te alegran el día 😍
Erika en Grupo Bodas.net, El 28 de Enero de 2018 a las 21:03

Pues si chicas lo que parecia ser un domingo normal como cualquier otro me a sorprendido con semejante regalazo para mi gran dia 😍 Mi hermano y mi tia como padrino y testigos elegidos para mi dia han...

Nere, domingo 18-Feb-18 41 815
Erika
Inicio de semana muy productiva ☺️
Erika en Grupo Bodas.net, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:56

Chicas os tengo super abandonadas pero ando liadisima con los preparativos y añadir que MI HERMANO SE CASA en 2019 asi que estamos mi cuñada y yo cotilleando cositas de boda jajajaja He tenido un...

Ally, jueves 15-Feb-18 16 357
Erika
Ayuda !!!
Erika en Grupo Barcelona, El 28 de Enero de 2018 a las 21:09

Hola chicas os escribo porque ya nose donde mirar y necesito opiniones de chocas que hablen con experiencia propia y me den consejos... Tengo el pelo media melena por el hombro mas o menos y muy...

Erika, martes 30-Ene-18 7 96
Erika
Vestidos para madre de la novia ☺️
Erika en Grupo Bodas.net, El 9 de Enero de 2018 a las 11:17

Hola guapisimas soy de barcelona y nose donde llevar a mi madre para buscar vestidos para mi gran dia al no tener un super presupuesto porque en marcas rollo rosa clara, pronovias se van de 300 a 500€...

Erika, miércoles 10-Ene-18 14 429
Erika
Curso prematrimonial ☺️
Erika en Grupo Bodas.net, El 28 de Diciembre de 2017 a las 22:01

Chicas hoy despues de casi 1 año que me inscribi en la solicitud de peticion de matrimonio en Montserrat me ha llegado la carta de las fechas para el cursillo prematrimonial es una tonteria pero para...

Anggie, martes 2-Ene-18 22 378
Erika
Ya tenemos reservada la luna de miel 😍✈️
Erika en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:29

Pues chicas estoy que desbordo felicidad como algunas ya sabeis soy fanatica del mundo disney en especial del mickey y la minnie pues bien por tema presupuesto y porque mi futuro marido es autonomo...

Marta, domingo 31-Dic-17 18 473
Erika
Que ilusión!
Erika en Grupo Bodas.net, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Chicas corro a escribiros porque hoy me he encontrado esta sorpresa al llegar a casa aunque no era para mí he de decir... 😋 Hace cosa de un par de meses empecé a buscar información para poder mandar...

Erika, jueves 9-Nov-17 69 1.160
Erika
Los proveedores de Erika en Barcelona
Erika en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:44

Bueno chicas quiero contaros un poquito como llevo el tema de la organizacion de mi boda y que proveedores de barcelona he escogido para mi gran dia..Para empezar solicite fecha en la iglesia de...

Eli, martes 31-Oct-17 1 88
Erika
No puedo estar mas contentaa 😍
Erika en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:29

Bueno chicas es que no puedo aguantar las ganas de compartirlo con todas vosotras.. Para la boda teniamos claro que los detalles tenian que ser algo que nos definiera que nada mas verlo supieran de...

Beatriz, miércoles 11-Oct-17 48 1.201
Erika
Llena de sorpresas 😍
Erika en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:45

Chicas he de decir que al inicio de todos los preparativos de la boda aunque quedaba bastante ya que empece con mi contador a 624 dias yo estaba euforica y moria de ganas porque todo el mundo...

Patricia, domingo 8-Oct-17 49 859
Erika
Se apago mi estrellita!
Erika en Grupo Bodas.net, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Bueno chicas después del fallecimiento de mi abuelo llevo dias bastante ausente de esta comunidad que me encanta tanto... Me he metido para ver los mensajitos que habiais puesto porque aunque no estoy...

Erika, domingo 8-Oct-17 32 737
Erika
Los trucos de belleza de Erika ☺️
Erika en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:26

Buenas chicas aquí vengo a dejaros unos consejitos a ver si alguna le da resultado o le interesa intentarlo ☺️ Para empezar yo me cuido la piel lo justo con crema hidratante y poquito mas pero cada...

Alba, jueves 28-Sep-17 1 21
Erika
Mi abuelo....
Erika en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Pues despues de 86 años dando guerra mi abuelo a decidido que es hora de dejarnos... llevamos mas de 1 mes con el en el hospital y a cada rato solo pensaba que mejorara pero a decidido que es su...

Rocio, viernes 15-Sep-17 45 820
Erika
Gemelos para mi chico 🙈
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Buenaaaas chicas tengo una duda muero por tener un detalle con mi chico para el dia de nuestra boda y el odia los relojes asi que he pensado en los gemelos pero ya que sera solo para unas horas...

Virgi, jueves 14-Sep-17 23 317
Erika
Emocionadísima 😍
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:21

Bueno chicas vuelvo a estar por aqui hace unos dias abri un debate explicando que queria regalarle los gemelos a mi chico para nuestro dia b y mi idea era comprar nuestras iniciales y mi duda era si...

Maria, viernes 8-Sep-17 62 995
Erika
Enamorada de mis complementos 😍
Erika en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:09

Bueno pues como ya he comentado estoy de vacaciones en el pueblo de nacimiento de mi padre malaga cerca de antequera y tenia muuchas ganas que comprarme parte de los complementos de mi dia aqui asi...

Maria, miércoles 6-Sep-17 43 1.222
Erika
Plena ilusión 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 00:07

Buenas comuu no cabe en mi tanta ilusión después de un fin de semana increible en paris en el parque encontre el cojin de los anillos dd mickey y minnie.. la verdad es que ni hay practicamente nada de...

Erika, lunes 24-Jul-17 45 940
Erika
Invitaciones diseños monisimos 😍
Erika en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 23:59

Chicas sigo viendo invitaciones y he leido bastante sobre el tema disney que por cierto a mi me chifla tanto que nuestros muñecos para la tarta son del mickey y la minnie y nuestro logo de boda...

Laura, domingo 23-Jul-17 14 344
Erika
Notificaciones mensajes
Erika en Grupo Soporte, El 27 de Junio de 2017 a las 13:36

Chicas llevo todo el dia que se me duplican las notificaciones e golpe se me van y luego me vuelven a salir alguna mas le pasa? Gracias

Erika, jueves 29-Jun-17 11 196
Erika
Decorar sobres para las invitaciones
Erika en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2017 a las 20:23

Hola chicas ando buscando ideas para decorar los sobres de las invitaciones de la boda ya que son blancos y los veo sosos pero no tengo ni idea que hacer me dais alguna idea? Gracias boniitas ☺️

Maty, sábado 17-Jun-17 10 505
Erika
Enamoradisima de mis copas 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:19

Seguimos con las cositas que me van llegando estoy encantadisima con el resultado y me han llegado antes de lo que esperaba 😍 la primera foto es para una boda que tenemos dentro de poco a juego con la...

Miriam, miércoles 7-Jun-17 24 576
Erika
Perchas para el día b
Erika en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hace unos días encargue las perchas para el día de la boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Me gustan muchisimo y a mi futuro marido le han encantado 😍 Estos pequeñitos detalles me...

Mía, domingo 28-May-17 42 767
Erika
Nuestro save the date 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:27

Después de varios días pensando como deberia presentar nuestro save the date decidi que queria empezar con nuestro "logo" y apartir de ahí empezaría a rellanar los huecos jaja y este es el resultado y...

Vanessa, viernes 26-May-17 45 480
Erika
Erika y Andreu: Nuestra pedida 😍
Erika en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:50

Pues nunca habiamos hablado de casarnos la verdad pero a veces pequeños detalles que yo decia le resultaron interesantes asi que fue recolectando informacion y me lo pidio tal y como yo queria sin yo...

Erika, lunes 22-May-17 3 67

Grupos generales

Inspiración