Girona, Girona · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Masías

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
39
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Hay alguna tienda que me recomendáis para comprar las sandalias en Girona? Me gustarian con plataforma para no sufrir!! Estas me gustan por ejemplo!! Gracias!!!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1132 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración