Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3205días 7hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Novias con pamelas y sombreros
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:58

Hola chicass Os dejo este post Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho En bodas me parecen ideales, tanto para novia como para invitadas, pero hoy me voy a centrar en un modelo, la pamela....

Esmeralda, domingo 22-Nov-15 75 957
Esmeralda
Sorpresa novio
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 03:23

Buenas amig@ Yo no he tenido ni pedida ni anillo, ni me va ni me viene, pero nosotros somos muy detallistas, pensé que el novio me estaba preparando algo, pero parece ser que no hay nada, jajaja, pero...

Esmeralda, domingo 22-Nov-15 27 1.213
Esmeralda
Boda según tu signo zodiacal
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola peña Hay gente que le gusta mucho el esoterismo, así que os dejo este artículo a ver si coincide o no... Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Horóscopos Cada signo es diferente....

Esmeralda, martes 17-Nov-15 167 1.927
Esmeralda
10 tendencias para la boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:20

Hola florecill@s Os dejo este post con buenas ideas Saludos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho LAS 10 TENDENCIAS DE BODA PARA 2016 En este post nos vamos a adelantar un poco a las...

Laura, lunes 16-Nov-15 9 685
Esmeralda
10 mejores diseñadores
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicassss Aquí teneis el top ten de los mejores diseñadores Top 10: Diseñadores de Vestidos de novia Descubre los 10 mejores y más reconocidos diseñadores de vestidos de novia. Todos...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 21 532
Esmeralda
Looks de peinados para hombres
Esmeralda en Grupo Belleza, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Hola chicossss jiji Os dejos este post, hay de todo un poco, modernos, clásicos, locos divertidos..... Espero que os guste y os divirtáis viéndolos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 17 932
Esmeralda
Labios espectaculares el día de tu boda
Esmeralda en Grupo Belleza, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas Siempre queremos ir perfectas el día de nuestra boda para llegar a esa perfección os dejo estos consejitos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho labios El maquillaje es súper...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 24 720
Esmeralda
Boda música clásica
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:56

Hola peña Esto si que es dar la nota jiji Os dejo este post para que tengáis ideas para vuestra boda relacionada conla música clásica Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Musica Musica...

Esmeralda, viernes 13-Nov-15 12 287
Esmeralda
Juego sexo en nueva york
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Hola peñaaaaaa Este es mi look jajaja Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho El vestido El peinado Los zapatos El maquillaje

Esmeralda, viernes 13-Nov-15 20 537
Esmeralda
Frases frikies para las alianzas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:21

Holaaa peñaaa Claro aunque Paki me delatase, eso no implica que NO lo fuera a hacer . Así que aquí os dejo frases frikiessssssssss para vuestras alianzassssss Eres el kernel de mi linux. Eres el html...

Esmeralda, jueves 12-Nov-15 42 2.723
Esmeralda
Nuestro candy bar
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:33

Hola genteee Como me lo monto mi tía me quiere dar una sorpesa .. que no suelta ni una foto jajaja...he podido recopilar alguna foto de lo que fue nuestro Candy bar, si que es cierto que ya había...

Esmeralda, jueves 12-Nov-15 37 1.303
Esmeralda
Elige tus plantillas para photocall
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:11

Hola peña Os dejo varios enlaces para que busqués vuestras plantillas para el photocall http://ohhappyday.com/ http://www.diariodeunanovia.es/plantillas-para-el-photocall/...

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 33 1.565
Esmeralda
Cómo hacer una sesión profesional de fotos en casa
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:36

Hola peña A raiz de un debate he pensado y por qué no suena divertido... jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Os dejo aquí un post como hacer fotos en casa jiji ¿Por qué no tomar una...

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 18 751
Esmeralda
Depilación de hilo
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Hola peña Os dejo este post que espero que os ayude a esatr más bella ...si cabe Besote Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Describir qué es la depilación con hilo es bastante sencillo. La...

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 36 1.391
Esmeralda
Los mejores lugares para viajar en el 2015
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:12

Hola peña Porque viajar es un placer Aqui en un árticulo nos indican cuales son los mejores lugares de 2015 para viajar Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho El mundo se vuelve cada vez...

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 7 425
Esmeralda
14 pasteles que hicieron del día de bodas un desastre.
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Hola peña Yo los viernes suelo hacer no siempre claro un debate para dar un toque de humor y este me ha parecido muy bueno No sé que pasaría si a mi me entregan estas tartas... me lo tomaría con humor...

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 170 3.093
Esmeralda
Uñas de gel sí o no? algunos consejos
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola peñaaa Yo me hice las uñas de gel porque no tuve más remedio quedan muy bonitas pero luego las uñas tuyas quedan debilitadas etc...me estoy aplicando endurecedor pero espero que se me arreglen...

Esmeralda, martes 10-Nov-15 37 1.579
Esmeralda
Pregunta de memes
Esmeralda en Grupo Soporte, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Hola gente Hay una cosilla que me ronda por la cabeza hace tiempo y he decido preguntar .. Cómo se hace , si es que nosotros podemos, poner un icono en movimiento como en lagunos debates pone Sara y...

Esmeralda, martes 10-Nov-15 10 464
Esmeralda
Consejos para cuidarse
Esmeralda en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Holaaaa peñaaaaaaa Si bien es cierto que la edad NO perdona, pero nosotros podemos contribuir a estar más sanas y bellas para el día de nuestar boda y el resto del año, no solo hay que cuidarse para...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 37 605
Esmeralda
9 errores que cometen las novias cuando van a comprar el vestido
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola peñaaaa Os dejo unos consejillos 1. Llevar séquito Soy consciente de que el vestido de novia es algo superimportante y que la novia necesita diferentes opiniones para sentirse segura. Sin...

Raquel, lunes 9-Nov-15 52 2.694
Esmeralda
Trenzas
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenass Como soy la loca de las trenzas os dejo este post jij Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¿Es una trenza? ¿Es un pez? No, son las trenzas fishtail y deberías llevarla a tu...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 75 2.249
Esmeralda
Tiaras y complementos para damitas de honor
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:10

Hola peñaaa Os dejo estos fantásticos complementos que serán las delcias de todos ... para que estén maravilloso nuestros niños jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tiaras Tiaras...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 40 750
Esmeralda
10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda!
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 19:00

Buenas compis Os dejo un post " lamar " de interesante Besotes Ánimos, fuerza, paciencia y a amarse mucho Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las...

Esmeralda, viernes 6-Nov-15 23 1.606
Esmeralda
Vestidos niños de boda
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Holaaaaaaaaa peñaaa Antes era de niñas ahora de niños Besotessssssssssss Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños...

Emma, viernes 6-Nov-15 50 1.075
Esmeralda
Anillos y alianzas originales, frikis y creativos
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Holaaaaaaaaaaaaaaa chic@ss Si aun no habéis decido cómo será vuestros anillos de compromisos o alianzas aquí hay una amplia variedad que no dejará inadvertido a nadie ji Besotes Ánimo, fuerza,...

Esmeralda, viernes 6-Nov-15 54 2.739 1
Esmeralda
Sabadell, una tienda interesante
Esmeralda en Grupo Barcelona, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola peña de Sabadell Para quiene no lo sepáis, en las galerías de gracia , dentro, hay un sitio que se dedican a planear bodas y he visto un cartel que ponen que hacen ramos desde 40 € Estaría...

Esmeralda, jueves 5-Nov-15 21 455
Esmeralda
Poemas para bodas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Hola genteeee Os dejo este post jijiji Los poemas Besotes Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho La lectura de poemas o textos es uno de los momentos más mágicos y románticos de la ceremonia ....

Esmeralda, jueves 5-Nov-15 18 1.174
Esmeralda
Mi primera foto preboda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:07

Hola peñaaa Mi tio es que es es la caña... rodeada de gente artista, no es un profesional es un amateur.. Esta foto es la que pondremos en las botella de cava para los papis A ver que os parece jiji...

Esmeralda, miércoles 4-Nov-15 70 1.259
Esmeralda
Bodas góticas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:45

Hola peña A mi realmente esta boda me gusta,, .. me recuerda una época pasada jijij Os de imágenes Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Bodas góticas Bodas góticas Bodas góticas Bodas...

Esmeralda, miércoles 4-Nov-15 53 3.138 1
Esmeralda
Maquillaje para diferentes tipo de ojos y color
Esmeralda en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:45

Hola peña Os dejo unos consejillos para tener una mirada espectacular Un saludo Besotes Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos Toda mujer desea lucir una...

Esmeralda, miércoles 4-Nov-15 44 2.634
Esmeralda
Nuestras copas
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola peña Estas fueron nuestas copas Deseo que os guste Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Para el Ayuntamiento y el brindis en al comida de celebración íntima y familiar Copas...

Yoanna, martes 3-Nov-15 32 722
Esmeralda
Muñecos de boda, su tradición
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:02

Buenas peña Aquí tenéis un post que explica al tradición de los novios y la variedad que hay, todos respetables y según al gusto del personal. Espero que os ayude, sorry por la calidad de las imágenes...

Esmeralda, martes 3-Nov-15 37 913

Grupos generales

Inspiración