Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

Maquillaje para diferentes tipo de ojos y color

Esmeralda, el 19 de Octubre de 2015 a las 17:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 44

Hola peña

Os dejo unos consejillos para tener una mirada espectacular

Un saludo

Besotes

Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho

Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos

Toda mujer desea lucir una imagen intachable que pueda resaltar en cualquier evento y así lucir hermosa para ser la atracción del público varonil, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para diferentes tipos de ojos donde tenemos que ver que la dama pueda tener una linda mirada al máximo. Pero además esto significaría disimular o resaltar ciertas facciones que puedan resaltar completamente tus ojos y también el maquillaje se trata de cada rasgo único que posea la mujer para poder crear una imagen facial idónea como por ejemplo las famosas, con el fin de determinar un mejor maquillaje de ojos debemos adaptar la forma y el tamaño que pueda resultar una mirada impresionante.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas maquillar los diferentes tipos de ojos que puede tener una mujer y son:

  • Ojos Separados: Para comenzar el maquillaje que te vas a realizar debes verte primero en el espejo y poder notar que si existen gran diferencia entre ambos ojos para que luego podamos utilizar diversos trucos como difuminar los tonos con una brochita y poder darle esa precisión exacta para lucir un bello pintado, además tu misión son los ojos que tienes que utilizar sombras oscuras en las zonas estratégicas y poder aplicar productos claves entre nariz ay cejas para resaltar una mirada sensual.

ojos separados

ojos separados

  • Ojos Caídos: Lo primero debemos hacer es ver y notar los extremos de los ojos si están hacia abajo y resaltas una mirada triste o dormida, pero además si tu piel es madura es probable que tus parpados luzcan caídos. Por lo cual tu misión es levantar tus ojos con un juego de tonos claroscuro y también un truco perfecto para el maquillaje es usar una tarjeta de crédito como guía que nunca falla.

ojos caidos

ojos caidos

  • Ojos Juntos: Tenemos que ver si los lagrimales están cerca a la nariz para poder hacerle frente al maquillaje, generalmente estos tipos de ojos son redondos o grandes y para tener un maquillaje exitoso debemos seguir un patrón definido que tenemos que apostar por un look natural o de fiesta donde tiene que destacar visualmente tus ojos para un bello maquillaje sensual.

ojos juntos

ojos juntos

  • Ojos Pequeños: Para este tipo de ojos debemos mirarnos al espejo sin maquillaje y poder apreciar los rangos típicos de los ojos rasgados con las féminas asiáticas, acá tenemos que hacer pesar la mirada y hacerlo resaltar con un pintado perfecto. Por lo tanto debemos recurrir a pestañas postizas, sombras nacaradas, delineadores e iluminadores prolijos que ayuden agrandar los ojos y poder darle un plus distinto con un atrevido labial rojo brillante para lucir sensual.

ojos pequeños

ojos pequeños

  • Ojos Grandes: Para este sencillo maquillaje podemos utilizar sencillos trucos que permitan maquillar y resaltar la mayor ventaja que es que podemos alterar su forma y hacerlo lucir elegante y proporcionado. Los maquillajes que podemos utilizar son las sombras oscuras o los mates que dan mayor resaltitud a la mirada.

ojos grandes

ojos grandes

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen a plenitud en cualquier evento especial te recomiendo entrar a un: Video de Curso de Maquillaje para que puedas aprender a maquillar de forma hermosa y lucir majestuosa en la fiesta.

maquillaje

maquillaje

Maquillaje según color de ojos. Descubre tus colores estrella de maquillaje según tengas los ojos oscuros o claros.

Al pintarte los ojos no todos los colores te sientan igual de bien. ¿Qué tipo de sombra te favorece? Si quieres intensificar tu color de ojos busca una sombra que contraste pero si quieres un look más suave busca colores que armonicen con el tono de tus ojos. Para sacarte el máximo partido debes aprender los tonos que mejor le van a tu rostro.

Maquillaje para ojos claros

  • Verdes. Los morados y violetas, verde intenso y colores tierra son tus colores.
  • Azules. Elige el negro, azul oscuro, marrones, dorados y bronces, los tonos salmón y rosas.

Maquillaje para ojos oscuros

  • Negros. Opta por los rosas, azulados o grises y plateados.
  • Marrones. Elige el negro, marrón cobrizo, gris-plata, rosa-salmón, amarillo-ocre y morado-violeta si tienen toques verdes.
  • Jugar con los contrastes. Si tienes los ojos oscuros elige tonos claros y con brillos para suavizar tu mirada. Si tus ojos son claros apuesta por los tonos fuertes y mates para realzar tu color.
  • Neutralizar ojeras. Elige colores cálidos (dorados, bronces) y evita los tonos fríos (morados, azules).

44 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 4 de Noviembre de 2015 a las 13:39
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi también me gustan bastante

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los ahumados negros y yo tengo los ojos verdes

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probare a ver jeje

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca tic toc tic toc...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo ojos marrones maquillaje lila jiji

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Cristina

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto pero sin tener tan marcado el eyeliner

    Maquillaje

    Maquillaje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el artículo!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mis ojos que son bastante normalillos (castaños y de tamaño y forma normal) sin pestañas enormes, me encnatan los tonos marrones -beige para diario; los dorados para dias sofistcados, el morado para fiesta y el día de mi boda me gustaría algo que tire a rosita... es que no sé que color exactamente. Espera que lo busco Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el azul.Pero es una apuesta diferente y ademas tengo ojos marrones.No se si seria mucho

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaja Aroa cielo yo no se maquillar estos son consejillos jij

    Te dejo esto a ver si te ayuda jiji

    El ícono de la moda, cine y TV, Sarah Jessica Parker, muestra que una nariz larga no tiene porqué ser un complejo

    El maquillaje corrector es una gran manera de disimular y realzar tus facciones, sin embargo, es un arte que requiere de práctica y paciencia. No te acomplejes pues, si ves a la mayoría de las famosas sin pintura, podrás notar lo diferente que lucen… y esto también aplica a rasgos prominentes como la nariz.

    Dejando a un lado el bisturí, la nariz se perfila usando varios trucos de maquillaje, donde las luces y las sombras juegan un papel principal.

    Sigue estas recomendaciones para afinar una nariz larga ¡casi al instante!

    Ver más: maquillaje para afinar una nariz ancha

    PASO A PASO

    1. Reconoce tu nariz. Las narices largas generalmente son grandes pero finas de grosor. Algunas de ellas, terminan con una curvatura o lucen caídas. Para estilizarla, debes enfocarte en los laterales y en la punta de la nariz.

    2. Memoriza la regla: los tonos claros dan volumen mientras que los oscuros adelgazan y aportan profundidad. ¡Justo como tu ropa!

    3. Maquíllate como de costumbre, utilizando una base del mismo tono de piel, de preferencia con acabado mate. Asegúrate de cubrir las esquinas de la nariz, donde los puntos negros, venitas o sombras suelen estar presentes.

    4. Comienza a corregir en los extremos de la nariz y en el área de las fosas nasales. Esto puedes hacerlo con un corrector o base un poco más oscura y un pincel fino.

    Ver más: correctores de maquillaje – tipos, colores y usos

    5. ¡Momento de la acción! Traza unas líneas finas en los laterales de la nariz. Con tus dedos, difumina de manera suave y hacia arriba hasta llegar al entrecejo.

    Toma en cuenta que el centro de tu nariz deberá quedar con el mismo tono de base que aplicaste, así que no lo maquilles con el corrector oscuro o sombra.

    6. Si de paso tu nariz es caída, aplica el corrector oscuro en la punta (fosas) y esfuma muy bien hacia arriba con tus dedos.

    7. ¡Menos es más! Usa poquitísimas cantidades de maquillaje para hacer las correcciones y si dudas, ve aplicando gradualmente.

    Recuerda que es mejor ir aplicando poco a poco que volver a empezar el trabajo.

    8. Tu palabra clave: difuminar. Se trata de definir con delicadeza –el objetivo será borrar cualquier línea pesada, pero sin mezclarlo con la base que pusiste.

    9. Toques finales. Aplica polvos sueltos para sellar y eliminar el brillo, ya que este último puede hacer que tu nariz luzca más larga y grande. El resto de tu rostro necesita tener un tono similar al del centro de tu nariz.

    TIPS

    · Apuesta por texturas mate o semi-mate en el área de la nariz.

    · Sustituye los correctores por sombras marrón mate –los polvos resultan más fáciles de desvanecer.

    · Empieza despacio. A diferencia de una nariz ancha, las imperfecciones de maquillaje suelen ser más notorias en las narices largas. Cada vez que apliques el corrector o la sombra, aléjate y mírate en el espejo para ver que tan “real” son los resultados.

    · El maquillaje corrector es perfecto para un look de noche, de fiesta (como bodas o quinceañeras) y sesiones de fotos.

    · Cuando busques disimular una nariz larga o grande, haz el trazo con una brocha fina y difumina con los dedos. Es imprescindible que las líneas se vean delicadas.

    · No olvides el resto de tu cara. Ayúdate del dúo dinámico –rubor y bronceador- para darle vida a tu rostro, mantén los labios con colores neutros o con brillo y aprovecha para utilizar sombras metálicas en tus ojos. Ten cuidado con los labiales fuertes, sobre todo si tu nariz esta muy cerca de tu boca (¡como Penélope Cruz!).

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, yo lo llevo me costó 20€ y dura unos 3 meses

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias JeesSmiley flower

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass a ti deseo haberte ayudado un poquito
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los tengo asi jaja mas o menos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Cada vez te superas! Besos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa si fueses de vigo ya te contrataba para que me maquillases ja ja seguro que estaría espectacular ! Y maquillaje para disimular una nariz larga no hay?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Esmeralda, una guía genial.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el de los ojos pequeños Smiley smile

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Natalia
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no quiero correr peligro de muerte jaja jamas cogeria tus pinturitasSmiley flower
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,me viene super bien.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Primaaaa y eso que de maquillaje poco eh? Ya te veo echando mano de mi maletín pájara!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me alegro de que te guste

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Rocio,jiji

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta gracias Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau chica que de consejos!!! Muchísimas gracias son todos geniales.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el trabajazo Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rakel, me alegro haberte ayudado

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta información!! Mil gracias!! Lo leeré detenidamente Smiley winking
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas suerte RaquelSmiley flower

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración