Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3211días 16hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Decoración de boda con pajaritos, dar alas a tu amor
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hola peña Os dejo una forma original de decorar tu boda para los amantes de los voladores Deseoq ue os ayude Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Una de las tendencias favoritas para el...

Esmeralda, martes 3-Nov-15 27 764
Esmeralda
Sorpresa 30 días de casados
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:59

Holaaa genteeeeee Pues hicimos ya 30 días, como nos hicieron una sorpresa no pude hacer lo que tenía en mente,así que este domingo pues me puse manos a la obra... Partiendo de la base que nos encanta...

Esmeralda, lunes 2-Nov-15 113 1.663
Esmeralda
¿cuál es el origen de que el vestido de las novias sea blanco?
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:35

Buenas chic@s He pensado, por qué el blanco... internet te lo resuelve todo jiji La persona que puso de moda el vestido de novia blanco fue la Reina Victoria I del Reino Unido el 10 de febrero de...

Esmeralda, viernes 30-Oct-15 39 575
Esmeralda
Mi novia más guapa del reino es...
Esmeralda en Grupo Belleza, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:25

Holaaaa peñaaaaaa Partiendo de la base que la novia más guapa del reino es servidora jajaj( no tengo abuelos)...me bajo del trono y dejo que otra sea por mi en unos momentos jiji Besotes Ánimo,...

Esmeralda, viernes 30-Oct-15 12 494
Esmeralda
Ropa interior para los hombres
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:43

Hola people Como tenemos novios, pocos, pero algunos hay, les dejon una selección de ropa interior, que a las novias también nos gusta que nos soprendías Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse...

Magally, jueves 29-Oct-15 83 1.216
Esmeralda
Tendecias de la lenceria nupcial 2015
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:02

Hola peñaaa Aquí tenéis unas fotuquis para sorprender a vuestro marido la noche de boda o cualquier otro dái Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Lencería de novia: Tendencias para 2015....

Davoyeva, jueves 29-Oct-15 44 949
Esmeralda
Nuestras alianzas
Esmeralda en Grupo Belleza, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:26

Hola gente Me encanta esta foto, del día que nos casamos en el ayuntamiento ....aunque tengo una señal en el dedo ,..es porque llevaba mi vestido enganchando comoera de tipo medieval jijij Besotes...

Esmeralda, miércoles 28-Oct-15 59 1.228
Esmeralda
Mis uñasssss oleole
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Hola gente A poco tiempo de irnos os dejo mis uñas no hace falta que explique porque son asi no? Jajaja Cuidado que mis dragones escupen fuegos jiji fijaros son hermanos no gemelos por esos son...

Esmeralda, miércoles 28-Oct-15 50 1.294
Esmeralda
Solo por diversion
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:59

Hola peñaaaOs dejo unas fotos de bodas locas pero con mucho encanto solo pensar que vuestro dia sera asi divertido ante todo olvidaros de lod agobios de los miedos y cuando tengais esos pensamientos...

Esmeralda, miércoles 28-Oct-15 31 806
Esmeralda
Grabaciones en las alianzas
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:03

Buenas a tod@s Nosotros pondremos en la alianza " Eres mi solestrella" y la fecha del enlace... Y vosotros que pondréis?? Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, miércoles 28-Oct-15 112 2.002
Esmeralda
Tendencias top en maquillaje para fiestas y bodas
Esmeralda en Grupo Belleza, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola PEÑA Os dejo unos truquillos que he visto por ahí deseo que os ayuden, para las atrevidas que el día de su boda se maquillaran ellas mismas...Bravo por ellas Besotes ÁNIMO, FUERZA, PACIENCIA Y A...

Esmeralda, miércoles 28-Oct-15 34 927
Esmeralda
Las medallas
Esmeralda en Grupo Bodas.net, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:59

He visto algunas medallas que son más o menos faciles de conseguirComo conseguiríais las siguientes

Esmeralda, martes 27-Oct-15 56 810
Esmeralda
Los 10 mitos más populares de las bodas ¿será verdad o será mentira?
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2015 a las 18:23

Buenas chic@s Aquí estoy a ver que os parece este post. Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Los mitos de las bodas Existe un refrán popular que dice “Yo no creo en brujas, pero de que...

Esmeralda, martes 27-Oct-15 36 1.418
Esmeralda
Una locuraa crucero zombie
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola genteee soy asi frikiYooo si puedooo me apunto a esto madre miaaaaaaa haria como una escapada de segunda luna de mielhttp://survivalzombie.es/event/crucero-zombie/

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 28 761
Esmeralda
Regalo para mi mami
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:00

Holaa peñaaaEsto lo hizo una amiga mia con las sobras de mi vestido es la cañaaaaaa

Esmeralda, domingo 25-Oct-15 50 1.050
Esmeralda
Como elegir el tocado
Esmeralda en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola peña Espero que os sirva de guía os dejo unos pasitos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Si estás planeado tu boda ya lo sabes: cada detalle por mas mínimo que sea importa y más...

Esmeralda, jueves 22-Oct-15 43 3.486
Esmeralda
Potocolo de la mesa nupcial
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola peña Cada boda es un mundo... ada uno se coloca donde mejor le parece, os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Protocolo en la Colocación de la Mesa...

Esmeralda, martes 20-Oct-15 36 808
Esmeralda
Nuestra ceremonia game of love
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chic@s Es que no puedo soportarlo más quiero enseñaros todo jaajaj.. os voy dando pinceladas... Estas fotos que las repetiré en la crónica,.. aunque salgo horrible... es lo que define mi...

Esmeralda, lunes 19-Oct-15 44 909
Esmeralda
Boda de día vs boda de noche
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:09

Hola gente Por fin es viernes, viendo la gente que pregunta una boda de día o de noche voy a dejar unos tips, que deseo que os ayuden en la elección Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho,...

Luna, domingo 18-Oct-15 17 576
Esmeralda
Nuestro próximo viaje a japón
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2015 a las 20:09

Hola gente Al final tras mucho debatir al respecto, porque nosotros siempre hemos ido por libre, al final iremos de circuito y los días finales son del 16 al 28 de septiembre Estamos muy happy...

Esther, domingo 18-Oct-15 21 658
Esmeralda
Depresión post boda
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:44

Hola gente Que conste que no la padezco, pero se de algunas amigas que si la pasaron, os dejo unos consejillos por si caso.. pq se que todas estamos felices y muyyy enamoradas “Durante algunos meses...

Esmeralda, domingo 18-Oct-15 32 1.726
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos XII
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 07:45

Ey gente Por fin encontré las bolsas y algunas cosillas más, ha sido un regalo de un amigo, ahí os dejo unas boas y unas caretas para las niñas de mis ojos, mis sobrinitas, para que se disfracen se...

Nuria, domingo 18-Oct-15 35 990
Esmeralda
Menu para bodas originales
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola florecillas Os dejo ideas para los menus Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¿Estás inmersa en la organización de tu boda? A buen seguro que manejarás diferentes menús de boda con...

Esmeralda, sábado 17-Oct-15 20 938
Esmeralda
Elegir vestido de novia según tu figura
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2015 a las 04:51

Buenas chicas Os presento un debate, para que tengais menos problemas para la eleccion de vuesttos vestidos, mucha suerte , seguro que lo encontrais Saludos Todas las novias quieren estar guapas y...

María, viernes 16-Oct-15 58 4.879
Esmeralda
Nuestro menú
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:53

Bogavante solomillo de buey postre esfera de chocolate blanco solomillo de buey Bogavante sorbete de mojito solomillo de buey solomillo de buey solomillo de buey Hola gente Este fue nuestro menú y fue...

Esmeralda, jueves 15-Oct-15 73 1.721
Esmeralda
Nuestra sorpresa
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:18

Hola chicasssEl sabado nos secuestraron dos amigos nuestros jaja un regalo post boda jiji nos llevaron a un show medieval y sali a la pista jiji fui la musa de un caballero solo hay videos de eso...

Esmeralda, jueves 15-Oct-15 48 1.620
Esmeralda
Nuestro regalo para los papis
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:07

Hola gente Esta fue nuestra botella de cava regalo para los papis para los papis Besotes cava papis la tarjeta de agradecimiento

Esmeralda, jueves 15-Oct-15 22 970
Esmeralda
Nuestro hotel barcelo sancti petro spa resort, Chiclana, Cádiz
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:30

Hola peña Me gustaría señalizar unas cosillas que para mi son y serán muy importantes, que con el paso del tiempo he ido analizando, ha habido explicaciones y sobre todo me considero una persona muy...

Esmeralda, miércoles 14-Oct-15 8 333
Esmeralda
Nuestro restaurante
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 06:23

Buenas compis Mientras iba en el tren un conocido, que ya practicamente es amigo, lo digo porque coincidimos en el tren siempre, me ha guardado un árticulo que ha salido hoy en La Vanguardia, en la...

Esmeralda, miércoles 14-Oct-15 21 533
Esmeralda
Bodas en el hotel barcelo santi petri spa en chiclana
Esmeralda en Grupo Cádiz, El 27 de Febrero de 2015 a las 05:10

Alguien se ha casado ahi..o se piensa casar.. Si me podeis dar opiniones Gracias Un saludo

Esmeralda, miércoles 14-Oct-15 12 475
Esmeralda
Tipos de escotes
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2015 a las 17:55

Buenas gente, os dejo un debate que os puede interesar Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tu vestido de novia está definido básicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y...

Esmeralda, martes 13-Oct-15 26 1.710
Esmeralda
Mis peinados
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:53

Hola peñaComo tuve problemas con el movil etc. No pude poner las pruebas del peinado asi que os la dejo y os dejo el de la boda del 11 en plan Khaleesi y el del dia 12 con mi toque personal con...

Esmeralda, martes 13-Oct-15 45 1.525

Grupos generales

Inspiración