Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3216días 5hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Lo mio es el colmo de la mala suerte
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola gente En total se me han caido 40 personas y eso que no quería una boda a lo grande tenía que haber invitado a más gente al final poco pero la liaremos... lo que me temo es el hotel y las...

Yulia, jueves 3-Sep-15 81 1.584
Esmeralda
Mis votos nupciales
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:08

Hola peña He estado reflexioando mucho sobre mis votos, al final decidi, darle el toque romántico, con alguno toque de humor e insertar cositas de nuestra temática y mi canción favorita de Malú. Aquí...

Esmeralda, miércoles 2-Sep-15 48 860
Esmeralda
Mis pai pai
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:53

Hola peñaaa Ya voy teniendo más cositas, está practicamente todo acabado jiji Os dejo dos proyectos que ambos me gustan y quizas ponga los dos jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho...

Esmeralda, miércoles 2-Sep-15 24 795
Esmeralda
Mi segunda despedida
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola chic@s No sé de donde saco las fuerzas pero me he despertado a las 8, no he zz nada aquí estoy fresca como una rosa... jaja Como os comenté me vinieron a buscar a eso de las 17.00, lo de lo negro...

Esmeralda, lunes 31-Ago-15 32 582
Esmeralda
Mi camiseta paea el ramo
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:09

Buenas gente Como ya sabeis algunos, voy a lanzar un ramo camiseta este es el proyecto, quizás le hagas un par de cosa más .. jij Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Proyecto camiseta...

Esmeralda, lunes 31-Ago-15 19 858
Esmeralda
Yo mo queria peroo..
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:30

Jelooowww cielitoss Yo no queria saberlo perooo jaja mis amigas q son las mas mejones han mirado por mi el tiempo del dia 12 de septiembre jaja y es muyy favorable os adjunto la fotico que me han...

Esmeralda, lunes 31-Ago-15 41 1.422
Esmeralda
Mis plantillas para el photocall
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola peña Ya voy teniendo casi todo jiji, espero que os guste , siguiendo la tematica juego de tronos claro jaja Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Plantillas Photocall Plantillas...

Esmeralda, domingo 30-Ago-15 23 745
Esmeralda
Ya queda poco
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:49

Holaaa peña aqui estoy esperando en 10' si son puntuales vienen a recogerme y eso de que me quede en pijama me intriga jaja han desterrado al novio de nuestra casa jijiji se ira con el marido y los...

Esmeralda, domingo 30-Ago-15 25 360
Esmeralda
Que emocionnn
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:44

Chic@sss he llegado a mi casa me he encontrado el pasillo hasta la terraza todo lleno de velas una mesita preparada y unos regalitos ohhhh ahora estoy esperando q no se que hace jajajaj os dejo unas...

Esmeralda, domingo 30-Ago-15 34 1.060
Esmeralda
Www.desvelada.com
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 06:38

Holaaaa ne@ssss Aquí ando muy desvelada, haciendo cosas de la casa, limpieza de cutis, respondiendo vuestros fantásticos post jiji en fin que e slo que me pasa... como ya sabeis algunas a parte de mis...

Raquel, sábado 29-Ago-15 29 552
Esmeralda
Boda tematica de animales
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:20

Buenas corazones ,.. jiij parezo la Ana... Os dejo este post especialmente dedicado a una recien novia entrada novia llamada Myriam 11 ideas para una boda divertida y con la temática animales , he...

Sheila, jueves 27-Ago-15 29 2.015
Esmeralda
11 razones para llevar animales a tu boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 17:17

Buenas, chic@s Os dejo un árticulo para los amates de los animales. hace un añito que se me murio mi Abilea, una gatita que me ha acompañado durante 14 años de mi vida. Saludos Ánimo, fuerza,...

Esmeralda, jueves 27-Ago-15 33 743
Esmeralda
Balance de la boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:18

Buenas gente Hago una pequeña reflexión a 16 días de la boda que aun puede pasar cualquier cosa. Lo primero que me preocupó fue encontrar los zapatos, porque ni había manera, cuando por fin encontré...

Esmeralda, jueves 27-Ago-15 26 815
Esmeralda
Muñecos de boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:32

Buenas gente Aquí os dejo unos muñequitos que me han hecho mucha gracias http://www.unabodaoriginal.es/es/boda/munecos-de-boda.html http://www.vasara.es/16-figuras-tarta...

Carmen, miércoles 26-Ago-15 7 413
Esmeralda
Mis cosas de novia
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:58

Buenas os dejo mis cositas y las que compre a mis padrinos y hermano mis zapatos tuneados MI bata Mis cuñaspara despue del dolor de pies jiji Mis cuñas para despue del dolor de pies jiji Mi abanico...

Esmeralda, martes 25-Ago-15 25 1.312
Esmeralda
Regalo para las damas de honor
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:11

Buenass Este son los brazaletes para las dos damas de honos Besotesss Br Brazaletes azaletes

Esmeralda, lunes 24-Ago-15 18 679
Esmeralda
A 30 diassss
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 21:55

Buenass gentee Sigo lost in the space jaja pero he entrado para decir nada mass q ataqueee de nerviossss nos queda solo un messssss aishhh Besotess En unos dias a full en el foro vuelvo el 16

Esmeralda, lunes 24-Ago-15 36 536
Esmeralda
Mi primera despedida y aquí viena ya una de sal por fin jiji
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:16

Buenaass genteee Mi despedida fue genial, me vinieron a buscar por al tarde sobre las 18:00, me pusieron una venda en los ojos y caminé tela hasta un sitio... cuando me quitaron la venda ahí estaban...

Esmeralda, lunes 24-Ago-15 38 1.013
Esmeralda
Mi ramo de goma eva
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:21

Buenass Os dejo mi pedazo de ramo de GOMA EVA para el día del AYUNTAMIENTO, para mi es precioso, que arte tiene mi tía por dioooo Mi ramo goma eva Besitos Ánimo , fuerza, paciencia y a amarse mucho ...

Esmeralda, lunes 24-Ago-15 44 936
Esmeralda
Ya estoy aquí... comienzo con una de cal
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:56

Buenas niñ@s Después de unas intensas vacaciones repletas de todo un poco, una semana de duro trabajo que no he podido ni descansar al emdio día, he hehco hasta las cuentas he vivido más en el trabajo...

Esmeralda, lunes 24-Ago-15 16 927
Esmeralda
Para decorar las habitaciones
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:19

Buenas Estas son nuestras cositas para decorar las dos habitaciones para vestirnos Besitossssssssssss Decoración de la habitación

Esmeralda, domingo 23-Ago-15 26 816
Esmeralda
Nuestra sopresa
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:10

Holaaa Que guay lo que nos regalaron los hermanos de mi novio jajaa Besitos Ánimo , fuerza, paciencia y a amarse mucho regalo sorpesa

Esmeralda, domingo 23-Ago-15 19 1.081
Esmeralda
Detallazo de invitados que no vienen a la boda
Esmeralda en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2015 a las 05:44

Buenas chic@s Ayer nos regalaron un sobrecito y un paquete con dos perfumes, lo mejor es el detalle de que el mío es Lila jijiji Aquí os dejo las fotuquis La de la novia es de Lancome Hypnose y la de...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 32 1.331
Esmeralda
Ya tengo mantelería oleole
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:02

Buenas chi@s He ido buscando las tres BBB y las he encontrado Al principio, la quería, color morado , oscurillo , liso, pero he encntrado estos , a no ser que cuando vaya no sea loq ue se ve en la...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 27 589
Esmeralda
Mandamientos para una invitada de boda
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 06:02

Buenas amig@s Os dejo un post , deseo que os ayude. Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho 1. Evitar el color blanco y negro El blanco es un color que se reserva para la novia, así que hay...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 28 796
Esmeralda
Los besos en la boda
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 18:31

Buenas gentes Os parecerá una tontería, pero nosotros no nos besamos en público mucho, más que nada por cosa delante de la gente morrearse nunca ha sido para mi muy normal, por respeto a los demás....

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 47 1.907
Esmeralda
Alianzas, aquí la tenéis oleoleoleole
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:56

Buenas chic@s Solo puedo decir " nuestras alianzas como molan se merecen una ola", nos encantan, para nosotros que vamos a decir, las " más mejores, del mundo mundial" jajaja. Deseo que os guste. Esta...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 67 2.136
Esmeralda
Nuestras letras para el preboda etc
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2015 a las 13:04

Buenas compis Pensaba que no podría hacerlo porque soy una negada, claro que tampoco es que sea muy complicado, pero no tengo paciencia, la que he formado con la purpurina jaja Os dejo mis letrillas...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 31 932
Esmeralda
Regalo de liga , ¡¡¡qué sorpresa!!!
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:47

Buenas, compañer@s Ayer por la noche mi suegra me hizo el regalo de la liga, me encanta, pero creo que voy a tener dos jajaja, me las pondré igual, jiji, así que ya tengo algo nuevo, regalado y azul,...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 43 1.462
Esmeralda
Consigue una sonrisa perfecta para el día de tu boda
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2015 a las 17:33

Buenas compis Os dejo este post, porque en el día B, os doloré la mamdíbulade tanta felicidad jiji Besotes Ánimo , fuerza, paciencia y a amarse mucho Tu sonrisa será el centro de atención de muchas...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26 795
Esmeralda
Que follón las canciones
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 13:33

Buenas, quizás en breve nos pongamos a decidir las canciones, aunque lo dudo muy mucho, pero de momento os dejo un enlace que me ha parecido muy bueno...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11 680
Esmeralda
Cositas boda de juego de tronos IX
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 19:14

Buenas chic@s Es que no paro de comprar cosas, ya tengo mis megas letras grandes de un metro, pues no he visto unas iniciales pequeñas las he comprado, total... jaja... He ido he comprado purpurina...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 16 491

Grupos generales

Inspiración