Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3218días 6hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Damas de honor
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 03:12

Buenas gente Desgraciadamente , los impedimentos han surgido, es una gran lástima que me haya quedado sin una dama de honor, por que no podrá serlo..pero no pasa nada es mi gran amiga pero las cosas...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 20 451
Esmeralda
Hasta en el curro me regalan
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2015 a las 19:41

Buenas, chicas No hay nada más gratificante que alguien te muestre su aprecio con un pequeño detalle, no es por el hecho material, es sino por las molestias de traerme algo que me gusta... He...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26 1.068
Esmeralda
Vacaciones
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 06:05

Buenas amig@s En unas horas nos vamos de vacaciones, no estaré mucho por el foro, pero os cuento la previsión de las cosas que tenemos que hacer. 1. Segunda prueba del vestido 2. Fotos preboda 3....

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 31 514
Esmeralda
Mis uñas
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 07:39

Buenas chic@s Os dejo mi primera prueba de boda que estas son las que llevaré para mi preboda, es que jamás me las había hecho jaja, vamos que yo melas pinto en casa a mi manera y rápido jijij, paso...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 46 1.118
Esmeralda
Ole a por mi segunda prueba del vestido
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:50

Buenaas peña A las 11:30 vamos a la prueba jaja inusualmente estoy muy tranquila pq la primera fue genial y esta será mejor jij Vivan las vacaciones Besotes Ànimo fuerza paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 21 950
Esmeralda
Detalles para una boda playera y rústica
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 10:33

Buenas compis Os dejo unas fotuquis, para que cojáis ideas chulas para una divertida boda playera y rústica Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho 1. playa 1 1. playa 2 1. playa 3 1. playa...

Criscs, lunes 10-Ago-15 11 381
Esmeralda
Alerta para las casamenteras
Esmeralda en Grupo Soporte, El 19 de Junio de 2015 a las 21:59

Buenas amig@s He pensado que se podría poner en la web una alerta de toda la gente que se casa ese mismo día y que está dada de alta claro, asi podemos felicitarlas todas a la vez, que lo haga la...

Criscs, lunes 10-Ago-15 37 1.233
Esmeralda
Despues de tres pruebas con las alianzas
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2015 a las 06:37

Buenasss Hoy por fin vamos a recoger las alianzas es que la otra vez se quedaron sin cajas por que venían unas nuevas y hemos esperado.. oleole Ya os la enseñaré, que ganas que pechá de esperar...

Esmeralda, sábado 1-Ago-15 18 752
Esmeralda
Bata barata, para quien le interese
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 17:51

Buenas compis Os dejo la web de la página del corte inglés muy barata la bata 19.95€ una ganga y es preciosa http://www.elcorteingles.es/moda/A12481381-bata-de-mujer-topprivee/ Bata 1

Esmeralda, sábado 1-Ago-15 26 1.144
Esmeralda
Canción dedicada para la discoteca
Esmeralda en Grupo Banquetes, El 24 de Julio de 2015 a las 06:21

Buenass gente Cuando menos se lo espero que estemos diafrutando a tope el DJ anunciará está cancion https://www.youtube.com/watch?v=hvaqFn5dvhU Me siento bien, efecto pasillo.. y dirá dedicado al...

Esmeralda, jueves 30-Jul-15 6 297
Esmeralda
Ole, mi bataaaa
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 08:00

Buenas chic@s Uff llevaba mucho tiempo buscando, ayer fue un día redondo, la encontrñe es BBB jajaja, a parte ya casi tenemos terminada la lista de la música Os dejo la imagen de la bata Besotes...

Esmeralda, jueves 30-Jul-15 49 1.296
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos XI
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 07:56

Buenas gentesss Ya voy teniendo más cositas esto es un no parar, jaja las que me quedan aun.. jiji Hoy iré a buscar bolsas, proyecto 1 Hoy iré a buscar bolsas, proyecto 2 Hoy iré a buscar bolsas,...

Esmeralda, jueves 30-Jul-15 26 596
Esmeralda
Que bonita está canción para la entrega de regalos a las mamis
Esmeralda en Grupo Banquetes, El 26 de Julio de 2015 a las 14:36

Buenas chicas. estoy en mitad de la elaboración de las canciones para la boda Es que esta es para mi madre que bonita, por dioooo https://www.youtube.com/watch?v=7WGDvcimaIw Ahi la dejo y continuo...

Esmeralda, lunes 27-Jul-15 18 849
Esmeralda
Atacada no... lo siguiente
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 06:39

Buenos chic@s Mis noches de desvelos, ya son normales sin eventos, pues así estoy calor, nervios...Yo no sé que me va a pasar el día de la boda...o por lo menos la noche antes.. me voy a tener que...

Esmeralda, viernes 24-Jul-15 12 578
Esmeralda
El compromiso social de la boda
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 14:31

Buenas gente Siempre he pensado que ir a una boda conlleva muchos gastos, pero también sé la ilusión que hace cuando una persona te invita. Pues bien, cuando yo he sido invitada y económicamente me ha...

Esmeralda, jueves 23-Jul-15 12 494
Esmeralda
Mi primer regalito...de gente que no viene a la boda
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 13:33

Buenas compis Sé que es un tanto artificial, pero me ha hecho mucha ilusión mi primer regalito aunque haya sido económico, encima de gente que ni siquiera podrá venir a la boda, estoy haciendo una...

Esmeralda, miércoles 22-Jul-15 13 860
Esmeralda
Bodas originales
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s, como me encanta la temática . la de los viajes es TOTAL, os dejo también un enlace donde hay mcuhas ideas http://www.ideasparaunaboda.com/ideasoriginales.html Si queréis darle un toque...

Esmeralda, miércoles 22-Jul-15 16 1.688
Esmeralda
Emoción, intriga , dolor de barriga jaja
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 13:40

Buenas chic@s Me acaba de llegar el SMS de la JOYERÍA ORLY , que nuestras alianzas están para recogerlas oleole, esta tarde vamos, tenemos pendientes otras cosas perooooo lo primero es esto... que...

Esmeralda, domingo 19-Jul-15 26 750
Esmeralda
Una de mis lencerÍas
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 03:06

Buenas chic@s A ver que os parece Besote Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho lenceria

Esmeralda, domingo 19-Jul-15 26 1.102
Esmeralda
Cómo cuidar tu vestido
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 20:11

Buenas gentes Os dejo este post Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo...

Noah, viernes 17-Jul-15 9 691
Esmeralda
"soy una novia bohemia jajaja"
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 19:13

Buenas chicas , esto es lo que me ha gustado aunque hay cosas que cambiaría jaja porque no está mi estilo en realidad, pero parace ser que soy bnohemia...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 17 778
Esmeralda
Vacunas para Tailanda, información
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 2 de Julio de 2015 a las 04:17

Buenas compis, Me he percatado que sois much@s que viajáis a TAILANDIA y os preocupa elt tema de las vacunas, os dejo un post y deseo que os ayude. Besotes. Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 8 386
Esmeralda
Tomar baños relajantes de sal
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 18:49

Buenas a tod@s Mucha gente en el curro, tengo citas miles, solo deciros que como tantas de nosotras, estoy muy nerviosa, porque como todos los detalles que son muuuchos están en proyecto y encima me...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 10 452
Esmeralda
40 ideas para fotos de boda increíblemente creativas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 05:33

Buenas compis Os dejo una post de fotuquis, deseo que eso ayude 1. El sol brillando a través de un corazón. pinterest.com 2. Una vista aérea del vestido de novia en todo su esplendor....

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 110 4.008
Esmeralda
Hablemos de la boda
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 19:47

Hola chicas Como estamos escribiendo seguimos por aquí continuamos nuestras experiencias jijij

Esmeralda, domingo 12-Jul-15 19 714
Esmeralda
Última prueba de nuestras alianzas
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 18:46

Buenas chic@s Hoy , mi motivo de felicidad, es hemos ido a la última prueba de las alianzas, iba con resquemor a ver que me habían hecho, porqué pedimos un diseño en concreto, pero el miedo ha...

Esmeralda, domingo 12-Jul-15 24 619
Esmeralda
Tutoriales de flores , centros y decoración mesas
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2015 a las 04:47

Buenas chic@s os dejo unos tutoriales que me han parecido muy interesante, besotes Besotes. Ánimo, fuerza y a amarse mucho https://www.youtube.com/watch?v=e13rbgnTjXY...

Cristina, viernes 3-Jul-15 6 360
Esmeralda
¡¡¡ Ohhh my shoes!!!
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 14:44

Que tal compis Las buenas noticias para nosotros no acaban, estoy muy contenta hoy, aparte de lo del otro día, por dos motivos más, el primero es que ya he terminado un curso que llevaba dos años...

Esmeralda, viernes 26-Jun-15 56 2.260
Esmeralda
Desilusión continúa, ya han llegado los zapatos
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:00

Hola mis niñ@s Como algunos ya sabéis, la espera ha sido corta, menos mal Mii gozo en un pozo, toca sacar la espada y luchar,por si fuera poco tiene como una mancha de pegamento INCREIBLE, los acabo...

Esmeralda, martes 23-Jun-15 64 2.615
Esmeralda
Cómo cogerte la cola del vestido de novia con gracia
Esmeralda en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2015 a las 06:28

Buenas chic@s Os dejo unos vídeos para que podáis colocaros la cola http://fiestas.practicopedia.lainformacion.com/bodas/como-cogerte-la-cola-del-vestido-de-novia-con-gracia-16714...

Ally, martes 23-Jun-15 16 869
Esmeralda
Diseña tus zapatos
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 10:52

Buenas compis. Os dejo una oferta de una web muy recomendable, para diseñar sus propios zapatos. Custom&Chic - Quedan sólo 36 horas para conseguir tu 25% de descuento!‏

Esmeralda, lunes 22-Jun-15 4 371
Esmeralda
Leer vs aprenderse los votos en la ceremonia civil
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 14:27

Buenas compis. Nos ha surgido una duda , claro que se puede hacer lo que queremos. Los pros y los contras, lo sopesamos os lo decimos, pero normalmente que se suele hacer. 1. Si se lee es más fácil y...

Esmeralda, lunes 22-Jun-15 14 344

Grupos generales

Inspiración