Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3220días 21hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
12 tips de belleza para lucir hermosa y vibrante el día de tu boda
Esmeralda en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2015 a las 08:13

Buenas gente Os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Nombra a alguien de confianza que te ayude a retocar tu maquillaje durante el día, de ser posible que el/ella...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 16 561
Esmeralda
Noticias buenas y cositas para la boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 06:14

Buenas gente Hoy ha sido un día maraviilloso, a mi novio le han ampliado las horas en su trabajo y mi padres me han dado la sorpresa de que me regalan el vestido de novia y la ropa interior yo les he...

Julia, domingo 21-Jun-15 17 728
Esmeralda
Complementos para mi family color morado
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 12:22

Es el look aproximado esa camisa no es Buenas a tod@s Le voy a regalar a mi hermano que será el que me acompañe al altar en la boda simbólica Al padrino es el marido de mi mami, es el padrino en el...

Vera, sábado 20-Jun-15 16 403
Esmeralda
Belleza
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 07:36

Buenas compis. Ayer salía del trabajo y pensé, porqué no, no soy persona de gastar mucho dinero, ni irme de compras, soy bastante ahorrativa, pero me vuelvo loca a la hora de hacer regalos, eso sí...

Esmeralda, viernes 19-Jun-15 7 225
Esmeralda
Música en banquete
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 03:29

Buenas chic@s ¿ Es normal que en el sitio del convite, tengas que pagar al DJ más, para poner música durante los platos, la tarta etc.?? Un saludo Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, viernes 19-Jun-15 16 411
Esmeralda
Sopresilla para el novio
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola compis. Como soy muy detallista, eso que pienso que tanto regalo no debería, pero para mi futuro esposo todo, jaja me gusta sorprenderle. Pues bien, fui a una bodega me hicieron un súper precio,...

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 24 826
Esmeralda
10 consejos para una boda perfecta
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 17:03

Ver Galería La planificación de una boda lleva meses de trabajo, la lista por perfilar es larga, desde las grandes decisiones, como la localización, el tipo de ceremonia, la decoración, el estilo,...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 18 643
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos parte I
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:20

Bueno chic@s Ya voy teniendo cositas estas son las primeras. Espero que la semana que viene tenga más jijij Las pegatinas para la suela de los zapatos Está todo en elaboración , faltan detalles...

Esmeralda, viernes 12-Jun-15 15 973
Esmeralda
Sorpresa
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:45

Sabeis estoy intrigada..mi pareja esta haciendo algo.. le pregunto me dice " cosas misteriosas" a mi me encantan las sorpresas ajaja.. aishh estoy nerviosilla a ver que estará tramando.. A vosotros os...

Esmeralda, jueves 11-Jun-15 24 940
Esmeralda
Ese contadorrr, como mola se merece una ola jiji
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 11:01

Uishhh si es como es dicho siempre, no lo miro y acabo de ver que lo tengo a 94 días ya son dos cifras jajaja, como paso del contador Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y amarse mucho

Francisco, jueves 11-Jun-15 40 646
Esmeralda
50 ideas para celebrar con tu amorcito en su aniversario
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2015 a las 07:21

Buenas chic@s, después de estar tres días, intentando contestar todos los mensajes y ayudaros, porqye he estado una semanita de vacaciones preparando nuestra boda. Este será mi primer debate,...

Ainoha, miércoles 10-Jun-15 9 1.180
Esmeralda
¿Cómo conservar el ramo de novia?
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 10:51

Buenas chic@s Os dejo un par de ideas de cómo conservar vuestros ramos de novia Tanto si os vais a quedar vosotras con vuestro ramo de novia como si se lo vais a regalar a alguien, no dejéis que se...

Criscs, miércoles 10-Jun-15 5 3.276
Esmeralda
Ramo de novia
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 11:11

Buenas nen@s Ya he encargado el ramo de novia, Al final tendré tres, uno artificial para el ayuntamiento, me lo hará d epapel fimo etc.. y dos más, el mío del día del convite que se lo daré a mi madre...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 19 706
Esmeralda
Look para el preboda y la ceremonía en el ayuntamiento juego de tronos
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 10:34

Buenas chic@s Ya tengo la tela comprada, en Agosto lo tendré me lo está haciendo una modista, otra cosa menos en la que pensar oleole Es que el 11 de septiembre es la firma en el Ayuntamiento y el 12...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 16 688
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos parte VI
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 11:03

Hola gente Ya va avanzando un poco más la cosa Ya me han regalado el cojín que bonito, encima pondremos un huevo de dragón, no sé si la mitad, o partido y las alianzas en medio. Son dos cojines...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 22 795
Esmeralda
Complementos de mi vestido. Ya he vuelto
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 10:15

Buenas compis. Y estoy aquí de nuevo, estamos muy contententos por que TODOS los objetivos los hemos cumplido. La prueba del vestido fue genial, ya tengo mis complementos. Los zapatos, ha sido un poco...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 31 1.149
Esmeralda
Pequeña despedida momentánea
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 06:10

Buenas chic@s Ha llegado mi semana de vacaciones, nos vamos para Cádiz, nos toca una semana completita. Estamos muy contentos y nerviosos. que ganas ya de ver a mi gente. El lunes día 1 de Junio, en...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 29 607
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos parte V
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:57

Buenas chic@s Aquí estaba deciendo que poner en el Candy bar y preparando la segunda espada la de Arya jiji Me quedaré con el escudo y el roseton que está en una foto Saludos y besotes

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 28 697
Esmeralda
Prueba menú y primera prueba vestido
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 11:26

Buenas a tod@os La prueba del vestido, me tienen qye hacer algún arreglillo claro. Pero todo muy bien, como dije en otro debate ya me llevé los complementos, La chica de pronovias que es fan de Juego...

Paola, domingo 7-Jun-15 17 943
Esmeralda
Mis pendientes el antes y el después
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 05:54

Buenas compañer@s Por fin tengo mis pendientes, preparados para ponérmelos en la prueba del vestido, aunque me hayan fallado los zapatos porque me he vuelto loca búscandolos, como algunos ya sabéis ,...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 52 1.478
Esmeralda
Helppp !!!! oficiantes economicos para cermonia civil en cadiz
Esmeralda en Grupo Cádiz, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:38

Buenas Alguien POR FAVOR, me puede indicar, oficiantes economicos para una ceremonia civil en Cadiz. el 12 de Septiembre de 2015, seria por la mañana en el Hotel Barcelo Sancti Petri Spa Resort. Que...

Yaiza, lunes 1-Jun-15 31 803
Esmeralda
Sopresas de familiares
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:58

Buenas Que alegría tengo, han venido mis tíos, justamente la que me está haciendo todas mis cositas, esta noche toca fiesta... aunque curre mañana.. Eso de estar lejos de mi Cádiz.. aish... estoy...

Esmeralda, sábado 30-May-15 14 674
Esmeralda
Floristeria
Esmeralda en Grupo Cádiz, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:08

Alguien sabe o ya ha elegido porque ha buscado una floresteria buena bonita y barata jajaja Es que vivo en Barcelona lo estoy organizando todo desde ahi, me caso en Cádiz, porque soy de Cádiz. A...

Denna, jueves 28-May-15 9 342
Esmeralda
Claves para elegir un sujetador
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2015 a las 04:28

Buenas chicas Si tenési alguna duda sobre la elección del sujetador os presento este debate, que deseo que os sirva de ayuda Una vez elegido el vestido toca elegir el sujetador para novia, una dificil...

Laura, martes 26-May-15 20 1.830
Esmeralda
¿regalos en despedidas?
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 03:10

Buenas a tod@s He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si,...

Esmeralda, martes 26-May-15 85 1.189
Esmeralda
Regalo especial mamis
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2015 a las 03:15

Buenas chic@s Me he encontrado con este regalo y me ha parecido muy interesante. Os lo dejo para que vayáis pillando ideas. Muffins personalizados para MAMAS Saludos Sakud Saludos Besotes Ánimo,...

Esmeralda, martes 26-May-15 12 639
Esmeralda
10 ideas geniales para tu boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 04:16

Buenas gentes Aquí os dejo un enlace que deseo que os ayude para vuestro gran día B http://zankyou.terra.com/p/10-ideas-geniales-para-tu-boda-13284 Un saludo y besotes

Esmeralda, domingo 24-May-15 11 718
Esmeralda
No he podido soportar... escribir esto jijij
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:25

Buenas chic@s He recibido la notificación que ya puedo ir a hacer la primera prueba de las alianzas, como abre al medio día, jaja casi voy yo sola... pero no he hecho la loqui, mañana iré cuando...

Esmeralda, sábado 23-May-15 27 1.545
Esmeralda
Agenda de bodas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 04:11

Buenas a tod@s Os dejo una página con un cuentalibros, me ha parecido muy ideal http://www.bodasdecuento.com/libro-bodas-de-cuento/ Saludos y besotes

Esmeralda, sábado 23-May-15 4 261
Esmeralda
Boqueras en la comisura de los labios
Esmeralda en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:13

Buenas chic@s http://www.esvivir.com/noticia/1243/boqueras-sintoma-de-estres-y-falta-de-vitaminas Esta semana he tenido mucho frio por culpa del aire acondicionado y para colmo el engaño de mis...

Esmeralda, sábado 23-May-15 11 1.437
Esmeralda
Organización,presupuesto y comunicación
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 03:13

Buenas Os dejo un enlace que me ha parecido interesante http://comoorganizarboda.com/el-presupuesto-y-la-comunicacion-para-organizar-una-boda-2/ Un saludo y deseo que os ayude

Esmeralda, sábado 23-May-15 5 289
Esmeralda
Vestido para la firma en el Ayuntamiento
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:22

"Jeloww a tod@s Tengo este vestido en casa, con estos complementos no sé que haré aun pero quizás me ponga esto para ir a firmar al ayuntamiento, porque será algo muy íntimo, padres, hermanos y...

Esmeralda, sábado 23-May-15 10 684

Grupos generales

Inspiración