Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

¿regalos en despedidas?

Esmeralda, el 22 de Mayo de 2015 a las 03:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 85

Buenas a tod@s

He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si, pero si son las mismas invitadas a tu boda, ya les vas a dar un detalle en el banquete, más tarjetas de agradecimiento,candy bar. No sé porque hay que hacer más detalles y regalos, yo me habré vuelto loca, pero las que se casan no son ellas, ¿no tendria que ser solo alrevés que los regalos sean para los novios en la despedida?

Que todo es muy bonito, nos gusta hacer cositas, pero llega un momento que hay que parar y reflexionar que es necesario y lo que no, que nadie se fruste , por qué no puede hacer X cosas.

Un saludo Besotes

Ánimo , fuerza, paciencia y a amarse mucho

85 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 26 de Mayo de 2015 a las 15:26
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley heart Smiley kiss gracias guapísima

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Abril 2015 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las novias ese dia tenemos q dejarnos llevar y pasarlo muy bien, es nuestro dia con nuestras amigas, el mio ha sido perfecto. Y seguro q el tuyo lo sera le hagas o no le hagas regalos ese dia Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, Soraya

    Gracias por tu aportación

    Un saludo

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Abril 2015 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno supongo depende de cada novia y de puede q de las costumbres de cada sitio, en mi caso no tenia ni idea de cuando iba a ser (hasta 2 dias antes) la despedidia ni donde ni quienes ibas a sistir, he recibido muchisimos regalos por parte de mis amigas y yo las he invitado a la primera copa y al desayuno y no me han dejado gastarme ni un € mas, pero es q nosotras siempre lo hacemos asi, es una tradicion.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, Ezach, queda zanjado el tema,

    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paso..de verdad...no se si ha sido un malentendido...pero paso..esto no va conmigo..mil veces he visto en los debates cosas como estas y he pasado..hasta de leerlos..asi q ya esta..las movidas de este tipo no van conmigo..de una tonteria se ha formado un lio padre..yo me senti ofendida y ya..te conteste..y tu a mi..ya esta..cada una hace lo q quiere..si te sentiste ofendida lo siento..ok..yo no soy peleona ni quiero ningun tipo de guerra..y menos x un foro..porque es ridiculo..asi q yo doy x zanjado el tema..disculpas a todas..x tener q pasar el mal rato de tener q leer este tipo de cosas..

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,Kristel preciosa por tu aportación
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme a mi me parece que lo más común o que debería de ser es que el detalle sea para la novia... Bueno al menos eso hago yo, en todas las despedidas que he ido de amigas o conocidas, entre todas le hemos echo un regalo a la novia, algo especial, lencería, casi siempre. Y siento ese quedan encantadas con los regalitos, puesto que no se lo esperan.

    A mi en ninguna despedida me han dado un regalo (las novias). Y principalmente creo porque al ser sorpresa ellas no tienen ni idea de quienes irán o como será. Al menos nuestro grupo de amigas lo hacemos así, siempre es todo sorpresa, de hecho la novia no sabe nunca ni el día ni nada, la secuestramos y listo jejeje...

    Y la verdad es que nos lo hemos pasado genial.

    Así que a mi punto de vista lo de los regalitos a las invitadas en la despedida, es relativo. Ósea yo por ejemplo no creo que lo haga. Bien dices que menos es más.

    Si quieres hacerle un detalle especial a tus amigas mas cercanas o tu madre hermanas y eso, pues si, pero en otro momento. Al menos eso es lo que yo haré.

    Y como bien he dicho, tampoco hay porque regalar nada.

    Ósea cada una hace lo que quiere y regala a quien quiere cuando quiere.

    Smiley smile besitos guapa!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja yo tb voy a desayunar churros es la pretensión, muchas gracias Anna por tu aportación.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo en mi despedida tampoco voy a dar nada de detallitos jajajja daré mucha guerra eso seguro. Mi intencion y la de ellas es divertirnos y desayunar churros con chocolate como lo haciamos antes. Un besazo guapísimas y VIVAN LAS DESPEDIDASSSS

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, Sara por preocuparte, este debate no es para juzgar si está bien o mal dar detallles ,eso no se juzga, es solo para saber si la gente da o no da, es simple.

    Besotes guapa

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una es libre de hacer lo quiera,puedes escuchar opiniones,pero tu no te sientas mal x nada ni nadie solo piensa en lo que tu quieres xq es tu boda y tu despedida lo das da igual.besitos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas , Lorena

    Seguro que les encantará

    Gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar un detalle x la currada d montat la despedida y xw ellos ya t lo regalan
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me parece perfecto, gracias Sara

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si voy a tener detalle,1 xq se desplazan de boda x venir ala despedida,2 xq se gastan un dinero para ello,3 xq preparar una despedida no es fácil,y 4 por que soy detallista y punto. Mis amigas mi madre,mi hermana,mi suegra mi cuñada,cada una de ellas se merece un detalle xq yo lo valgo bueno.o mejor dicho xq ellas lo valen.mil besos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mary


    Para mi no es importante, ni los detalles, ni grandes despedias, si me dan algo evidentemente me alegraré, pero yo soy la persona más feliz del mundo con solo la asistencia de las personas. Pero si los detalles son bonitos, se agradecen y emotivos, porque las personas lo hacen con todo el cariño del mundo.

    Muchas gracias por tus comentarios.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! A mí me encantaría un regalito asi
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las atenciones y detalles en la despedida son para la NOVIA!!! A una amiga que se casa, además de organizarle la despedida a su gusto, le vamos a regalar un álbum de fotos de la despedida con comentarios y deseos para ella creo que será un detalle que le gustará o al menos eso espero!!
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en muchisimos debates y soy una persona totalmente respetuosa..es mas..soy muy muy trankila..y no me gustan los malos rollos..me parecio tu comentario..un poco fuera de lugar..a parte qlo podias haber echo en general y no citandome a mi..si qm senti ofendida..porque para mi esta siendo un verdadero suplicio realizar mi boda con mi presupuesto..entonces qm digas qyo me creo qm van a querer mas x el tema regalos...pues no me gusto y punto..y nunca..repito nunca habia echo una replica en un debate de este tipo..no me gusta juzgar a la gente porque no me gustan qlo hagan conmigo..si qmi comentario fue ironico..x supuesto..
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTE ha sido mi comentario hacia ti

    No es el echo tampoco económico, aunque lo haya dicho, en realidad, es que lo veo totalmente inncesario, precioso si, pero yo tengo muuuuchos detalles en mi boda,,, no más .. a veces menos es mas, no por más regalar la gente te quiere más, ojo que no digo que tú regalas para que la gente te quiera eh no deseo ofender a nadie.

    Un saludo y gracias

    Noto un poco de ofensa por tu parte no empecemos con esas cosas no creo que mi comentario haya sido desafortunado pero aún así, lo retiro ,no era algo personal en sí, era como una frase hecha, no por dar más la gente te querrá más, puse que no decía que lo hicieras para eso, así que no entiendo tu comentario y tu ataque, también puse que los detalles son muy bonitos y respetables y está bien claro.

    Pienso que tu comentario si que ha sido ofensivo, argumento.

    1. En ningún momento he dicho que tú regalas para que te quieran.

    2. Tú no sabes las cosas que hago para agradecer, mi gente también, se lo merece , ellos ya saben que hago por ellos en cada momento, cada día de nuestras vidas, la boda es un evento más.

    3.Quizás mides a las personas económicamente, si yo puedo permitirme hacer un gran viaje y hacer detalles cuando quiero, no tiene por qué ser en la despedida, pero sigo pensando que son bonitos pero inncesarios porque yo los haré el día de la boda y si se hace doble, para mi no es tan emotivo, que lo es por supuesto se pudede si se quiere regalar todas las veces que se quiera y más, vuelvo a reitarme, cada uno regala lo que quiere.

    4. Eso de menos serie y más vida real, totalmente irrespetuoso, fuera de lugar, juzgando, no se si con algún ápice más de cualquier otra intención, pero no es válido que luego " por supuesto no te ofendas", porque si me ha molestado.

    Lo más probable es que hayas malentendido mi comentario y que no lo has leído detenidamente, antes de contestar, porque he puntualizado todo.

    Gracias, para futuras intervenciones respeto y tolerancia.

    Saludos

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Vanessa, por tu comentario

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la idea q tenía es q en las despedidas se les regalaba a los novios no al contrario.
    Yo desde luego el detalle será en la boda no antes.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo q pienso!! Smiley xd Smiley xd Smiley xd me parto!!cada una hace lo q quiere!!tu comentario no me ofendio pero si q lo vi fuera de lugar..qm quieren mas porque hago mas regalos..me partoooo!!en ningun momento pense eso!!como todas las q estamos aqui..queremos una boda echa al detalle..porque es nuestro sueño..pongo mil historias porque quiero y porque puedo..y porque prefiero dejarme de un megaviaje..para tener una fiesta inolvidable con los mios..en cuanto a los detalles en la despedida..q antes te he comentado en mi caso no lo queria decir..pero son unas pulseras preciosas qm costaron menos de 1€ y un precioso poema de pablo neruda imprimido en mi tienda con coste 0..y creo q va a ser una ilusion maxima al minimo precio..un colgante de amistad infinita con un poema de amistad eterna creo q es solo un pequeño agradecimiento..a todo lo q estan organizando..no se si tu alguna vez..has organidazo una..porque yo lo hice para mi cuñada el año pasado y fue una lokura..q menos q un pequeño detella..x ese dia y por todos los qm da esa gente dia a dia..toda esa gente..es MI GENTE..y se lo merecen ..eso y mas..la pulsera de la despedida y los mil detalles x asistir a mi boda..q se q para muchas va a ser un esfuerzo..

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja besotes zankiuu
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy de acuerdo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pués eso digo yo, ya ha sorpresas en la boda..

    Gracias Meme

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy bien Paula, muchas gracias, seguro que será genial

    Un saludo

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Paqui, eso mismo, tanto detalles satura,... a mi me gustan que me sorprenda , yo me sorendo con nada con cualquier detallito

    Gracias por tu aportación al debate

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que yo eso no lo permito. se van ellos solanos.. no no

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Meme R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, yo tampoco veo el sentido a regalarles algo a tus amigas en la fiesta sorpresa q ellas preparan para ti. Se supone q el regalo t lo hacen ellas cn la despedida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración